Telefono A7272+ Dual Sim

Pues he avanzado despues de varios intentos frustrados y golpes en la cabeza. He llegado a la conclusion que lo incompatible aqui es el recovery. He instalado mobileuncle y el recovery de aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-instalar-un-recovery-en-MT6573.7066?highlight=mt6573 y entro sin problemas, pero... no puedo mover nada solo usar el boton de power, es decir no puedo desplazarme arriba o abajo el recovery dice htc voy a probar con otros recovery's pero con los que aparecen en este hilo se me queda colgado el cel; además que con el flashtools no me deja instalarlo por porblemas en el puerto y me volvi loco intentando diferentes momentos, sin pila, etc. por lo que no se si alguien tenga alguna recomendacion de otro recovery mi telefono es un w7272 Bb chip mt6573 Ms board w698. Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
@eljoze no ha habido novedades destacables en cuanto al sistema desde entonces, si sacan algo ya lo cuelgo en el hilo.(Siento la tardanza en responder)

@danielsn si tu telefono ya venia con Android 2.3.5 es el modelo nuevo, en tu caso del W7272, para este modelo han sacado una versión apropiada del Recovery, te dejo un enlace a un .rar.

Si descomprimes el .rar verás un archivo de texto el scatter (por si tienes que hacerlo con las Flashtools), y el Recovery W7272_V2.zip, es tipo update.zip como las Rom, asi que en principio deberias poder flasear con el, desde el propio Recovery o desde el Update System de android, sea como fuere, si descomprimes este Zip podrás cojer el archivo 592zn.com_recovery_W7272_v2_MT6573.img para hacer el flaseo desde las flashtools.

http://www.mediafire.com/?hyql3lup9g2emmu

Saludos
 
Última edición por un moderador:
gracias @jcestal lo voy a checar y te aviso pero ya no tengo recovery a ver que pasa :smile:. Gracias agradecidas.
 
Última edición por un moderador:
gracias @jcestal lo voy a checar y te aviso pero ya no tengo recovery a ver que pasa :smile:. Gracias agradecidas.

@danielsn Si no te da opción el Recovery del telefono, hazlo con FlashTools ya tienes el Scatter y el Recovery modificado, en FlashTools solo debes activar en opciones el usbMode nada de puertos Com, y con el enchufado, encender el telefono tras presionar el F9 o download.

P.D. para desplazarte por el recovery se usan las teclas de volumen, al menos en el recovery modificado.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Matt84! Como Estas? Descubriste donde estaba el chip GPS del movil? yo lo desarme para arreglar el motorcito de la vibración y ya no se me conecta el GPS. Será ese rectangulo blanco que esta colgando en tu foto? Gracias!
att.mobileuncle.com_attachments_month_1112_11121519237ecc21e34db42150.jpg
 
Última edición por un moderador:
@ferchu690 sí, tiene toda la pinta de ser el GPS por el conector que va a la placa. Empuja el conector por si se ha soltado un poco y coloca bien el rectángulo, a ver si así te rula.
 
Última edición por un moderador:
Como ya ha apuntado javireparaciones apostaria a que a lo que se refiere ferchu690 es la antena del GPS, por lo que se puede intuir, el conector es MMCX , se utiliza tanto para GPS como para Wifi, en este caso GPS, ya que si fuese una antena wifi, seria plana.
 
Hola @Matt84! Como Estas? Descubriste donde estaba el chip GPS del movil? yo lo desarme para arreglar el motorcito de la vibración y ya no se me conecta el GPS. Será ese rectangulo blanco que esta colgando en tu foto? Gracias!
att.mobileuncle.com_attachments_month_1112_11121519237ecc21e34db42150.jpg
Bueno gente les cuento como me fue. Efectivamente ese era el chip GPS y estaba desconectado. Lo conecté y probé sin poner la parte trasera de la carcasa, o sea, con la batería apoyada solamente y agarró señas muy rapido, en unos 10 segundos. pero cuando lo armaba no habia forma de que coja señal de GPS. Después de muchos intentos frustrados decidí ponerle cinta aisladora al chip y santo remedio. Evidentemente en algún momento ese aislante de color gris que trae desapareció y no me di cuenta.
Espero que a alguien le sirva jeje
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Bueno gente les cuento como me fue. Efectivamente ese era el chip GPS y estaba desconectado. Lo conecté y probé sin poner la parte trasera de la carcasa, o sea, con la batería apoyada solamente y agarró señas muy rapido, en unos 10 segundos. pero cuando lo armaba no habia forma de que coja señal de GPS. Después de muchos intentos frustrados decidí ponerle cinta aisladora al chip y santo remedio. Evidentemente en algún momento ese aislante de color gris que trae desapareció y no me di cuenta.
Espero que a alguien le sirva jeje
Saludos!

Al faltar la cinta aislante, la antena GPS estaría tocando masa en algún componente de la placa. Me alegro que lo hayas podido solucionar.
 
Hola, no las detecta es mas en la barra superior no aparece la indicacion de señal alguna y en ajuste no aparece activada la administracion de tarjeta sim. bueno lo cierto que esto ya a pasado varios dias cuando realise el cambio de la rom al ver que no pude resolver, resolvi instalar otra rom que ya habias subido con el nombre de A7272_Vin2s_V3_Contacts y esta perfecta lo unico aqui es que las letras son muy pequeñas hay alguna forma de aumentar el tamaño de ellas. En cuanto al ahorro de bateria no mejoro mucho, entre las dos rom cual es la que recomiendas, si puedes revisa la Ci_180, y asi reintarlarla para ver que tal funciona, gracias por responder la anterior pregunta saludos a todos los foreros.

Amigo @jcestal disculpa que incista pero hay alguna forma o la posibilidad de actualizar el lanzador 360 de la rom con la ultima 3.1 actualizandola desde la misma rom sin que se instale como otro lanzador en el celular esto es por el tamaño de letra predeterminada que tiene en la rom es muy pequeña. gracias espero tu comentario.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba