CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Recién me acabo de dar cuenta que las fotos que me mandan por wpp al borrarlas si se borran y no están en galería el tema es con las mías, será algo que tengo que activar?
 
Recién me acabo de dar cuenta que las fotos que me mandan por wpp al borrarlas si se borran y no están en galería el tema es con las mías, será algo que tengo que activar?

No me digas... Después de las vueltas que has dado? :sweatsmile:

Entonces dices que ahora lo que no te borra a través de WhatsApp son tus propias fotos no?

Haré unas pruebas a ver si me ocurre igual.
 
Hola he intentado instalar la ota y empieza a descargar y se para y así constantemente. Alguien sabe porque es?
 
No me digas... Después de las vueltas que has dado? :sweatsmile:

Entonces dices que ahora lo que no te borra a través de WhatsApp son tus propias fotos no?

Haré unas pruebas a ver si me ocurre igual.


Jajaj si si, pero de todos modos me parece raro que no se borren las que yo mando
 
Hola he intentado instalar la ota y empieza a descargar y se para y así constantemente. Alguien sabe porque es?
Hola,
Eso podría ser porque pierda la conexión wifi y coja los datos o nada y se para.
Has podido instalarla finalmente?
 
@blood @JDesing

Al final parece que es normal lo que me sucedía en wpp, al mandar una foto y borrarla sigue en galería, eso le pasa a todos, entonces lo único raro es lo de la botonera esa que digo jaja
 
@blood @JDesing

Al final parece que es normal lo que me sucedía en wpp, al mandar una foto y borrarla sigue en galería, eso le pasa a todos, entonces lo único raro es lo de la botonera esa que digo jaja
Hola,
Sigo pensando q es por el launcher. Es algo q solo te ha pasado a ti y por lo visto has usado xposed y cambias el launcher, por eso creo q tiene relación.

Tendrás q hacer pruebas y ver q es lo q te lo produce.
Prueba a poner el launcher lenovo a ver si desaparece la botonera.
 
Hola,
Sigo pensando q es por el launcher. Es algo q solo te ha pasado a ti y por lo visto has usado xposed y cambias el launcher, por eso creo q tiene relación.

Tendrás q hacer pruebas y ver q es lo q te lo produce.
Prueba a poner el launcher lenovo a ver si desaparece la botonera.

Poniendo el launcher Lenovo desaparece la botonera invisible pero solo en inicio, pero no en snap, muy raro, perdón por la molestia ambos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba