TF ROM

macgreo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
386
enlace

La estoy instalando... os cuento.. pero parece interesante:

Ported Lenovo S939.
Android 4.4.2 KitKat.
Autoroot
Added in Power Recovery Menu.
Density changed to 320.
Camera 13mpx.
Sound HD.
HD Video Recording.
Deleted the notice of non-SIM.
Write access to SD.
APN of Spain.
GPS lock faster.
Improved GPS positioning.
Spain GPS Settings.
Multilanguage.
Apex Launcher 2.4.1.
Android Keyboard L.
New Videoplayer.
Clock.[DOUBLEPOST=1406367309][/DOUBLEPOST]Va de lujo.. menos el GPS que directamente no va... a ver si alguien sabe solución.
 
Última edición:
Activa el faster gps e instala el gps spain, notarás cambios en el gps, el movil va muy bien, pero se reinicia de vez en cuando o pierde cobertura en algunos momentos puntuale
 
Me ha funcionado pero con matices... tengo que abrir la aplicación de mobiletools e irme a YGPS y así sí que localiza muy rápido los satélites, pero si abro por ejemplo el waze... no encuentra la localización. Si una vez que tengo el waze abro el ygps funciona...
 
Me ha funcionado pero con matices... tengo que abrir la aplicación de mobiletools e irme a YGPS y así sí que localiza muy rápido los satélites, pero si abro por ejemplo el waze... no encuentra la localización. Si una vez que tengo el waze abro el ygps funciona...
¿Eres de una OMV? Si es así debes entrar a modo ingeniero (a través de Mobileuncle por ejemplo) y luego te desplazas a Location, entras en Location Based Service, tiras hacia arriba hasta encontrar Feature Enabler y allí le das clic a "Allow roaming". Descárgate y ejecuta Faster GPS y MT GPS (instrucciones de éste en inglés) y lo configuras como dice.
Pruébalo y ya dices :wink:
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba