Telefono A7272+ Dual Sim

Estimados, sigo con el problema de de tratar de instalar el linerty, no puedo con ninguno, así mismo instale un aplicativo llamado "Android System Info"y en algunas secciones arroja lo sigueinte:BuildInfosVersión de Android : 2.3.5Nombre clave del desarrollo : RELNIVEL API : 10CPU ABI : armeabiFabricante : unknownCargador de Arranque : unknownCPU ABI2 : unknownHardware : mt6573Radio : unknownPlaca : W698Marca : yusuDispositivo : W698Pantalla : Power C7+ 20111216-095941Huella : yusu/W698/W698:2.3.5/GRJ90/eng.scm.1324000650:user/test-keysHost : vanzo67ID : GRJ90Modelo : Power C7+Producto : W698Tags : test-keysTipo : userUsuario : scmCPUProcessor ARMv6-compatible processor rev 7 (v6l)BogoMIPS 668.46Features swp half thumb fastmult vfp edsp javaCPU implementer 0x41CPU architecture 7CPU variant 0x0CPU part 0xb76CPU revision 7Hardware MT6573Revision 65fb8a00Serial 0000000000000000Estado de frecuencia (tiempo):indica que el hardware es un MT6573, por el contrario ustedes mencionan con hardware MTK6516 (a7272) al MTK6513 (a7272+) , por donde lo veo es un A7272 pero con otro chip?? puedes darme un poco mas de informarcion?
 
perdón por el doble post pero ... despues de buscar por la web me tope con el foro chino en donde encontre al parecer el equipo del cual dispongo y el enlace es el sigueinte
aunque está en chino y gracias al poderoso google chrome.. pude traducir y entender un poco mejor ... hay diferencias notables con las rom ??
 
@sanma , la rom que tengo está en éste mismo tema, es la a7272+sdyz, también la de @jcestal, y el linerty es el del PackrecoveryA7272 que también está por aquí, no es nada excepcional que haya buscado.
Revisa lo de los chip, a ver si no tienes lo que crees.
Mi W7272 me duraba como a tí, 15 horas, lo apagase o no, con esta rom, que es de vins o la de @jcestal(basada en Vins), me tiro 4 o 5 días sin cargarla(apagando por la noche), 2 SIM, los datos siempre conectados, la Wifi a veces, pero muy poco, con 1 o 2 llamadas al día y algo de Whatsapp, el brillo bastante bajo, sin sincronización automática, etc, no le doy más uso, pero ten claro que en cuanto navegues o esté bastante rato con la pantalla encendida viendo videos o trasteando te cargas la autonomía, ante eso poco puedes hacer.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como lo prometido es deuda, ahi va el link a la Rom que habia colgado, pero con el Contacts original que permite seleccionar la llamada entre Sim1 Sim2 e Internet:

http://www.mediafire.com/?t2fvuptqxg29rqf

Tambien he incluido algunos drivers como el del wifi, procedentes de la Rom de diciembre que va con android 2.3.5.

@Jaime Virrueta, tu A7272+ no es igual al nuestro, ha sufrido una revisión de hardware, por esa razón la Rom de diciembre con android 2.3.5, con la que viene tu movil, no nos funciona a nosotros, y a ti no te funcionaran las Rom que hay colgadas aqui, incluido el Recovery Linerty.
 
Última edición por un moderador:
@jcestal , gracias, ya está bajando para instalarla en cuanto pueda. Por cierto ¿hay muchas diferencias de hardware entre esa revisión y las nuestras?, el mío es el W7272, pero vamos, que es igual al anterior A7272+ pero con 3G.
 
Última edición por un moderador:
@eljoze. mi primer problema es con el recovery . no puedo instalarlo . mi telf es un w7272. los datos que obtengo es que es un a7272_sphone con cpu mt 6573, gpu powervr sgx 531 y aparece como marca "yusu ". lo compre en totdoenmano .com. es como el tuyo?
 
Última edición por un moderador:
@sanma , a mí el número de modelo me sale el mismo a7272_sphone , aunque es un W7272 porque he funcionado con el 3G y se nota un montón a no tenerle. El MT6573 igual, la marca no la había visto pero el Z-Device me dice que Yusu, la diferencia es que no lo he comprado ahí, yo soy un "inconsciente" y compro directamente a china por aliexpress. Sólo te puedo decir que lo he hecho con el Flashtools que me bajé en el Pack y que lo he ejecutado con un Windows XP, nada excepcional, lo siento.
 
Última edición por un moderador:
@eljoze. Pues me parece que tenemos el mismo móvil, pero no se cual es el motivo, pero me es imposible cambiarle el recovery y, por tanto, no tengo manera de probar un ROM de vin2s y poder mejorar la pésima duración de la batería. ¿Sería posible que de tu ROM instalada o de alguna otra de Vin2s se puedan extraer los .img instalables con el recovery original?
He probado incluso la nueva ROM original de diciembre del foro Forum.China-iPhone.Ru y también me da problemas con el uboot. Me quedo con la pantalla muerta y el teléfono colgado.
Realmente creo que es lo que me falta para que el terminal esté ok, que la batería aguante más de 14 horas fijas, es decir, que da igual que esté conectado al 3G o no, o que el móvil esté en stand-by o no. La batería se muere sí o sí además de una manera no lineal. Es decir, del 100% al 60% aguanta 12-13h y del 60% al 0% 1-2h. Y lo he probado con una Nokia original y más de lo mismo.
¿Será posible averiguar que es lo que modifica o mejora la vin2s para mejorar la duración de la batería?
 
Última edición por un moderador:
@sanma no tengo ni idea de sacar ROM como .img ni similar, bastante tengo con poder actualizarle la ROM sin cargarme el móvil, lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Mi A7272+ murió cuando lo pisó una ... Estoy dudando entre pillar un HD7+ y el alcatel 918D . ¿Alguna recomendación?
 
Dejo el enlace a 2 nuevas actualizaciones:

1- A7272 basada en la V3 de Vin2s; es una nueva actualización basada en el boot de 23-9-11, con las app y framework odexadas, ello hace el sistema mas estable, rápido, y deja mas de 200Mb libres de almacenamiento interno, tb funcionan correctamente los sensores incluida la brújula, le he incluido varias aplicaiones, el Launcher360, y una doble opción para los contactos, el Go contacts, y el contacts original, por el tema de seleccionar las llamadas con SIM1 o SIM2, en este contacts no te salta directamente la opción de Llamar a través una de las SIM o internet, pero se puede asociar, una u otra SIM a cada uno de los numeros de tu agenda.
Otro detalle interesante es que en la pantalla de apagado del terminal, se ha añadido la opción de arrancar el Recovery.

2-Una nueva revision de firmware para el W7272, la V4 de Requeline

@nicodb, no conocia el Alcatel 918D, lo que te puedo decir es que mi experiencia con esta marca en el pasado fue mala, lo considero un fabricante con muchos fallos, a parte de eso, las cosas han podido cambiar y haber mejorado sus terminales, pero despues de haber visto la Review del Alcatel 918d, me quedaria con el HD7+, ademas de que vas a encontrar mucho mas soporte y una buena cantidad de firms. Por otra parte este terminal ya hay firm Android 2.3.5 y creo que en un futuro sacarán para la versión 4 de Android, la unica desventaja es su mayor precio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jcestal , la tengo bajando e instalaré en cuanto pueda, volveré a meter una swl W7272 a ver si la han mejorado algo, sino volveré a una Vins aunque pierda el 3G.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba