CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Vamos por partes: lo de twrp es efectivamente, encender el movil en modo recovery, y ahí ya te salen las opciones pertinentes (digamos que es como cuando vas a instalar una nueva rom).
En cuanto a lo de root, tranquilo, en cuanto instales la nueva rom, ya te quedará root, si no me falla la memoria.
Aparte de todo eso, no te has planteado comprarte, o meterle, si ya tienes una, una SD externa? siempre es mas practico y tambien dispones de mucha mas memoria disponible de almacenamiento.

Vale. Pero como haces una copia de seguridad en modo recovery? Esto no lo he hecho nunca...
Vale, lo del root, entendido. Cuando instalé la version que tengo ahora (año ha!) tenia que hacerme root primero y pensé que esto era igual.
Lo de la SD, ya la tuve en su día, y no fui capaz de configurar que las app-s que me instala y que las fotos y videos y contactos, me las guardara en la SD... asi que... como no la usaba para nada, la quité, solo la use, cuando tuve que instalar el root de @JDesing y nada más... al tiempo la quité y la usaba como almacenamiento en un pen :blush: Ahora la tengo que usar otra vez, pq la room la tengo que pasar al movil... bueno, luego miraré los pasos a seguir... a ver si entiendo todo a la primera y soy capaz de hacer un resumen de los pasos y me decido ya a limpiar mi movil que cada vez va peor... creo que esta lleno de bugs y viruses....
 
Vale. Pero como haces una copia de seguridad en modo recovery? Esto no lo he hecho nunca...
Vale, lo del root, entendido. Cuando instalé la version que tengo ahora (año ha!) tenia que hacerme root primero y pensé que esto era igual.
Lo de la SD, ya la tuve en su día, y no fui capaz de configurar que las app-s que me instala y que las fotos y videos y contactos, me las guardara en la SD... asi que... como no la usaba para nada, la quité, solo la use, cuando tuve que instalar el root de @JDesing y nada más... al tiempo la quité y la usaba como almacenamiento en un pen :smile: Ahora la tengo que usar otra vez, pq la room la tengo que pasar al movil... bueno, luego miraré los pasos a seguir... a ver si entiendo todo a la primera y soy capaz de hacer un resumen de los pasos y me decido ya a limpiar mi movil que cada vez va peor... creo que esta lleno de bugs y viruses....
Lo de la copia de seguridad, cuando entras en recovery, ya veras una opcion de copia de seguridad, pero debes tener en cuenta que por este proceso tehace una copia total de toda la rom y todos los datos. Tiene su lado practico porque si te peta algun dia la rom, y tienes esa copia guardada en el pc, la puedes restaurar y te lo deja todo tal cual lo tenias en el dia de hacer esa copia.
Lo de configurar para que se te guarden los app,s y fotos y demas, es facil, en su momento te podemos indicar como hacerlo, desde ajustes.
 
Lo de la copia de seguridad, cuando entras en recovery, ya veras una opcion de copia de seguridad, pero debes tener en cuenta que por este proceso tehace una copia total de toda la rom y todos los datos. Tiene su lado practico porque si te peta algun dia la rom, y tienes esa copia guardada en el pc, la puedes restaurar y te lo deja todo tal cual lo tenias en el dia de hacer esa copia.
Lo de configurar para que se te guarden los app,s y fotos y demas, es facil, en su momento te podemos indicar como hacerlo, desde ajustes.

Vale gracias!! Seamos prácticos, entonces. De todas maneras, si mucha gente ha probado la rom y todo el mundo va genial, ¿por qué se me va a colgar a mí? No seamos gafes.... pero vamos, que haré eso que me dices :blush: Entonces, si que necesitaré una SD para hacer la copia esta de TRWP verdad? O tendrá memoria suficiente el teléfono para guardarla alla, y luego pasarla al PC?
 
Vale gracias!! Seamos prácticos, entonces. De todas maneras, si mucha gente ha probado la rom y todo el mundo va genial, ¿por qué se me va a colgar a mí? No seamos gafes.... pero vamos, que haré eso que me dices :smile: Entonces, si que necesitaré una SD para hacer la copia esta de TRWP verdad? O tendrá memoria suficiente el teléfono para guardarla alla, y luego pasarla al PC?
Vamos a ver, si vas a instalar de cero la nueva rom, esa copia no la necesitas, ya que de ella no podras recuperar solo las fotos o lo que sea, es decir, te machacaria la rom que hayas puesto y en su lugar te pondria todo tal como lo tienes ahora.
Si lo que quieres es guardar fotos y otras cosas antes de instalar la nueva rom, está claro que antes de empezar, tendras que sacarlas del movil como sea y guardarlas en tu pc, por ejemplo.
La rom va muuy bien. Es muy fluida y no tiene fallos si se instala correctamente y con el sistema lejia.
 
Ummmm no te arriesgues, creo recordar que este twrp no guardaba las fotos no sabemos porque.
Conecta el movil al pc y haz una copia de la carpeta dcim del almacenamiento interno del móvil. Eso son todos los videos y fotos.

@jamondulce si se pueden ver contactos de dos cuentas google. Vas a contactos/contactos para mostrar/ personalizado y ahi puedes poner de las cuentas que quieres que te muestren los contactos.
 
Ummmm no te arriesgues, creo recordar que este twrp no guardaba las fotos no sabemos porque.
Conecta el movil al pc y haz una copia de la carpeta dcim del almacenamiento interno del móvil. Eso son todos los videos y fotos.

No me deja :(

@jamondulce si se pueden ver contactos de dos cuentas google. Vas a contactos/contactos para mostrar/ personalizado y ahi puedes poner de las cuentas que quieres que te muestren los contactos.

Voy a ver!
 
Ummmm no te arriesgues, creo recordar que este twrp no guardaba las fotos no sabemos porque.
Conecta el movil al pc y haz una copia de la carpeta dcim del almacenamiento interno del móvil. Eso son todos los videos y fotos.

@jamondulce si se pueden ver contactos de dos cuentas google. Vas a contactos/contactos para mostrar/ personalizado y ahi puedes poner de las cuentas que quieres que te muestren los contactos.
Ahhh pues si, ahora lo he visto :blush:
 
Que ocurre cuando intentas copiar la carpeta Dcim ??

A ver, hay 2 maneras de copiar las fotos...
1) Enchufo y ya nada mas enchufar el telefono salen varias opciones... abrir como carpeta, etc... y hay una que pone importar las fotos y videos de este dispositivo... le doy ahí, y se supone que las copia pero cuando llega a la última (porque va poniendo 1 de 1.200... 1.200 de 1.200) se queda así seculum secularum (lo probé ayer a las 7.30 de la mañana y a las 14.30 cuando fui a recoger, aun estaba así y tuve que cerrar esa ventana yendo al administrador de dispositivos del PC, chungo!)
2) Abro como carpetas, voy al directorio raiz de mi telefono, y hay monton de carpetillas, hasta que llego a la de fotos... y al intentar copiar o mover... (primero intenté mover para que se me quitara la carpeta del telefono) me dice que no se puede copiar... no se exactamente el mensaje, si quieres en un rato lo intento. La cosa es que abro la carpeta, y veo todas las fotos, las puedo ver, pero tampoco seleccionando 1 ni seleeccionado todas, ni por fotos me deja copiarlas... muy raro. Cuando he podido copiar fotos del whats app fotos de screenshots, pero las fotos de la cámara no me deja, no se por que... parece como si tuviera la cámara protegida... (con candado).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba