telefono no arranca despues flasear

Vale compañero si necesitáis algo ya sabéis decidme.yo el mio me ha dicho el vendedor que se lo envie, a ver que pasa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Suerte, algo parecido me paso la semana pasada, por suerte el PC lo reconocía y lo pude sarvar.
Por cierto mira en el foro hay ciertos hilos para salvar estos casos extremos.
Un saludo.
 
Si ami el pc me lo reconoce pero el último error que me da es el 4080 creo y cuando le doy a verificar la flash nand me dice flash nand not found será por eso que no me flashea?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
la nand flash es como la "bios" del movil...no se debe tocar a no ser que ploffffff
 
No yo no toque nada solo formatee desde la opción! Es muy raro porque ami si me lo reconoce el pc y puedo flashear pero la flash nand creo que al formatear se borraría? Pero en teoría con un firmware correcto debería de volver no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
De todas formas el vendedor me ha dicho que se lo mande y le he dicho que me tango haber que pasa que mañana me tiene que responder

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues siento decirte que ya tengo el móvil empaquetado para su vuelta a china! Ahora he de conseguir que me mande el correcto sino pues el mismo arreglado! Me he sentido mal, porque nunca me había superado un móvil hasta ahora, pero ya veis! Siempre hay una vez para todo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba