CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Sí, vi la foto pero no entendí cual era el problema. No entiendo por qué te sale esa botonera, no debería. Modificas el build.prop?

Reinstala pirmero sin instalar ninguna App adicional tuya, sólo instala la OTA y el Snap a ver que pasa.

El problema es eso en negro tipo la botonera, que yo sepa jamás hice eso, ni se de forma es pero en un momento hice algo para tener snap con xpoised creo ya que soy usuario root, el tema que una vez qu descargue por ota deberia descargar wpp para ver si continua ese problema, si lo hago por FlashTool marco todas las casillas??
 
El problema es eso en negro tipo la botonera, que yo sepa jamás hice eso, ni se de forma es pero en un momento hice algo para tener snap con xpoised creo ya que soy usuario root, el tema que una vez qu descargue por ota deberia descargar wpp para ver si continua ese problema, si lo hago por FlashTool marco todas las casillas??
Ahí está el problema, Xposed. Seguramente el módulo que tratas de usar es incompatible. Para usar Snapchat debes eliminar el acceso Root por completo. Si vas a instalar por SP Flash Tool marca todas las casillas y acuerdate de sustituir el lk y preloader de tu modelo real de K3 Note antes de cargar el scatter.
 
Ahí está el problema, Xposed. Seguramente el módulo que tratas de usar es incompatible. Para usar Snapchat debes eliminar el acceso Root por completo. Si vas a instalar por SP Flash Tool marca todas las casillas y acuerdate de sustituir el lk y preloader de tu modelo real de K3 Note antes de cargar el scatter.


Lo raro fue que cuando instalé por Flash Tool, al iniciar ya estaba eso de la botonera con el loucher, y seguía el problema de wpp, es muy raro :( gracias!!
 
Lo raro fue que cuando instalé por Flash Tool, al iniciar ya estaba eso de la botonera con el loucher, y seguía el problema de wpp, es muy raro :( gracias!!
Si que es raro si... Estás seguro del modelo Real? (T5 o 3Ts)

Para desactivar los botones en pantalla debes tener acceso root e ir a la ruta system/build.prop, buscar la línea qemu.hw.mainkeys=0 y cambiar el valor a 1. Una vez que lo hagas, guarda y reinicia el sistema.

Biene así por defecto, pero por si acaso, repasalo tú.
Captura.PNG
 
Última edición:
Si que es raro si... Estás seguro del modelo Real? (T5 o 3Ts)

Para desactivar los botones en pantalla debes tener acceso root e ir a la ruta system/build.prop, buscar la línea qemu.hw.mainkeys=0 y cambiar el valor a 1. Una vez que lo hagas, guarda y reinicia el sistema.

Biene así por defecto, pero por si acaso, repasalo tú.
Captura.PNG

Gracias bro!

Mirá cuando saco la batería dice Lenovo K50-t5

Discula la ignorancia en el tema, para ir a esa ruta voy con el explorador de archivos?
 
Gracias bro!

Mirá cuando saco la batería dice Lenovo K50-t5

Discula la ignorancia en el tema, para ir a esa ruta voy con el explorador de archivos?
Pues entonces debes meter el lk y preloader del T5 antes de cargar el scatter.

Para mirar el build.prop usa un explorador de archivos root. El Mi Xplorer que viene integrado te vale para eso perfectamente.
 
Si que es raro si... Estás seguro del modelo Real? (T5 o 3Ts)

Para desactivar los botones en pantalla debes tener acceso root e ir a la ruta system/build.prop, buscar la línea qemu.hw.mainkeys=0 y cambiar el valor a 1. Una vez que lo hagas, guarda y reinicia el sistema.

Biene así por defecto, pero por si acaso, repasalo tú.
Captura.PNG


me descargué un explorador de root explorer y cambié eso no me salio exactamente igual lo de mainkeys pero si me salio lo de qemu y lo cambie a 1, ahora a probar jaja
[DOUBLEPOST=1491843935][/DOUBLEPOST]Lo mas raro que eso está bien, solo me aparece eso en snap y en pag principal de Nova, mira

Captura_K3_20170410-140850-314.jpeg


Captura_K3_20170410-141038-668.jpeg
 
Muchísimas gracias por la ROM, de momento va muy fluida y sin ningún problema. No consigo que funcionen los datos móviles, supongo que será por el APN, aunque he mirado por internet y lo tengo bien configurado, en un principio, con Jazztel. ¿Alguna solución?
 
Muchísimas gracias por la ROM, de momento va muy fluida y sin ningún problema. No consigo que funcionen los datos móviles, supongo que será por el APN, aunque he mirado por internet y lo tengo bien configurado, en un principio, con Jazztel. ¿Alguna solución?
Hola,

Has probado a activar el Roaming? También puedes tratar de buscar Operador manualmente y selecciona Orange 4G, una vez que lo elijas debe coger datos móviles.
 
Buenos días,

Revisé varias páginas del hilo después y encontré un par de posts con problemas similares que lo solucionaron así. Activé el roaming y configuré el APN diferente al que se ponía por defecto y ya funciona. ¿Habrá algún problema por lo del roaming? Es que ahora debo tenerlo activado sí o sí si quiero tener los datos puestos.
 
Buenos días,

Revisé varias páginas del hilo después y encontré un par de posts con problemas similares que lo solucionaron así. Activé el roaming y configuré el APN diferente al que se ponía por defecto y ya funciona. ¿Habrá algún problema por lo del roaming? Es que ahora debo tenerlo activado sí o sí si quiero tener los datos puestos.
No ninguno, yo soy de simyo y lo tengo siempre activado sin problema ni coste.
 
No ninguno, yo soy de simyo y lo tengo siempre activado sin problema ni coste.
Pues entonces perfecto, muchas gracias por la aclaración.

Otra dudilla sin demasiada importancia que me ha surgido al trastear un poquito con la ROM: en otros terminales —con otros launchers o capas de personalización, evidentemente— siempre he podido quitar y poner iconos de aplicaciones libremente en los diferentes escritorios. En este, bien sea instalando una aplicación nueva o con las que hay instaladas, en el momento que desplazo el icono hacia la parte superior para eliminarlo, tan solo me da la opción de desinstalar la app, no quitar solo el icono. ¿Alguien sabe si no se puede y estoy haciendo el canelo, o bien hay que dar algún permiso que no tengo activado?

Gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba