Telefono A7272+ Dual Sim

Me resulta algo curioso lo que me pasa desde que cambie de compañia de telf con el A7272 , como sabeis es de los primeros y actualizado , pero desde hace unos dias me conecta cuando lo activo , los datos y el 3G , cosa curiosa porque no deberia tener 3G , podeis confirmarme is el icono que se muestra es 3G o es datos simples ? cuando no hay cobertura si que sale la "E" en vez de la "G"

3g_2.jpg 3g_1.jpg

No se ve bien porque es muy pequeña la imagen, pero sí se aprecia la G encima de las barras de cobertura. El caso es que si la voz está en una red 2G, los datos no pueden estar en 3G.

Si puedes, sube la foto a algún hosting de imágenes donde se vea más grande, porque no hay manera de distinguir el icono.
 
Solucionado el tema de la vibración. Al final era el motorcito... lo desarme y subí un poco los contactos y funcionó. Sólo fue una casualidad que justo hubiera desinstalado el Go Launcher.
Saludos
 
Hola buenas, no consigo que el a7272+ se conecte al pc.
Me explico conecto al usb y se pone a cargar la bateria pero no da la opcion de pasar datos a la SD.

Que puede ser gracias.
 
lo intenté con el flashtool pero no llega a reconocer el móvil. puede ser por que no consigo que el a7272+ se conecte al pc. Me explico conecto el movil al usb del pc y se pone directamente a cargar la bateria, no sale la tipica pregunta en el movil de como quieres conectar (modo datos, solo cargar etc...)


gracias
 
Ya intentaste con otro cable de datos?

Con el uso tienden a perder Vcc GND Tx y/o Rx
 
jola.... una consulta jcestal

la version de vins al parecer no me anda el AGPS xq GPS no tiene mi cell noc si es por el cell ya q es una rom para A7272+ y el q tngo es W7272.... habra alguna solución al respecto

salu2
 
Bueno amigos, después de probar como 15 Rom's diferentes, por ahora me quedo con una china de un internauta llamado Hwangyongchi, por la duración de la batería, aplicaciones incluidas, buen funcionamiento y compatibilidad general, la única pega es que hay que instalar otro teclado.
Os dejo un enlace con un pack que he subido, incluye la Rom, Flash Tools, Recovery Linerty y algunas aplicaciones interesantes del market, como un navegador, teclado, escaneador de codigos....:

Pack A7272_ _MT6513_.rar - 133.87MB

Saludos


Hola a todos soy nuevo por aca saludos jcestal queria pedirte porfa si esta en tu posibilidad de volver a subir este archivo ya que no se a podido descargar por no falta de localisar el servidor. gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba