CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Listo y nada, no pasa nada, ya intente metiendo imágenes en
Storage/emulated/0/lelauncher/wallpaper
Storage/emulated/0/.Lenovotheme/download/lockscreen
Storage/emulated/0/.Lenovotheme/download/themesuite
Storage/emulated/0/ThemeCenter

Y nada sigue en blanco, alguna idea? Que casi casi estoy que meto desde cero la ROM de nuevo sólo por las mendigas imágenes que no se dejan poner jajajajaja

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A ver si algún compañero te puede pasar todo el contenido de la carpeta .Lenovotheme, si no a la tarde te la paso yo.
Hola felicitar a cada uno de ustedes por la pasión y tiempo que le dedican a cocinar las rom... jugando un poco con un lenovo k3 t3s, no me eran útiles sus aplicaciones... y las personas que tiene sus talleres para flasheo etc... no desearon actualizar el android que por defecto venia... puse manos al teclado y bueno me consumí una semana y logre instalarle una rom... baya que pase varios sustos desde perder los imei, no encender el celular... bueno en fin... ahora de nuevo recurro a vosotros... preciso de su ayuda deseo regresar a como estaba de fabrica. desde root hasta el rom alguien me podria dar un inicio, como para solicitar su garantía. Gracias.
Hola, para dejarlo como venía, debes restaurar el Backup que debistes hacer antes de cambiar de Rom por primera vez.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Sin lugar a dudas es la mejor ROM que he probado por el momento, tanto en lo estético como en el funcionamiento. La batería tiene una buena duración y todo fluido. Pero tengo dos problemas que me traen loco, me explico.

El primero es que no me instala el driver de Viper4android. Instalé la ROM para probar y esa primera vez lo hizo sin problemas, cambie de ROM, no me gustó, volví a instalar esta de nuevo haciendo los wipes que se indican y ya no me deja de ninguna manera.

La segunda y más importante para mí ya que es una herramienta de trabajo es que no funciona Yahoo Mail. Cunado intento abrir la aplicación directamente se cierra y no hace más. He probado a desinstalar, borrar cache tanto de la aplicación como de Google Play Store y Google Play Services.

¿Alguna solución?

Mil gracias por el trabajo.
 
Hola felicitar a cada uno de ustedes por la pasión y tiempo que le dedican a cocinar las rom... jugando un poco con un lenovo k3 t3s, no me eran útiles sus aplicaciones... y las personas que tiene sus talleres para flasheo etc... no desearon actualizar el android que por defecto venia... puse manos al teclado y bueno me consumí una semana y logre instalarle una rom... baya que pase varios sustos desde perder los imei, no encender el celular... bueno en fin... ahora de nuevo recurro a vosotros... preciso de su ayuda deseo regresar a como estaba de fabrica. desde root hasta el rom alguien me podria dar un inicio, como para solicitar su garantía. Gracias.
Hola, si no hiciste backup, leete este post completo para dejarlo de fabrica. Problemon Lenovo k3 k50-T3S o pide a algun compañero que tenga el t3s si tiene la rom original, pero claro cada tienda le pone uno diferente, no te deberian decir nada si le pones la rom original aunque este en ingles-chino, pues le contestas que actualizaste el movil con una actualizacion que te salto y se quedo con esos idiomas.
 
Buenos días. Sin lugar a dudas es la mejor ROM que he probado por el momento, tanto en lo estético como en el funcionamiento. La batería tiene una buena duración y todo fluido. Pero tengo dos problemas que me traen loco, me explico.

El primero es que no me instala el driver de Viper4android. Instalé la ROM para probar y esa primera vez lo hizo sin problemas, cambie de ROM, no me gustó, volví a instalar esta de nuevo haciendo los wipes que se indican y ya no me deja de ninguna manera.

La segunda y más importante para mí ya que es una herramienta de trabajo es que no funciona Yahoo Mail. Cunado intento abrir la aplicación directamente se cierra y no hace más. He probado a desinstalar, borrar cache tanto de la aplicación como de Google Play Store y Google Play Services.

¿Alguna solución?

Mil gracias por el trabajo.

Hola,

Para tu problema con el vipper4android cual es exactamente?

Para la segunda, no puedo ayudarte. Otros usuarios experimentaron algo parecido con el OLX y algunos lo solucionaron, lee más atrás a ver si te sirve.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por esta Rom.
Me gusta mucho, el telefono va bastante bien y sin calentarse.
Solo tengo un problemilla, que ya me pasaba en la version de Couco92
Cuando realizo llamadas, en el registro de llamadas no me guarda a que numero he llamado si no que aparece desconocido.
he probado con las soluciones que hay en el foro cuando se tiene problemas con los contactos pero no me funcionan.
¿Tiene alguien idea de como puedo solucionarlo?
Gracias.
Me edito.
Me pasa en la sim de Jazztel.
En otra sim con movistar no ocurre
 
Última edición:
Hola a todos!

Tengo una duda... y que no sé si este es el sitio adecuado para preguntar.

El modo "Super Ahorro de Energia" ¿Es posible modificar las aplicaciones que te permite añadir en ese modo? No me refiero a añadir una de la lista de posibles aplicaciones (Weibo, WeChat, etc) mi pregunta es si se pueden añadir otras aplicaciones que sean más útiles (habrá quien vea utilidad a esas, pero no es mi caso)

Saludos!
 
Muchas gracias por esta Rom.
Me gusta mucho, el telefono va bastante bien y sin calentarse.
Solo tengo un problemilla, que ya me pasaba en la version de Couco92
Cuando realizo llamadas, en el registro de llamadas no me guarda a que numero he llamado si no que aparece desconocido.
he probado con las soluciones que hay en el foro cuando se tiene problemas con los contactos pero no me funcionan.
¿Tiene alguien idea de como puedo solucionarlo?
Gracias.
Me edito.
Me pasa en la sim de Jazztel.
En otra sim con movistar no ocurre

hola, asi tal y como dices el problema es de la operadora(Jazztel) ya no es cosa del telefono, ni de la ROM, de ura casualidad has ido a Jazztel directamente y has registrado el equipo para que ellos hagan los cambios necesarios para proveerte el servicio? posiblemente esa es la solucion.
 
Así tengo los permisos del juego. Se cierra al abrir los videos promocionales.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160830_72e8b5fb8d99804e3622f1104c3daa62.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Así tengo los permisos del juego. Se cierra al abrir los videos promocionales.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160830_72e8b5fb8d99804e3622f1104c3daa62.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola compañero, siento no poder ser de ayuda ahora mismo pero no tengo la rom instalada y no puedo probar ese juego.

A ver si alguien se aventura y confirma si le va bien o también le da error.

Que juego es?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, siento no poder ser de ayuda ahora mismo pero no tengo la rom instalada y no puedo probar ese juego.

A ver si alguien se aventura y confirma si le va bien o también le da error.

Que juego es?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Es el two dots.
Que rom tienes?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es el two dots.
Que rom tienes?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Estoy haciendo pruebas con una nueva, pero he tenido que parar porque estamos aprendiendo a crear Recoverys desde el código fuente y he tenido que parar todo... Es por el bien de todos, ya mismo tendremos Recovery 6.0 oficial de MDSdev.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba