CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Nueva Actualización Disponible para Descarga e Instalación:

En el Post #1

Cambios Destacados en la v4.1.0:
iDeaFriend (Mega Traducción al Español) por Truka
LenonvoSmartScene (Traducción al Español) por Truka
LockScreenPliugin (Traducción al Catalán) por Xibeca
LenovoCallSetting (Traducción al Español) por JDesing
SimSettings2 (Traducción al Español) por JDesing
ApplicationsProvider (Traducción al Español) por JDesing
CharacterCallSetting (Traducción al Español) por JDesing
LenovoClock (Traducción al Español) por JDesing
LenovoCompass (Traducción al Español y Catalán) por JDesing y Jumabede
LenovoLockScreenPlugin (Traducción al Español) por JDesing
LenovoSetupWizard (Traducción al Español) por JDesing
LenovoSingleHand (Traducción al Español) por JDesing
MobileNetworkSettings2 (Traducción al Español) por JDesing
LenonoGallery (Nueva App Oficial Estable*) Traducción en la v5
Solucionados todos los Bugs que habeís reportado los usuarios.
Mejoras de Traducción en el Settings + Nuevo Icono.


Y algo más que se me pasará...

A disfrutarla !!!

PD: Si alguien hace instalación limpia, que me comente si sale en Español la configuración inicial. (Cuando pide que elijas Wifi, Datos, Programa de Experiencia etc...)

No me he resistido. Le he realizado una instalación limpia y realizando todos los pasos, wipes y demás, y la configuración inicial si está en español. Aunque tengo un problema, me ha borrado los IMEI por completo. ¿Alguna forma de solucionarlo? No se si tendrá algo que ver que venía de una ROM Android 5.0. Alguna ayudita??
 
Si no tienes ninguna copia de la Nvram entonces prueba con chamelephon, se necesita ser root.
Chamelephon - Android Apps on Google Play
Si tienes los emeis apuntados en algún sitio o en alguna etiqueta del móvil , solo tienes que introducirlos.
Suerte.

P.D.
Te dejo por aquí otra herramienta para hacer backup o restauración de la Nvram.
MTK Nvram Tool (Backup & Restore)
[TOOL][AROMA] MTK Nvram Tool (Backup & Restore)


Gracias a ambos por las respuestas. Se conoce que hice un formateo de la Nvram también, menos mal que hice un backup. Voy a cargarlo y volveré a la carga de nuevo. Si no tira, utilizaré los programas que me habéis recomendado. MUCHAS GRACIAS!!!
 
Gracias a todos por este gran trabajo de esta rom, voy aprobar a ver que tal.
Una pregunta aparte de la traducción ahí alguna mejora mas?
 
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, es un placer compartir esta Rom con tod@s vosotr@s!!!
Gracias a todos por este gran trabajo de esta rom, voy aprobar a ver que tal.
Una pregunta aparte de la traducción ahí alguna mejora mas?
Por supuesto que trae más mejoras de estabilidad, rendimiento y consumo de batería.
Aunque tan solo con las traducciones hay para rato, tan solo el ideaFriend que es el encargado de la agenda, sms y llamadas tiene 2044 líneas para traducir... se las hizo @Truka
 
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, es un placer compartir esta Rom con tod@s vosotr@s!!!

Por supuesto que trae más mejoras de estabilidad, rendimiento y consumo de batería.
Aunque tan solo con las traducciones hay para rato, tan solo el ideaFriend que es el encargado de la agenda, sms y llamadas tiene 2044 líneas para traducir... se las hizo @Truka


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba