CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
La verdad es que ha sido muy rápido todo el proceso una vez se ha completado la descarga.
Seguir los pasos que te van saliendo en pantalla (marcar cache, permiso supersu) y ya está.
Pasa directamente a recovery y automáticamente hace todo el proceso y se reinicia el sistema.
Perfecto.Felicidades JDesing.

Recovery MDSTWRP 3.0.2-4
Rom JDesing 7.4.9
 
Actualizada y todo perfecto.tengo la última versión la 7.9 .impresionante como funciona es un tiro .gracias .en antutu paso de 50049 puntos
Y puede llegar a más, mira lo que me dio a mí. ¡Impresionante!
Captura_K3_20160927-001951-750.jpeg


Buenos días, la actualización me llegó hace horas.
Se flasheo en segundos
Sí permite cambiar fondos de pantalla y de bloqueo, pero el explorador de archivos de Lenovo no me apareció
Es un pequeño detalle que no me afecta porque no lo usaría
Me gustaba más el Gestor de archivos HD que venía en la v6.9.3 por el hecho de poder visualizar el número de archivos que contenía una carpeta sin necesidad de entrar en ella, se veía muy a lo Android N. Lo he vuelto descargar desde la Play S.
 
Y puede llegar a más, mira lo que me dio a mí. ¡Impresionante!
Captura_K3_20160927-001951-750.jpeg


Buenos días, la actualización me llegó hace horas.
Se flasheo en segundos
Sí permite cambiar fondos de pantalla y de bloqueo, pero el explorador de archivos de Lenovo no me apareció
Es un pequeño detalle que no me afecta porque no lo usaría
Me gustaba más el Gestor de archivos HD que venía en la v6.9.3 por el hecho de poder visualizar el número de archivos que contenía una carpeta sin necesidad de entrar en ella, se veía muy a lo Android N. Lo he vuelto descargar desde la Play S.

Buenos días,

El explorador es posible que lo tengas en la lista de apps congeladas.

El File Manager HD se quitó porque tiene un bug y no muestra todas las carpetas del sistema. Aunque lo deben de arreglar pronto.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Anoche era ya muy tarde...

La actualización por OTA es experimental y sólo es válida para los que tengáis la v7.4.9 instalada.

Soluciona los problemas para cambiar el Fondo de Pantalla de Escritorio y Bloqueo.

Incluye el explorador de archivos oficial de Lenovo.

Yo he actualizado por OTA perfectamente, ya me comentais.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

aun sigo con la v7.4.9 he intentado en varias oportunidades sin exito.
 
Lamento mucho decir que estoy en la misma situación que el compañero NaauuJ
Pues aunque he ido a ver las Instrucciones de Instalación de Actualizaciónes por OTA
Que la verdad no es que se necesite, el método es muy intuitivo tras pulsar sobre la notificación.

Me preguntaba por qué no veía el Explorador Lenovo y es porque no se ha instalado la actualización aún
La verdad es que cambiar tema desde antes ya me iba bien y la congelé porque no la uso, no soy mucho de personalizar, por lo mismo la imagen de fondo bloqueo me daba igual cual fuera.

Pero me llamó la atención eso del Explorador, al entrar a Actualizaciones > ROM
Sigue estando el mensaje de que hay una actualización y más arriba dice que ya descargué la actualización y está lista para flashear
La he flasheado, ha entrado en recovery, se ha flasheado, se ha reiniciado el móvil pero ese ensaje sigue estando ahí
He repetido el proceso de descargar y flashear varias veces

Pero como dije antes, estos son detalles menores que no e afectan en nada al rendimiento.
Sólo estaría el saber que por qué no se instala.
Estoy muy conforme con la rom

Captura_K3_20160928-014302.jpg
 
Ahhh entonces no es por el recovery?, no se instala la ota?
 
Lamento mucho decir que estoy en la misma situación que el compañero NaauuJ
Pues aunque he ido a ver las Instrucciones de Instalación de Actualizaciónes por OTA
Que la verdad no es que se necesite, el método es muy intuitivo tras pulsar sobre la notificación.

Me preguntaba por qué no veía el Explorador Lenovo y es porque no se ha instalado la actualización aún
La verdad es que cambiar tema desde antes ya me iba bien y la congelé porque no la uso, no soy mucho de personalizar, por lo mismo la imagen de fondo bloqueo me daba igual cual fuera.

Pero me llamó la atención eso del Explorador, al entrar a Actualizaciones > ROM
Sigue estando el mensaje de que hay una actualización y más arriba dice que ya descargué la actualización y está lista para flashear
La he flasheado, ha entrado en recovery, se ha flasheado, se ha reiniciado el móvil pero ese ensaje sigue estando ahí
He repetido el proceso de descargar y flashear varias veces

Pero como dije antes, estos son detalles menores que no e afectan en nada al rendimiento.
Sólo estaría el saber que por qué no se instala.
Estoy muy conforme con la rom

Captura_K3_20160928-014302.jpg
Veo que estás usando el TWRP 2.8.7.0, prueba usando el 3.0.2-4.

Si te sigue saltando es que no la ha instalado correctamente.
Ahhh entonces no es por el recovery?, no se instala la ota?
La OTA se instala por Recovery, pero lo hace la Apk automáticamente.
Pienso que eso podría ser el problema
El recovery que tengo es el 2.8.7.0 que se flasheo con Flash Tool durante el proceso de convertir mi T3S al K50
Probaré con el Recovery MDSTWRP Oficial 3.0.2-4 by JDesing del post #1
Eso es... Prueba y comenta que tal te fue.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Veo que estás usando el TWRP 2.8.7.0, prueba usando el 3.0.2-4.

Si te sigue saltando es que no la ha instalado correctamente.

La OTA se instala por Recovery, pero lo hace la Apk automáticamente.

Eso es... Prueba y comenta que tal te fue.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Efectivamente, el problema era el recovery.

Usando el 3.0.2-4. no hubo ningún problema y ya puedo ver el nuevo Explorador de archivos
Para flashear el recovery usé la app Flashify porque no tengo cerca mi pc donde está flash tool con drivers y todo funcionando.

Ahora si ya dice que tengo la v7.5.2
Muchas gracias @JDesing

Screenshot_2016-09-28-04.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba