Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Telefono y datos incompatibles

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por Locotomia, 27 Jun 2014.

Tags:
  1. Locotomia

Locotomia Simdualero de Bronce

7
      1
      27 Jun 2014
      Madrid
      Hola a tod@s, soy nuevo por aqui este es mi segundo tema el primero como es de suponer fué el de presentarme, en el tema de telefonos soy totalmente novato pero sin miedo, o sea que por poca explicación que me deis seguro que le meto mano, bueno paso a esplicaros mi problema, tengo un Cubot desde hace seis meses, todo funcionaba perfecto hsta hace un par de semanas, resulta que me dijeron unos familiares que estaba comunicando constantemente, después de hacer varias pruebas he sacado en conclusión que cuando tengo conectado los datos o estoy conectado por wifi, no siempre pero muy a menudo me deja el telefono en comunicando, alguien me podria decir alguna sugerencia por donde empezar y ver si soy capaz de solucionar el problema.

Gracias Enrique

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Locotomia

7
        1
        27 Jun 2014
        Madrid
        Vamos no hay nadie que se atreva a decirme aunque sea que le tire a la basura. agradeceria una pequeña explicación de lo que podria hacer.

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
      • Locotomia

7
          1
          27 Jun 2014
          Madrid
          Muchas gracias por la explicación, me liare con el este finde y ya os comentaré resultados.

Gracias

• Locotomia

7
            1
            27 Jun 2014
            Madrid
            Muchas gracias Lobo Solitario, he seguido los pasos que me indicastes y parece ser que funciona, lleva una semana funcionando sin novedad, espero que dure.
            De nuevo gracias.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.