CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

Está claro.... Pues me alegro..... Y que dure.... :grin::grin::grin:

Saludos.....
 
Yo también la instalé ayer y por ahora me va bien. Lo del Wifi con las flechitas es muy gracioso, pero una cosa que me gusta y que las versiones previas no tenían (sí lo tenía MIUI 8) es que en la app nativa de correo ahora ya sí se puede deslizar para borrar un mensaje, lo cual es muy cómodo.

Una cosa que no encuentro por más que he buscado es dónde demonios está la opción para eliminar objetos no deseados en las fotos, que según el changelog era una de las novedades de esta versión.....
 
Por cierto, aprovecho para comentar, aunque no tenga nada que ver con MIUI 9 (perdón por el offtopic), que LineageOS tendrá ROM bajo Oreo para nuestro terminal. Yo creo que es una fantástica noticia para todos los poseedores del Redmi 3/Pro. Más vida para nuestro teléfono, porque por parte de Xiaomi está visto que no piensan actualizar la versión de Android....
 
Por cierto, muy mal por parte de MIUI, porque no creo que sea cosa de Xiaomi.eu.... Aún seguimos con el parche a 1 de Enero de 2017.... Para flipar....:flushed:
 
Nos tienen casi abandonados.... No entiendo lo del Android 5.1.... En fin.....
 
Está visto que, como prácticamente la mayoría de fabricantes de smartphones, Xiaomi no actualiza tampoco las gamas bajas (serie Redmi a secas). Y con un cantito en los dientes nos tendremos que dar porque al menos nos actualizan la capa de softwware (MIUI), porque otros fabricantes ni eso....
 
Yo estuve una semana con la lineageOS 14.1 20170920 android 7.1 y la verdad es que iba muy bien,lo que pasa es que me. gustó más la miui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba