CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

@_PePiTo_, he estado echándole un ojo a la página de mi Globe, que supongo que es de donde te has descargado tú la ROM y la verdad es que la idea que proponen de irte montando tú mismo la ROM (que si root, que si un governor u otro, que si tal o cual MOD...), me parece muy buena. Habrá que probarla :smile:
 
@_PePiTo_, he estado echándole un ojo a la página de mi Globe, que supongo que es de donde te has descargado tú la ROM y la verdad es que la idea que proponen de irte montando tú mismo la ROM (que si root, que si un governor u otro, que si tal o cual MOD...), me parece muy buena. Habrá que probarla :smile:
No soy de recomendar.... Pero esta idea me agrada mucho... Puedes poner lo básico o puedes personalizarse según tus necesidades... Y no van nada mal... Probé sus estables y la verdad van muy bien..... Ahora si os recomiendo echar un vistazo..:grin::grin:
 
Yo creo que en el Redmi 3 es estética más que nada, aunque si que podría asegurar que dura más la batería...
Por otro lado, no se si es mi terminal solamente, pero ya llevo dos ROM eu instaladas que no me rulan bien (incluida esta) wifi ok, llamadas OK, pero no me van los datos...jooooer
 
Coño, pues me dejas un poco como "asín", jejeje. Yo tengo Simyo, vamos, cobertura Orange. Anda que si la instalo y no tengo datos.... menudo negocio.
 
Coño, pues me dejas un poco como "asín", jejeje. Yo tengo Simyo, vamos, cobertura Orange. Anda que si la instalo y no tengo datos.... menudo negocio.
Pero no sé si es mi terminal es que no he leído nada por ahí...
En cambio el wifi y llamada sin problema...
En la pantalla de bloqueo si me sale, pero una vez desbloqueado no hay tu tía...
Por eso digo que es raro
Screenshot_2017-09-12-23-25-22-729_lockscreen.png Screenshot_2017-09-12-23-25-45-403_com.miui.home.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba