tengo un problemon con mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto al tema de los Wester Digital Green, le dices a tu amigo que ponga en el buscador de google: problemas Western Digital Green , y que se tome 2 tilas, una manzanilla y que se siente porque va a estar distraido leyendo problemas de la gente.

En 3 meses me ha petado un disco western Digital Green de 1Tera con un año y poco , y luego el disco de origen del pc medio , que era un Wester Digital normal de 1 Tera tambien.

El disco que llevaba de origen el pc medio, vale, porque le he dado palo y se ha cascado, pero el otro Wester D. Green que solo guardaba pelis, ya me dirás tu, como es posible que pete un disco que no se usa apenas. Ademas, nada mas comprarlo me tocó cambiar el sistema de paro de los cabezales, entrando con un programa de western y modificando unos valores de tiempo. Era una pasada las veces que aparcaba los cabezales.


Un saludo.
 
¿Por cuanto te sale? Si puedes pon el presupuesto sin tus datos, para que lo veamos.

Hombre, @GAYAFON, yo te lo digo sinceramente y con el corazon en la mano; si te tienes que dedicar a edición de video, audio y montajes varios, vete por un i7 para arriba. La placa esta bien, de hecho he tenido 2 asus y estoy muy contento con su rendimiento (una asus en un Amd64 k8 a 3000 y anteriormente tuve una Asus en un P4 a 3000).

Por el precio que valen la ram, cogete 4 placas de 2 Gigas (8 Gbs en total) y como estará en doble canal , te trabajará de fabula en un sistema win7 o win8 64 bits.

Respecto al audio, pues estas placas suelen tener buen audio, y el video, si te quedas corto pues desactivas la gráfica interna desde la bios y te coges una grafica que esté bien de rendimiento y a buen precio (no hace falta gastarte 100€ o mas en una grafica de ultima generacion).

Tengo que mirar la placa esta asus P8, a ver que tiene, pero si puedes cogete que tenga USB3 y SATA6Gigas.

Un saludo.

Me ha salido por 415 euros todo. Lo unico que no me ha gustado es que la ram es en un solo modulo (las 4gb)
Creo que para la edicion de musica y video con el i5 me sobra... Si con el amd dual core 4200+ que tenia iba bien, para que el i7???
 
Última edición por un moderador:
Me ha salido por 415 euros todo. Lo unico que no me ha gustado es que la ram es en un solo modulo (las 4gb)
Creo que para la edicion de musica y video con el i5 me sobra... Si con el amd dual core 4200+ que tenia iba bien, para que el i7???

No se si es caro, creo que algo.

Es una tienda con franquicia tipo app, pccomponentes????

Placa+(caja con fuente)+micro+memorias >>>> 415 € , yo creo que es caro. Te habrá cobrado la mano de obra, 50€ para arriba.

Ponle 100 de placa+ 60 de caja con fuente + 150 del micro + 80 de las memorias + 50 montaje = 440€

No se, hay que mirar los precios porque a mi me sale mas, pero claro, yo te lo digo a ojo.

Las memorias que sean separadas. NO es lo mismo que te pete una placa de 4gigas, que una de 1giga o 2 gigas. Pasas de poder trabajar con una placa, a quedarte sin pc operativo y ademas estas placas cuando sacan todo el rendimiento es cuando trabajan a doble canal, ya que se suman las velocidades de las placas de ram en el bus.

EDITO:

Ademas si no nos dices el modelo de placa base, el de la cpu , el de la memoria, etc, es dificil darte una opinión.

No es lo mismo cogerte una Asus P8 de un modelo que de otro, y lo mismo con una cpu i5 de una velocidad o de otra, o una ram de una marca y caracteristicas que de otra.
 
Última edición:
Bueno chicos, soy un bestia... al parecer la fuente tambien estaba tocada (y era una apex modular de 600 w...)
En definitiva, placa asus P8, con sonido y grafica integrado (como tiene ranuras pci experess sin usar, puedo ponerle una grafica dedicada mas adelante), cpu intel i5, 4gb ddr3 (no me acuerdo de la velocidad del bus), el DD es un WD caviar green (y mi colega discrepa un poco de lo que me contaba @breakk sobre estos discos) de 1 tera, una fuente de alimentacion de 500 w (mas adelante le meteré la modular... Torre nueva tambien (la mia estaba ya muy castigada)... Mis dos grabadoras (del otro) y mi lector de tarjetas, con 3 usb's, 1 firewire y 1 sata (todo en el mismo panel)

Que tal parece la configuracion de mi equipo nuevo, @breakk, @Jlmlkl, @pauete, @Wyseone, @jman0, etc?

A mi me gusta @GAYAFON, es un pc bueno y barato, no te sirve para jugar juegos pero para lo demás va sobrado. En el futuro podrías cambiarle la gráfica, subirle un poquito la ram y ponerle una fuente de más W y te irían todos los juegos sin problema.
En cuanto al DD yo tengo un caviar green de 2T y no he tenido ningún problema, dan menor rendimiento pero también son más económicos.
 
Última edición por un moderador:
Cuales son exactamente tus necesidades y presupuesto...

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
solo comentaros una cosita

los discos duros SSD o solidos son una pasada
el inconveniente valen una pasta unos 80 euros por 128 gb
pero para el SO , programas principales , y algun jueguito sobra

yo solo cambiando el disco duro en un i5 3200 2500k con 8gb de ram (cambie de un sata 3 de 1tera a SSD de 128 gb y el del terra lo deje de escalavo )
he ganado como 1 minuto en arrancar el pc (antes tardaba como 1:30 o asi ahora en 30 segundo esta arrancado )
y ni k decir lo fluido que va cuando copio de C: a un disco duro externo usb 3.0


PD: es solo mi experiencia del cambio a dia de hoy lo volveria a comprar con los ojos cerrados :tonguewink:acman:
 
Vale, @Breakk, me pillas... Es que aun no lo estoy usando :tonguewink:smiley:. Te puedo decir que la placa es una asus p8 h61-mlx3, por o demas, hasta que no lo encienda, no te puedo decir mas. Yo me fio bastante de mi colega, la verdad. Es independiente (no es franquicia de nada). Y muy rapido, se lo llevé la tarde del lunes, la tarde del martes me dió la nefasta noticia y la tarde del miercoles me habia desmontado el viejo y montado todo lo de uno en otro (y tenia pendiente otros, que lo ví)... Seguramente habré pagado (entre todo) la urgencia con lo que me lo hizo... Caro no lo veo, pero barato, tampoco...
 
Última edición por un moderador:
Vale, @breakk, me pillas... Es que aun no lo estoy usando :tonguewink:smiley:. Te puedo decir que la placa es una asus p8 h61-mlx3, por o demas, hasta que no lo encienda, no te puedo decir mas. Yo me fio bastante de mi colega, la verdad. Es independiente (no es franquicia de nada). Y muy rapido, se lo llevé la tarde del lunes, la tarde del martes me dió la nefasta noticia y la tarde del miercoles me habia desmontado el viejo y montado todo lo de uno en otro (y tenia pendiente otros, que lo ví)... Seguramente habré pagado (entre todo) la urgencia con lo que me lo hizo... Caro no lo veo, pero barato, tampoco...

Ok, sacado de app informatica:
placas base intel asus
asus p8h61-m lx3 plus s1155 matx ddr3


( 4 / 10 ) :blush:
valoración top ventas
APP Informática
TOP 4208 ( 22/06/2013 )

Devolución: 0.25%





GA-Z68AP-D3




The GA-Z68AP-D3 motherboard, based on the Intel® Z68 Express Chipset and supporting the new 2nd generation Intel® Core™ processors. Delivering the very best that Intel® 6 series chipsets have to offer, including a significant performance boost with Intel® Smart Response Technology, the first ever mSATA drive connectors on a standard desktop PC motherboard, and GIGABYTE\\\'s proprietary Touch BIOS™ technology, GIGABYTE Z68 series motherboards put users in the driver seat, allowing them to take total control over how their system operates and performs to best match their individual computing needs.

CPU

Support for Intel® Core™ i7 processors/Intel® Core™ i5 processors/ Intel® Core™ i3 processors/Intel® Pentium® processors/Intel® Celeron® processors in the LGA1155 package
L3 cache varies with CPU

(Please refer \\\"CPU Support List\\\" for more information.)
Chipset

Intel® Z68 Express Chipset

Memory

4 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 32 GB of system memory
* Due to Windows 32-bit operating system limitation, when more than 4 GB of physical memory is installed, the actual memory size displayed will be less than 4 GB.
Dual channel memory architecture
Support for DDR3 2133/1866/1600/1333/1066 MHz memory modules
Support for non-ECC memory modules
Support for Extreme Memory Profile (XMP) memory modules

(Please refer \\\"Memory Support List\\\" for more information.)
Onboard GraphicsIntegrated in the Chipset:

1 x HDMI port, supporting a maximum resolution of 1920x1200

Audio

Realtek ALC889 codec
High Definition Audio
2/4/5.1/7.1-channel
* To configure 7.1-channel audio, you have to use an HD front panel audio module and enable the multi-channel audio feature through the audio driver.
Support for S/PDIF Out

LAN

1 x Realtek RTL8111E chip (10/100/1000 Mbit)

Expansion Slots

1 x PCI Express x16 slot, running at x16 (PCIEX16)
* For optimum performance, if only one PCI Express graphics card is to be installed, be sure to install it in the PCIEX16 slot.
1 x PCI Express x16 slot, running at x4 (PCIEX4)
* The PCIEX4 slot shares bandwidth with the PCIEX1_2 and PCIEX1_2 slots. When the PCIEX1_2 slot or the PCIEX1_2 slot is populated, the PCIEX4 slot will operate at up to x1 mode.
3 x PCI Express x1 slots
(All PCI Express slots conform to PCI Express 2.0 standard.)
2 x PCI slots

Multi-Graphics Technology

Support for AMD CrossFireX™ technology
* The PCIEX16 slot operates at up to x4 mode when AMD CrossFireX™ is enabled.

Storage InterfaceChipset:

2 x SATA 6Gb/s connectors (SATA3_0, SATA3_1) supporting up to 2 SATA 6Gb/s devices
4 x SATA 3Gb/s connectors (SATA2_2~SATA2_5) supporting up to 4 SATA 3Gb/s devices
* The SATA2_5 connector will become unavailable when the mSATA connector is installed with a solid state drive.
Support for RAID 0, RAID 1, RAID 5, and RAID 10
* When a RAID set is built across the SATA 6Gb/s and SATA 3Gb/s channels, the system performance of the RAID set may vary depending on the devices being connected.

USBChipset:

Up to 10 USB 2.0/1.1 ports (4 ports on the back panel, 6 ports available through the internal USB headers)

Etron EJ168 chip:

Up to 2 USB 3.0/2.0 ports on the back panel

Internal I/O Connectors

1 x 24-pin ATX main power connector
1 x 4-pin ATX 12V power connector
2 x SATA 6Gb/s connectors
4 x SATA 3Gb/s connectors
1 x mSATA connector
1 x CPU fan header
2 x system fan headers
1 x power fan header
1 x front panel header
1 x front panel audio header
1 x S/PDIF Out header
3 x USB 2.0/1.1 headers
1 x clearing CMOS jumper
1 x Trusted Platform Module (TPM) header

Back Panel Connectors

1 x PS/2 keyboard/mouse port
1 x parallel port
1 x serial port
1 x optical S/PDIF Out connector
1 x HDMI port
4 x USB 2.0/1.1 ports
2 x USB 3.0/2.0 ports
1 x RJ-45 port
3 x audio jacks (Line In/Line Out/Microphone)

I/O Controller

iTE IT8728 chip

H/W Monitoring

System voltage detection
CPU/System temperature detection
CPU/System/Power fan speed detection
CPU overheating warning
CPU/System/Power fan fail warning
CPU/System fan speed control
* Whether the CPU/system fan speed control function is supported will depend on the CPU/system cooler you install.

BIOS

2 x 32 Mbit flash
Use of licensed AWARD BIOS
Support for DualBIOS™
PnP 1.0a, DMI 2.0, SM BIOS 2.4, ACPI 1.0b

Unique Features

Support for @BIOS
Support for Q-Flash
Support for Xpress BIOS Rescue
Support for Download Center
Support for Xpress Install
Support for Xpress Recovery2
Support for EasyTune
* Available functions in EasyTune may differ by motherboard model.
Support for Smart 6™
Support for Auto Green
Support for eXtreme Hard Drive (X.H.D)
Support for ON/OFF Charge
Support for Cloud OC
Support for 3TB+ Unlock
Support for TouchBIOS
Support for Q-Share

Bundle Software

Norton Internet Security (OEM version)
Intel® Smart Response Technology
LucidLogix Virtu
* Make sure the monitor cable has been connected to the integrated graphics port on the back panel.

Operating System

Support for Microsoft® Windows® 7/Vista/XP

Form Factor

ATX Form Factor; 30.5cm x 21.5cm

Remark

Due to different Linux support condition provided by chipset vendors, please download Linux driver from chipset vendors\\\' website or 3rd party website.
Most hardware/software vendors no longer offer support for Win9X/ME/2000/XP SP1/SP2. If drivers are available from the vendors, we will update them on the GIGABYTE website.

Precio app>>46€

¿El micro que modelo es de i5?
 
Última edición por un moderador:
Yo de todo esto no tengo ni idea @GAYAFON.
Está claro que cuanto más procesador, RAM, etc. tenga, mejor irá.

Pero hoy en día no sabes qué hacer, si comprar algo barato porque sabes que se estropeará igualmente en 2 o 3 años; o gastarte más dinero confiando en que será un producto más duradero.

Yo me compré un portátil HP por 350 o 400€ porque no tenía más dinero, llevo dos años con él y no me gusta nada como funciona.
Pero en fin, es lo que hay.
Mi antiguo Mackbook iba muchísimo más rápido siendo muy inferior en hardware.
Más allá de las averías de hardware, pienso que Windows como sistema operativo es lamentable, aunque tengas un PC de 10.000€.
Si con MacOS te sientes limitado, siempre queda Linux que además es gratuíto.

Hace poco se me estropeó una cámara reflex digital Canon que me costó 900€ y no me ha durado ni 5 años (en una tienda de fotografía me dijeron que salía más barato tirarla y comprar una nueva :( Así que en adelante y sabiendo lo efímeras que fabrican las cosas, trataré de gastar más bien poco en cualquier artículo de electrónica).
 
Última edición por un moderador:
Que, por cierto, yo queria ponerme un amd, @Breakk, pero mi colega me lo desaconseja porque intel ya se ha puesto mucho las pilas con el tema cpu's... Que opinas??? a mi siempre me han gustado mas los amd porque son mas "tranquilos" y se les puede exprimir mas... Siempre he entendido que los intel van mas rapido, pero tambien se pueden forzar menos que los amd...
 
Última edición por un moderador:
Hombre @Breakk, yo lo he dejado abierto por los comentarios que ibamos haciendo, al margen de que yo ya he solucionado mi "problema"... Si te parece bien (os parece bien), puedo cerrarlo y, como dices, abres tu uno y te vamos aconsejando/ayudando... Ok?
 
Última edición por un moderador:
Hombre @breakk, yo lo he dejado abierto por los comentarios que ibamos haciendo, al margen de que yo ya he solucionado mi "problema"... Si te parece bien (os parece bien), puedo cerrarlo y, como dices, abres tu uno y te vamos aconsejando/ayudando... Ok?
@GAYAFON, Pues cuando tenga un rato crearé un hilo nuevo , moveré los hilos que token y cerraré este tuyo. Ahora me tengo que marchar.

De momento dejemoslo abierto para seguir comentando aqui, si te parece bien. Mañana crearé el hilo nuevo.

Un saludo.

PD: ¿Que tal te va el pc, como va esa máquina?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba