TUTORIAL Temas, mejoras y parches para NO1 S6,HDC y Efox

Tengo instalada la tuya, Note3 S4, va muy bien pero le veo un poco de falta de potencia en el wifi, con respecto al zte skate que tenia antes.
 
Pues eso que esta mejorado el wify ya que antes no tenia casi. Y es un problemas de la mala calidad del terminal. Si quieres una mejora sustancial, instala la MIUI
 
Lo primero que quería era agradecerte @Xancin tu curro, impresionante.
La cuestión es que estaba mirando el foro y me parece interesante el Pure PerformanceX para nuestro no.1 s6, pero después de bajarlo no tengo ni idea de qué hacer con el archivo.
Como ves soy un paquete y nuevo en estas cosas. Tengo rooteado el móvil, por si vale para algo, porque mi idea era cambiar la ROM, pero eso será muuucho más adelante.
De nuevo mil gracias.
 
Lo primero que quería era agradecerte @Xancin tu curro, impresionante.
La cuestión es que estaba mirando el foro y me parece interesante el Pure PerformanceX para nuestro no.1 s6, pero después de bajarlo no tengo ni idea de qué hacer con el archivo.
Como ves soy un paquete y nuevo en estas cosas. Tengo rooteado el móvil, por si vale para algo, porque mi idea era cambiar la ROM, pero eso será muuucho más adelante.
De nuevo mil gracias.
Reinicias en recovery. Escoges install update o install from sd y listo. No necesitas wipes ni nada
 
Pues ya la he liado. Venia todo en chino y he debido pulsar borrar mmc...
Help!!!!!"
Estoy hecho un despojo de nervios. Se ha convertido en un pisapapeles mi s6?
El tfno arranca y se reinicia constantemente...
 
Última edición:
Pues en donde están las roms al principio están las flashtools y las ROM stock que tendrás que usar. Hay miles de tutoriales de como se usan. Antes de nada...probaste a entrar al recovery?
 
Como entro al recovery?
El movil no se inicia y el menu esta en chino.
Si me das alguna pista te agradezco, si no... probare el flashtools que dices.

IMG_20141027_061043.jpg
 
El menú chino es factory mode. Zona peligrosa saca la batería para salir de ahí. Estas pulsando mal en botón volumen. Si apretad hazlo así volumen (al revés fe lo que haces) home y power.
 
Ya lo tengo igual que me vino de fábrica, efdectivamente con power vol+ y luego encender he entrado en un menú en inglés y he podido dejarlo "como nuevo"
Ahora sólo me queda configurar todo de nuevo, y... quizás hacer bien las cosas!!!
Gracias por tu ayuda @xacin
He tenido momentos de verdadero agobio!!!
 
para eso estamos, si necesitas ayuda para instalat una rom o algo avisa...pero pon @Xancin que si no no me llegan tus avisos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba