Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

Jajajajaja....ey! Pues yo debo ser la excepción porque soy forerA y sin rabo!!!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Jajajajaja....ey! Pues yo debo ser la excepción porque soy forerA y sin rabo!!!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
@papeva Pon eso en Fc en el general... y hablamos, pero no nos despistemos del tema...jajajajaj!
 
Última edición por un moderador:
Perdón perdón.... ha sido un pequeño toque de humor,es que me ha hecho mucha gracia tu comentario.

A lo que íbamos, como el problema que tienes sea sólo de imei,estoy segurA que lo resolverás. Hay muchos hilos sobre la pérdida y recuperación de imeis en los móviles chinos y no vas a ser tu la excepción que no lo soluciones.

Mucha suerte !!


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo lo perdi un dia flasheando con flashtool, y desde aquellas se borra siempre aunque flashee con el Clockwork recovery, ademas de salir un bug en las redes wifi que tambien pude arreglar hace poco.

En los prpgramas que te colgue ai uno que pone imei.bat y se abre una pantalla ms2,ai es donde hay que urgar, hay que poner imei mas el imei de la caja y te genera el archivo con el imei para meter en el telefono con root explorer. Pena que estea en galicia que te lo arreglaba en 5 minutos, jejej.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo lo perdi un dia flasheando con flashtool, y desde aquellas se borra siempre aunque flashee con el Clockwork recovery, ademas de salir un bug en las redes wifi que tambien pude arreglar hace poco.

En los prpgramas que te colgue ai uno que pone imei.bat y se abre una pantalla ms2,ai es donde hay que urgar, hay que poner imei mas el imei de la caja y te genera el archivo con el imei para meter en el telefono con root explorer. Pena que estea en galicia que te lo arreglaba en 5 minutos, jejej.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

la pantalla de ms2 se abre y se cierra a la vez...cosa rara.
Pues si, que pena XD @chinchimoni, pero has utilizado el IMEIme? que pasos hay que seguir, que tutorial usaste, porque por imeime no encuentro tutorial.
Me veo superada. @Cancerbero13, creo que fue por hacer factory reset o cambiarle tantas veces de room, a saber...pero vamos, espero que si se soluciona el movil vuelva a su ser.
Tb leo que se puede actualizar el firmware, me rebosan post por todas partes. De aquí a Sillicon Valley.
 
Última edición por un moderador:
Hola una consulta @agatha182 supongo que hiciste una nandroid. Y no la puedes restaurar?, Saludos.

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Última edición por un moderador:
la pantalla de ms2 se abre y se cierra a la vez...cosa rara.
Pues si, que pena XD @chinchimoni, pero has utilizado el IMEIme? que pasos hay que seguir, que tutorial usaste, porque por imeime no encuentro tutorial.
Me veo superada. @Cancerbero13, creo que fue por hacer factory reset o cambiarle tantas veces de room, a saber...pero vamos, espero que si se soluciona el movil vuelva a su ser.
Tb leo que se puede actualizar el firmware, me rebosan post por todas partes. De aquí a Sillicon Valley.

Bueno, he encontrado algo sobre el programilla. Al parecer lo que hace es modificar el framework.jar con el imei, por eso te busca una rom.

The generator is still going to patch framework.jar with an IMEI... no problem there at all... what you need to do is run the generator...
1. Select if you want to update ROM for flashing to device or want to Update Device (in-place update)
2. If you are going to use device for IMEI (recommended) OR are going to use in-place update... check either ADB(usb) or ADB(WiFi) or both...
3. Select whether to base generated IMEI off of Serial Number or MAC Address...
4. IF you are a conspiracy theorist... check Encrypt IMEI
5. you can enter NOOK's serial number where it says IMEI_or_SEED if you want... or if you are not pulling the info from the device via ADB...
6. make sure Build Prop Edits is checked...
7. make sure Device Informatino is checked... Select either DizzyDen's Settings (Samsung GalaxyS phone) or Samsung Galaxy Tab from the drop down list of devices...
8. if you want to change the LCD Density... check it and select LCD Density you want (you can also type in a Density if you want non-standard)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103766&page=48

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@agatha182 mira lo que acabo de encontrar para resucitar tu móvil con imei inválido por hard reset

https://www.movilesdualsim.com/posts/23720

Luego lo miro más profundamente a ver si puedo ayudarte que estoy currando y lo he visto desde el móvil y me acorde de ti, sólo lo mire por encima.


## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
@agatha182 mira lo que acabo de encontrar para resucitar tu móvil con imei inválido por hard reset

https://www.movilesdualsim.com/posts/23720

Luego lo miro más profundamente a ver si puedo ayudarte que estoy currando y lo he visto desde el móvil y me acorde de ti, sólo lo mire por encima.


## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Que te acuerdes de mí me halaga!!!:grin::grin::grin::tonguewink:acman:

Bromas aparte, yo eso no lo sé hacer.
He preguntado en una tienda de mi barrio y me han dicho que lo lleve, el tio parece que vende moviles chinos tb ( me ha dicho que venden el clon del samsung galaxy s3). En beewip también me han contestado que se lo mande que lo arreglan.
 
Última edición por un moderador:
Agatha, Mira en la ultima pagina de ese post que te han puesto. Hay un programilla muy interesante

Sent from my AMOI N828 using Tapatalk 2
 
@agatha182, ¿conseguiste revivirlo? ¿Te contestaron de Mistertao?

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba