Telefono A7272+ Dual Sim

Finalmente me he decantado por el alcatel ot-918D, yo tuve muy buena experiencia con mi primer one touch easy db, ya lo tengo en mis manos, comprado en maxmovil por menos de 130 euros puesto en casa en menos de 24horas con seur y estoy contentísimo. El mismo hardware que el a7272+ excepto el led, la cámara frontal y el detector de luminosidad, pero con mucho más rendimiento y sin fallos. Se podría decir que es un chino afrancesado.

Ahora toca rootear para eliminar la basurilla que le han metido y recuperar esos 60megas de rom extra para programas que tenía en el a2727+ (el ot918d tiene sólo 100 megas para programas porque viene con muchos instalados y no se van después de restaurar de fábrica).

Como es el foro del a7272+ y no quiero pijarme fuera del tiesto, me despido con unas fotos de mi a7272+ (todavía enciende pero es inutilizable,Ver el adjunto 2404Ver el adjunto 2405Ver el adjunto 2406Ver el adjunto 2407Ver el adjunto 2408
en el accidentetambién falleció una sim, y he tenido que pedir duplicado)
 
@nicodb realmente me sorprende que haya sobrevivido despues de semejante aplastamiento, pero que bueno que encuentres otro equipo por el momento gracias por todo los aportes y a ver si te sigo en el otro hilo para conocimiento, claro por aqui tambien estare gustoso de verte :wink:. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jcestal por esa última actualización (la basada en la V3 de Vins).

Funciona de maravilla, es la que menos batería consume de las que he probado hasta ahora y estéticamente es la mejor que he visto.

Estais hechos unos monstruos. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
q ha pasado q ia no veo movimiento en este tema ???

tngo un W7272 el cual tiene problema con el market ya q ha cambiado a google play no me deja descargar los

programas ya q me sale error con algo como "com.android.vendor" algo asi no recuerdo bn

salu2
 
Hola a todos este foro me ayudo mucho con mi W7272 y quiero aportar algo también.

Aquí dejo como hacer funcionar Flash Player en W7272 y A7272+ :

Por lo que sé, la versión original de Flash Player no funciona en los procesadores basados en ARM, en este caso versión 6, pero hay una versión modificada que es la que aquí les dejo para descargar (Obtenida de los Rusos).

Descarga en Mediafire:

http://www.mediafire.com/?su3ycrj1hwwurrs

Se instala a través de Recovery Linerty, con la opción "Flash zip from sdcard", eligen el archivo, al cual no es necesario renombrar, (deben haberlo copiado a la SD previamente o a través de la opción "USB-MS toggle" de Linerty que permite conectar el movil con el pc desde el mismo recovery) y esperan a que se instale, luego utilizan la opción "Power off" para reiniciar el móvil.

Este método funciona con el navegador Opera Browser del Market, probé con Dolphin y Maxthor pero no me funciono, solo con el Opera.

No verán vídeos a excelente velocidad, pero es más que aceptable.

Aclaro que tengo un W7272 con la Rom de Vin2s (Version 3) para el A7272+ que colgo Jcestal (Gracias a el por esto!) en la respuesta #383 y el Recovery Linerty del A7272+.

Un saludo, Tura.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, muchas gracias por todos sus aportes, gurus del android.

A la presente, mi A7272+ con la version A7272 basada en la V3 de Vin2s de @jcestal. Esta genial !!!

Posterior a la instalacion de esta version: restaurar los imeis originales, ajustes a las asignaciones y comportamiento de las teclas, aplicaciones y un largo etc. Muy entretenido.

Mi experiencia en terminales android era muy poca o nula. Pero gracias a ustedes y otros foros hermanos principalmente de rusia y china, perdi el miedo a la modificacion del SO android. Way to go...

Mi experiencia con equipos dual sim (de mi coleccion) desde el F003, F035, F602, FG8, HERO H2000 y el A7272+ que actualmente uso. No me preocupo por cuanto dure la bateria, puesto que tengo en casa y carro una pila extra cargada al 100% y cargador. Con la version de fabrica problemas con las apk de google, por eso instale la 090811 donde fue una mejora importante. Pero con esta ultima si se volaron la barda! Gracias de nuevo.

Vendo y reparo celulares dual sim. Los equipos sin android usaba infinity box para reparar/actualizar el soft, pero equipos con Android es otro mundo! Si no fuera por ustedes estaria perdido.

Por favor continuen su buen trabajo y hasta la proxima.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos este foro me ayudo mucho con mi W7272 y quiero aportar algo también.

Aquí dejo como hacer funcionar Flash Player en W7272 y A7272+ :

Por lo que sé, la versión original de Flash Player no funciona en los procesadores basados en ARM, en este caso versión 6, pero hay una versión modificada que es la que aquí les dejo para descargar (Obtenida de los Rusos).

Descarga en Mediafire:

http://www.mediafire.com/?su3ycrj1hwwurrs

Se instala a través de Recovery Linerty, con la opción "Flash zip from sdcard", eligen el archivo, al cual no es necesario renombrar, (deben haberlo copiado a la SD previamente o a través de la opción "USB-MS toggle" de Linerty que permite conectar el movil con el pc desde el mismo recovery) y esperan a que se instale, luego utilizan la opción "Power off" para reiniciar el móvil.

Este método funciona con el navegador Opera Browser del Market, probé con Dolphin y Maxthor pero no me funciono, solo con el Opera.

No verán vídeos a excelente velocidad, pero es más que aceptable.

Aclaro que tengo un W7272 con la Rom de Vin2s (Version 3) para el A7272+ que colgo Jcestal (Gracias a el por esto!) en la respuesta #383 y el Recovery Linerty del A7272+.

Un saludo, Tura.


Psss a mi no me funciona ese flash player cuando pongo a ver un video el opera mobile c cierra como q no aguanta pa videos pesados jijijiji

tngo un W7272 con rom vin2s v3 pa A7272+ pero del foro de los rusos no el q posteo Jcestal

salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos , este fue el foro que me ayudo a que ahora este telefono vaya al pelo. pero desgraciadamente hace una semana cuando llevaba el telefono en el bolsillo en el pantalon baquero al sentarme , crujio la pantalla. la buena suerte es que aunque tiene unos rajones grandes , la pantalla tactil funciona. pero ahora necesito ayuda y si ustedes son mas expertos en el tema me podrian recomendar alguna web donde vendan pantallas de repuesto para este telefono. es una pena . expero vuestra respuesta
 
@tapenero, me parece que encontrar una pantalla para un móvil chino lowcost va a ser muy complicado, y en caso que la encontraras no creo que sea a muy buen precio y luego tendrías que cambiarla y que todo vaya bien..
Me da que vas a cambiar de móvil muy pronto.

Sent from my ALCATEL_one_touch_918D using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@tapenero, para buscar pantallas mira en Sunsky Online, suelen tener pantallas para muchos teléfonos. También en eBay suele haberlas. El tema luego está en cambiarla, pero si tienes un servicio técnico de móviles cerca, o algún amigo hábil con el soldador, se puede hacer.
 
Última edición por un moderador:
gracias @nicodb y @jman0. He buscado en ebay pero es dificil porque hay que tener mucho cuidado con lo que compras debido a que este movil se confunde con el original de htz y es posible que en vez de comprar una pantalla para este movil , este comprarndo para otra, de todas maneras voy a ver la recomendacion de nuestro amigo @jman0 de ver sunsky online para ver que es. gracias chicos si podes recopilar informacion , o ver alguna pagina donde se pueda vender una pantalla para este movil, mandadme un enlace. si damos con ella podriamos solucionar este problemas y dar solucion a otras personas con el mismo . gracciaasss!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba