telefono no arranca despues flasear

Cierto! Mañana no tengo tiempo pero...me surgen dudas....compi aunque los vendedores modifiquen el sistema para engañar a las apps y crean que es otro modelo el mtktools también sería engañado? En mtktools decía 6672 osea a ese programa no habría forma de engañarlo? Lo pregunto porque vaya a ser que estoy flasheado modelo incorrecto! El programa de comprobar el rendimiento etc que no recuerdo ahora creo que si me daba 6589

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Así que quiero probar un firmware 6589 haber si me salta el error 4032 y me recupera la nand y el sistema.entonces mientras los descargo para pasado mañana...pero te acuerdas el archivo que te pase del backup? El Phone.info ahí decía 6572 no se...todo es tan confuso..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Así que quiero probar un firmware 6589 haber si me salta el error 4032 y me recupera la nand y el sistema.entonces mientras los descargo para pasado mañana...pero te acuerdas el archivo que te pase del backup? El Phone.info ahí decía 6572 no se...todo es tan confuso..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si editas el build.prop le puedes variar cualquier dato. Como decía Malder...la realidad esta ahí fuera...
Y si escribes vuelve a leer lo que pones porque no te entiendo bien...¿que te salta el error 4032 y te recupera la nand y el sistema?
 
Y hazle caso lo que te dice ruglovi. Flashear solo el preloader y después la ROM entera...
Además ¿no lo tenias empaquetado ya?
 
Si pero no está cerrado aun lo que pasa es que me ha dicho que se lo mande, pero quiere que yo pague los 20 euros del envío y no me fio y si no me lo devuelve? Por otro lado estoy de disputa con aliexpress.una cosa si flasheo el preloader solo que es lo que pasaría? Osea se supone que mi móvil no tiene sistema alguno, aunque el pc si que lo reconoce y tal..bueno pues podría probar rom 6589 y algunas más 6572 y si ya veo que no pues me arriesgo y se lo envio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Puedes hacer lo que quieras, lo que yo no entiendo, y mira que ya van mensajes, es¿ porque no haces lo que te dicen? Si al final vas a hacer lo que quieras pues poco vamos a ayudar asi...
Haz esto, si quieres claro pero HAZLO
Probar a flashear solo el preloader . con. El sp_mdt y después la ROM entera.
Con eso tocaría bastar.
No hace falta decir que tiene e que ser la correcta para tu terminal
 
perdona que archivos es el sp_mdt el preloader si se cual es porque viene en la rom..acabo de flashear el preloader de esa rom y me ha dado el error otra vez 4032[DOUBLEPOST=1397587395][/DOUBLEPOST]ahhhvale ya se lo que es no me di cuenta!es el otro programa multi verdad?lo acabo de bajar pero cuando pongo el scatter me dice el error incorrect scatter file naming que puede ser?
 
supongo que el compañero se refiere al mbr...y ese error si hasta con el del ruso no te deja...es la nand "Kaput" (es aleman...)
 
aqui esta el error quiza hago algo mal?sera por la version?en file he puesto en open download agent he puesto el archivo all in one y luego en setup data source file he seleccionado el mtk database.no se que hago mal...he probado ya 3 roms y las 3 me salta el mismo error al meter el scatter.
error.PNG
 
pues vaya breba....resulta que en mi casa cuando pongo el scatter que me hizo el mtktools a raiz del archivo files.md5 del backup al menos me deja formatear y flashear pero luego con todos los demas scatters y rom nanai es mas con el scatter que os comento cuando hago el test de la nand me dice eso nand not found.pero me funciona la lectura,pero con los demas scatters nada de nada error 4032.es muy extraño..
bueno lo del test point no me sirve ami porque el pc me lo reconoce sera la nand...pero no se...se lo tendre que mandar al final..muchas gracias por vuestra ayuda...la cague y bien al formatear...
yo sabia que era peligroso pero no se en que pagina lei a uno que le daba problema y le recomendaron formatear antes entonces ya le funcionaria el sistema..y lo hice...con lo listo que he sido para otros terminales y en este la he cagado....gracias compis se nota que aqui se ayuda!me estoy enganchando a este foro!jajajaja
 
Pero porque te la metieron al venderte un mtk clon de un clon. Que saber ya sabes bastante. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba