CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
A ver, hay 2 maneras de copiar las fotos...
1)

Esta opcion de importar fotos y videos me llega a crear una carpeta en el ordenador con el nombre del día de la importacion (22Ago) pero las fotos que hay en esa carpeta son fotos que yo no tengo en el movil, como que recupera fotos de hace años, incluso me han salido algunas fotos que son de cuando tenia iPhone 4 (te estoy hablando de mínimo 5-6 años). Muy raro todo.
 
A ver, hay 2 maneras de copiar las fotos...
1) Enchufo y ya nada mas enchufar el telefono salen varias opciones... abrir como carpeta, etc... y hay una que pone importar las fotos y videos de este dispositivo... le doy ahí, y se supone que las copia pero cuando llega a la última (porque va poniendo 1 de 1.200... 1.200 de 1.200) se queda así seculum secularum (lo probé ayer a las 7.30 de la mañana y a las 14.30 cuando fui a recoger, aun estaba así y tuve que cerrar esa ventana yendo al administrador de dispositivos del PC, chungo!)
2) Abro como carpetas, voy al directorio raiz de mi telefono, y hay monton de carpetillas, hasta que llego a la de fotos... y al intentar copiar o mover... (primero intenté mover para que se me quitara la carpeta del telefono) me dice que no se puede copiar... no se exactamente el mensaje, si quieres en un rato lo intento. La cosa es que abro la carpeta, y veo todas las fotos, las puedo ver, pero tampoco seleccionando 1 ni seleeccionado todas, ni por fotos me deja copiarlas... muy raro. Cuando he podido copiar fotos del whats app fotos de screenshots, pero las fotos de la cámara no me deja, no se por que... parece como si tuviera la cámara protegida... (con candado).
Una pregunta, la carpeta que localizas de fotos, se llama "Dcim" porque esa es la carpeta que deberias buscar.
 
A ver, hay 2 maneras de copiar las fotos...
1) Enchufo y ya nada mas enchufar el telefono salen varias opciones... abrir como carpeta, etc... y hay una que pone importar las fotos y videos de este dispositivo... le doy ahí, y se supone que las copia pero cuando llega a la última (porque va poniendo 1 de 1.200... 1.200 de 1.200) se queda así seculum secularum (lo probé ayer a las 7.30 de la mañana y a las 14.30 cuando fui a recoger, aun estaba así y tuve que cerrar esa ventana yendo al administrador de dispositivos del PC, chungo!)
2) Abro como carpetas, voy al directorio raiz de mi telefono, y hay monton de carpetillas, hasta que llego a la de fotos... y al intentar copiar o mover... (primero intenté mover para que se me quitara la carpeta del telefono) me dice que no se puede copiar... no se exactamente el mensaje, si quieres en un rato lo intento. La cosa es que abro la carpeta, y veo todas las fotos, las puedo ver, pero tampoco seleccionando 1 ni seleeccionado todas, ni por fotos me deja copiarlas... muy raro. Cuando he podido copiar fotos del whats app fotos de screenshots, pero las fotos de la cámara no me deja, no se por que... parece como si tuviera la cámara protegida... (con candado).
Tienes que poner pin o patron para acceder a tus fotos en el movil? o esta oculta la carpeta?
Tienes la carpeta protegida de alguna maneras y solo tu sabes como lo hiciste.

Desde llamadas tambien se te abren contactos, es la misma app.
 
Esta opcion de importar fotos y videos me llega a crear una carpeta en el ordenador con el nombre del día de la importacion (22Ago) pero las fotos que hay en esa carpeta son fotos que yo no tengo en el movil, como que recupera fotos de hace años, incluso me han salido algunas fotos que son de cuando tenia iPhone 4 (te estoy hablando de mínimo 5-6 años). Muy raro todo.
Esta claro que mediante ese proceso algo no haces bien, quizas no le indicas la ruta correcta, no se.
 
Madre mia de la Veracruz! :smile: no tienes el icono de "Contactos" en el escritorio?? pues ve ai icono de aplicaciones, y busca ahí "Contactos" a ver si por ahi te sale.

Vale, joer... no te me pongas asi jamositooooooooooo!!!!
Total que voy a contactos y me sale lo mismo que en Telefono :tonguewink:
Vale pero solo puedo elegir un perfil... o hotmail o gmail, y en personalizar puedo decirle de cada perfil que telefonos quiero que me muestre pero no puedo elegir los dos perfiles....

Tienes que poner pin o patron para acceder a tus fotos en el movil? o esta oculta la carpeta?
Tienes la carpeta protegida de alguna maneras y solo tu sabes como lo hiciste.

Desde llamadas tambien se te abren contactos, es la misma app.

No pin... No carpeta oculta.
Sí, puede ser que yo haya tocado algo y no lo sepa... a veces pasa :blush: magia!!!
Sí, lo de las llamadas me he dado cuenta XD.

Esta claro que mediante ese proceso algo no haces bien, quizas no le indicas la ruta correcta, no se.

Si yo no hago nada, lo hace la maquina automaticamente cuando yo enchufo el movil sale esa opcion... importar fotos o videos... hay una opcion de herramientas u opciones de importacion o algo así pero yo no toco nada ahi... esto no me mosquea tanto porque al hacerlo la maquina automaticamente puede que se confunda :tonguewink: me mosquea mas cuando lo hago manual, cuando abro como carpetas y veo ahi la carpetita de marras, veo mis fotos pero no las puedo copiar.
 
Última edición por un moderador:
Vale, joer... no te me pongas asi jamositooooooooooo!!!!
Total que voy a contactos y me sale lo mismo que en Telefono :tonguewink:
Vale pero solo puedo elegir un perfil... o hotmail o gmail, y en personalizar puedo decirle de cada perfil que telefonos quiero que me muestre pero no puedo elegir los dos perfiles....
jajaja :blush: a ver, en contactos para mostrar (eso sale en los tres puntitos que hay arriba para abrir el menu de contactos), supongo que deberias marcar donde pone "todos los contactos"

De todas formas, teniendo en cuenta que vas a instalar la nueva rom desde cero, yo no me preocuparia mucho de los contactos, ya que los tienes todos (supongo) en tu cuenta de gmail y en tu cuenta de hotmail, asi que estos los tienes a salvo.
Lo que si es importante es conseguir localizar la carpeta Dcim y volcarla al PC, mediante copiar y pegar, lo mas sencillo.

Corregidme si me equivoco, pero la ruta para la carpeta Dcim (fotos y videos) en la sd INTERNA es esta:

Internal Storage/DCIM

Eso lo puedes mirar con un explorador de ficheros.
 
Última edición por un moderador:
Si yo no hago nada, lo hace la maquina automaticamente cuando yo enchufo el movil sale esa opcion... importar fotos o videos... hay una opcion de herramientas u opciones de importacion o algo así pero yo no toco nada ahi... esto no me mosquea tanto porque al hacerlo la maquina automaticamente puede que se confunda :tonguewink: me mosquea mas cuando lo hago manual, cuando abro como carpetas y veo ahi la carpetita de marras, veo mis fotos pero no las puedo copiar.
Mete una sd y prueba a mover las fotos y videos a la sd
Es que como digas de hacer cualquier cosa de wipe o flashear otra rom, se te va a eliminar todo para siempre.

Vale, joer... no te me pongas asi jamositooooooooooo!!!!
Total que voy a contactos y me sale lo mismo que en Telefono :tonguewink:
Vale pero solo puedo elegir un perfil... o hotmail o gmail, y en personalizar puedo decirle de cada perfil que telefonos quiero que me muestre pero no puedo elegir los dos perfiles....
Si seleccionas mostrar personalizados, todas las cuentas que señales se verán los contactos si o si.

Si es que no, es que tocas cosas en configuraciones que hacen que se vayan bloqueando, otra razón no le encuentro
 
Última edición por un moderador:
Si, si tiene todas las cuentas habilitadas para que los muestre, yo por ejemplo solo tengo una que permito que muestre contactos.
 
jajaja :smile: a ver, en contactos para mostrar (eso sale en los tres puntitos que hay arriba para abrir el menu de contactos), supongo que deberias marcar donde pone "todos los contactos"

Vale, si, correcto :blush: todos los contactos... no lo vi, me fui directo a personalizar :tonguewink:

Corregidme si me equivoco, pero la ruta para la carpeta Dcim (fotos y videos) en la sd INTERNA es esta:

Internal Storage/DCIM

Eso lo puedes mirar con un explorador de ficheros.

Creo que la he encontrado, pero a mi no me sale en ese directorio. Tengo el File Manager, y directamente tengo una carpeta que se llama Pictures tambien tengo una DCIM directamente en la pestaña Dispositivo.
Voy a hacer lo de la SD. Si las muevo y quito luego la SD, las fotos me deberian desaparecer, si?

Otra pregunta.
Si tengo algun contacto y no lo tengo asociado a ninguna cuenta de gmail... hay alguna manera de hacer que todos los contactos que no tengo asociados, asociarlos a un gmail? Algo asi como... "asociar todos los contactos" porque intento sincronizar la cuenta, y me da tambien error. :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba