CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ostiaaaaaaaaaaaa... te puedo contar algo?
A ver, desde opciones hay la opcion de hacer copias de seguridad en la tarjeta externa, y resulta, que he abierto el movil y no tengo ninguna SD puesta.... XDDDDDDDDD



Resulta que no tengo SD... XD
Las fotos estan en la memoria del telefono.
Yo en tu lugar, insertaría una SD limpia para volcar las fotos y documentos y haría una instalación limpia, incluyendo el método de la lejía.

Sobre el problema de los contactos ya te lo ha explicado perfectamente @jamondulce
 
Lo del gmail es algo que tengo que ver, es que yo tenia un gmail y un hotmail, total que la mayoria de contactos las tenia en el gmail y un dia, no se como, por arte de magia (pasa muchas veces en mi movil) la cuenta gmail desapareció de mi telefono... y no tenia asociada a ninguna cuenta... intentaba agregar cuenta, y error al canto... entonces puse la de hotmail, y sin problemas, pero ahora, por arte de magia, tambien, me aparecen las dos cuentas, y me dice que la mayoria de mis contactos estan en gmail y que la de hotmail la tengo vacia... pero no me atrevo a quitar ninguna de las dos cuentas... y todavia mas raro es que voy a mis contactos y entro en detalles de algunos contactos y no me sale que estén asociados a ninguna cuenta, ni gmail ni hotmail... y edito, y tampoco me da opcion de asociarlas... raro raro....
Yo no entiendo mucho, pero para solucionarlo todo lo haria desde el pc,es decir, cambiar contraseña de gmail,y mirar lo de los contactos y demas. Una vez la cuenta ya digamos bien, eliminaria la del movil y añadiria la que has recuperado por asi decirlo en el pc.
Y con hotmail igual. Muchas veces los moviles no nos dejan trabajar con todas las funciones.
Yya si eso exportar todos los contactos a Gmail y dejar solo esa cuenta para los contactos
 
Quizas durante el proceso te salió algun mensaje de alerta que se te pasó....
En cualquier caso, si no tenias metida una sd externa, seguro que no se realizó tal copia.

Lo curioso es que me desaparecieron números... :(

Imposible, jejejeje. si has hecho un Backup sin SD la a hecho en la interna, si no busca en la carpeta del TWRP y verás como está ahí.

Ese backup me ocuparia espacio, y de espacio no es que vaya sobrao :tonguewink: creo que me hubiera dado cuenta.... pero lo miro, claro :blush: que carpeta es esa? :tonguewink:

Ajustes -> Copia de seguridad -> Copia de seguridad de Datos -> Respaldar a Tarjeta SD y ahi puedes elegir que quieres guardar, contactos, etc.... (hay 3 opciones, pero como se me acaba de morir el movil, no se decirte cuales son :tonguewink:).
Contactos, SMS y Registro de llamadas....
Y le das abajo a Respaldar a tarjeta SD y empieza....

Mira :blush:
Lo gracioso es que algunos contactos que tenía guardados se han borrado. Por qué? Misterios de la vida...

21015508_754499521396438_608152603_n.jpg


21074145_754499524729771_106582957_n.jpg


21015620_754499534729770_1718356061_n.jpg


21074455_754499531396437_1096738733_n.jpg


21039593_754499544729769_35804810_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mira :smile:
Lo gracioso es que algunos contactos que tenía guardados se han borrado. Por qué? Misterios de la vida...
Yo este proceso no lo uso nunca, directamente me hago una copia de seguridad total desde el twrp.
Lo que si veo, es que en el proceso de copia de seguridad, no concreta si es sd externa o interna, por lo que intuyo que tal como comentaba antes @JDesing, lo mas probable es que te hiciera la copia en la sd interna que lleva el movil.
En cuanto a que te han desaparecido algunos datos, tambien estaria bien comprobar como tienes configurados los contactos, es decir, si te los lee de la sim, o bien de la cuenta de google. Que por cierto, si lo tienes configurado como yo, o sea desde la cuenta de google, creo que solo puedes ver contactos de una sola cuenta, lo que quizas seria el motivo por el cual quizas no veas los contactos de la otra cuenta de hotmail, por ejemplo. Aunque este ultimo punto de que solo se puedan utilizar al mismo tiempo contactos de una sola cuenta, no lo he comprobado, solo es una suposicion mia.
 
Yo este proceso no lo uso nunca, directamente me hago una copia de seguridad total desde el twrp.
TWRP es la tarjeta interna del teléfono?
Si, viendo que solo tengo como opciones, contactos, mensajes y llamadas, pensaba que tambien hice de fotos, claro, solo eso, no ocupará mucho :blush: Si hubiera sido tambien de fotos y videos, a saber cuanto ocupa....
Ya me he bajado la nueva version de la room y la carpeta esa del recovery... Estoy pasádola a la SD y veremos a ver si esta semana me pongo a limpiar mi movil...
Lo del metodo lejia que dijiste, voy a dejar de ser ROOT, verdad? Es limpiar todo y empezar de cero, si?
Gracias!
 
TWRP es la tarjeta interna del teléfono?
Si, viendo que solo tengo como opciones, contactos, mensajes y llamadas, pensaba que tambien hice de fotos, claro, solo eso, no ocupará mucho :smile: Si hubiera sido tambien de fotos y videos, a saber cuanto ocupa....
Ya me he bajado la nueva version de la room y la carpeta esa del recovery... Estoy pasádola a la SD y veremos a ver si esta semana me pongo a limpiar mi movil...
Lo del metodo lejia que dijiste, voy a dejar de ser ROOT, verdad? Es limpiar todo y empezar de cero, si?
Gracias!
Vamos por partes:
lo de twrp es efectivamente, encender el movil en modo recovery, y ahí ya te salen las opciones pertinentes (digamos que es como cuando vas a instalar una nueva rom).
En cuanto a lo de root, tranquilo, en cuanto instales la nueva rom, ya te quedará root, si no me falla la memoria.
Aparte de todo eso, no te has planteado comprarte, o meterle, si ya tienes una, una SD externa? siempre es mas practico y tambien dispones de mucha mas memoria disponible de almacenamiento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba