Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Al respecto del soft, me parece simplemente vergonzoso. Que tengas que aguantar pop-ups y que te quieran meter mierda sin que lo pidas me parece de juzgado de guardia, no sé quien es el culpable de ello, si es lenovo pues este será mi primer y último lenovo y si es el vendedor pues es el único articulo que ha metido en mi casa. Creo que esto debería ser denunciable.
Es el tercer móvil chino que compro 2 en alegrecompra y este, jamás había vergonzoso visto una verguenza como esta.
Sí, sé que estáis en ello y lo agradezco, pero no deja de ser infame.
La traducción del aparato es poco más que a medias, yo lo tengo en catalán, cosa que agradezco que lo traiga pero más allá de la pantalla principal deja mucho que desear.

Haber hay un buen aparato pero el soft es vergonzoso, a ver que cocináis por ahí.
En los otros telefonos, a parte de ser SU en el thl, no he necesitado hacer nada porque eran perfectamente utilizables, este sin un lavado de rom es una fuente de cabreos constante.

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk

No busques culpables en Lenovo, ni en CBT, en caso de haber un culpable somos nosotros por no informarnos debidamente de lo que compramos.

Estamos comprando un telefono que ha sido concevido solo para el mercado chino. Lenovo saca rom internacionales ROW solo para los telefonos que comercializa internacionalmente y el K3 Note no es uno de ellos. En terminales que lleven una rom casi AOSP, como muchos terminales chinos, no importa casi si el fabricante contempla su venta internacional o no, casi la unica diferencia seria llevar las GAPPS o sus equivalentes chinos, pero en fabricantes que hacen su propio fork de android, (lenovo VibeUI, Xiaomi Miui, Coolpad CoolUI, etc.) si es importante saber si es una rom internacional o solo China, y ya no solo por el idioma y traducciones. Este Lenovo si le metes la ROM oficial china, y le añades las GAPPS, ,seguramente funcione bastente correctamente, a costa de perder la posibilidad del idioma castellano, o catalan en tu caso. Excluyo a CBT de las culpas porque la rom esta (mas que la rom toda la morralla que lleva) la he visto en telefonos comprados en muchas tiendas chinas, se la deben encargar todas al mismo cocinero (o van a pachas en el coste de la rom multilenguaje, o las sacan todos del mismo sitio) cuando no existe rom multilenguaje oficial. Si a alegrecompra le hubieras comprado un Coolpad, en vez de un thl, te habria llegado con una ROM con la misma mierda que lleva esta.

Cuando elegimos un telefono chino hay que tener muy en cuenta que si no existe version multilenguaje oficial nos va a llegar con ROM mal traducida, llega de bloatware (a vces incluso con algun troyano), y que puede que funcione como el culo. Son ROMS que sacan a toda pastilla para poder vender el telefono en todo el mundo, poniendo capturas de que lleva un monton de idiomas. Ojala se gastaran 4 euros entre todas las tiendas y le pagaran a alguien para que les hiciera una ROM en condiciones para estos telefonos sin version multilenguaje, pero me temo que no veremos nunca eso, los chinos funcionan de otra forma. Suerte que existen sitios como este donde desinteresadamente ponen a andar estos cacharros.
 
No busques culpables en Lenovo, ni en CBT, en caso de haber un culpable somos nosotros por no informarnos debidamente de lo que compramos.

Estamos comprando un telefono que ha sido concevido solo para el mercado chino. Lenovo saca rom internacionales ROW solo para los telefonos que comercializa internacionalmente y el K3 Note no es uno de ellos. En terminales que lleven una rom casi AOSP, como muchos terminales chinos, no importa casi si el fabricante contempla su venta internacional o no, casi la unica diferencia seria llevar las GAPPS o sus equivalentes chinos, pero en fabricantes que hacen su propio fork de android, (lenovo VibeUI, Xiaomi Miui, Coolpad CoolUI, etc.) si es importante saber si es una rom internacional o solo China, y ya no solo por el idioma y traducciones. Este Lenovo si le metes la ROM oficial china, y le añades las GAPPS, ,seguramente funcione bastente correctamente, a costa de perder la posibilidad del idioma castellano, o catalan en tu caso. Excluyo a CBT de las culpas porque la rom esta (mas que la rom toda la morralla que lleva) la he visto en telefonos comprados en muchas tiendas chinas, se la deben encargar todas al mismo cocinero (o van a pachas en el coste de la rom multilenguaje, o las sacan todos del mismo sitio) cuando no existe rom multilenguaje oficial. Si a alegrecompra le hubieras comprado un Coolpad, en vez de un thl, te habria llegado con una ROM con la misma mierda que lleva esta.

Cuando elegimos un telefono chino hay que tener muy en cuenta que si no existe version multilenguaje oficial nos va a llegar con ROM mal traducida, llega de bloatware (a vces incluso con algun troyano), y que puede que funcione como el culo. Son ROMS que sacan a toda pastilla para poder vender el telefono en todo el mundo, poniendo capturas de que lleva un monton de idiomas. Ojala se gastaran 4 euros entre todas las tiendas y le pagaran a alguien para que les hiciera una ROM en condiciones para estos telefonos sin version multilenguaje, pero me temo que no veremos nunca eso, los chinos funcionan de otra forma. Suerte que existen sitios como este donde desinteresadamente ponen a andar estos cacharros.
Ni mas ni menos, buen punto.
 
la rom china buena tiene inglés? Porqué a mi me da igual dejarlo en inglés si tiene que ir mejor, de hecho ni le he cambiado el idioma.
 
No busques culpables en Lenovo, ni en CBT, en caso de haber un culpable somos nosotros por no informarnos debidamente de lo que compramos.

Estamos comprando un telefono que ha sido concevido solo para el mercado chino. Lenovo saca rom internacionales ROW solo para los telefonos que comercializa internacionalmente y el K3 Note no es uno de ellos. En terminales que lleven una rom casi AOSP, como muchos terminales chinos, no importa casi si el fabricante contempla su venta internacional o no, casi la unica diferencia seria llevar las GAPPS o sus equivalentes chinos, pero en fabricantes que hacen su propio fork de android, (lenovo VibeUI, Xiaomi Miui, Coolpad CoolUI, etc.) si es importante saber si es una rom internacional o solo China, y ya no solo por el idioma y traducciones. Este Lenovo si le metes la ROM oficial china, y le añades las GAPPS, ,seguramente funcione bastente correctamente, a costa de perder la posibilidad del idioma castellano, o catalan en tu caso. Excluyo a CBT de las culpas porque la rom esta (mas que la rom toda la morralla que lleva) la he visto en telefonos comprados en muchas tiendas chinas, se la deben encargar todas al mismo cocinero (o van a pachas en el coste de la rom multilenguaje, o las sacan todos del mismo sitio) cuando no existe rom multilenguaje oficial. Si a alegrecompra le hubieras comprado un Coolpad, en vez de un thl, te habria llegado con una ROM con la misma mierda que lleva esta.

Cuando elegimos un telefono chino hay que tener muy en cuenta que si no existe version multilenguaje oficial nos va a llegar con ROM mal traducida, llega de bloatware (a vces incluso con algun troyano), y que puede que funcione como el culo. Son ROMS que sacan a toda pastilla para poder vender el telefono en todo el mundo, poniendo capturas de que lleva un monton de idiomas. Ojala se gastaran 4 euros entre todas las tiendas y le pagaran a alguien para que les hiciera una ROM en condiciones para estos telefonos sin version multilenguaje, pero me temo que no veremos nunca eso, los chinos funcionan de otra forma. Suerte que existen sitios como este donde desinteresadamente ponen a andar estos cacharros.
Tienes toda la razón, y lo que yo comentaba en otro hilo era que por muy poco dinero, mejorarían muchísimo el terminal poniendo una rom menos cabreante.
Yo ya he tenido algún móvil chino, y además maraca NISU, y eran totalmente utilizables.
También es cierto que una vez que puedes meter el SU y un titanium o similar y empezar a parar cosas molestas (muchas gracias a todos los que me han ayudado a hacerlo), el teléfono tiene una relación satisfacción/precio muy buena. El peso, la batería, el manejo en general vale cada euro que se paga, y lo que puede ser mejorable, el sonido y la pantalla, yo considero que son más que aceptables para el precio.
 
Pues yo chicos creo que ya me he decantado por un ganador para mi, la verdad es que este lenovo me gustaba mucho en sus características, y de hecho estaba un poco a la espera de @Cancerbero13 tuviera algo de tiempo para hacer la pequeña comparativa con mi otra
duda el mlais m52, pero llevo
siguiendo tanto este foro como el del mlais atentamente, y a pesar de haber tenido en mis manos dos mlais y no haberme defraudado, seguía con mi duda por el tema de las características, pero esto de la rom me ha hecho por decantarme definitivamente, quizás a nivel de prestaciones el lenovo sea un poco superior, pero yo ya pase mi fase flaseadora con el zte, y ahora lo que busco es un poco de estabilidad romera, y aunque aún están en ello creo que mlais esta haciendo más por hacer una rom "para todos". Con lo que esto hace que me decante por este, espero que consigáis hacer de este un gran terminal, desde luego no será por la calidad de los cocineros que tenéis detrás, aun así seguiré atento este foro para seguir aprendiendo. Un saludo.
 
Pues yo chicos creo que ya me he decantado por un ganador para mi, la verdad es que este lenovo me gustaba mucho en sus características, y de hecho estaba un poco a la espera de @Cancerbero13 tuviera algo de tiempo para hacer la pequeña comparativa con mi otra
duda el mlais m52, pero llevo
siguiendo tanto este foro como el del mlais atentamente, y a pesar de haber tenido en mis manos dos mlais y no haberme defraudado, seguía con mi duda por el tema de las características, pero esto de la rom me ha hecho por decantarme definitivamente, quizás a nivel de prestaciones el lenovo sea un poco superior, pero yo ya pase mi fase flaseadora con el zte, y ahora lo que busco es un poco de estabilidad romera, y aunque aún están en ello creo que mlais esta haciendo más por hacer una rom "para todos". Con lo que esto hace que me decante por este, espero que consigáis hacer de este un gran terminal, desde luego no será por la calidad de los cocineros que tenéis detrás, aun así seguiré atento este foro para seguir aprendiendo. Un saludo.
Lamento no poder hacer la comparativa, el trabajo no me da respiro y no le puedo robar mas tiempo a mi familia, pero una cosa voy a decir en cuanto la ROM este ventilada , que ya están con ella , el mlais y como sabes tengo los dos simplemente ni se le a cerca, la ROM de mlais tampoco funciona bien de vez en cuando provoca congelaciones y hay que cerrar la aplicación que estés usando.
El Lenovo es mejor en todo salvo en la ROM y eso es algo cuestión de tiempo, pero no es mala compra el mlais a ver si sale algo cocinado y le puedo cambiar la ROM stock.
 
Camaradas, para hacer la espera amena, les doy la noticia de que hay nueva actualización del modulo xposed GravityBox,
Y ya es funcional en algunas cosas en nuestro limón.
Desgraciadamente las notificaciones led siguen sin funcionar con cualquier app(esperemos que pronto de soporte), pero algunas cosas que he probado si que funcionan, como el poder matar la app con la pulsación prolongada del botón back(o el que asignemos), el poder cambiar el aspecto de la batería y ocultar el icono de alarma y el am o pm, como se puede ver acá
images.tapatalk_cdn.com_15_05_01_225d75e35190a73300674d2301d5a3cf.jpg

Es cosa de seguir probando. Saludos.
 
Última edición:
@Cancerbero13 tranquilo por lo de la comparativa, no hay que olvidar que en parte esto es puro ocio, por lo que siempre hay cosas preferentes por delante, y estoy seguro de que este acabará siendo un gran terminal pero por ahora para mi el mlais no tiene Ahora mismo no tiene parangón relación precio prestaciones calidad, y si se mejora algo con loli como parece el consumo puede quedar más que redondo en su gama.
 
@pakoe yo pedí el mlais para mi hermana y no llegue ni a dárselo, lo vendí enseguida, la batería es muy escasa, valora esto porque si eres de los que estan todo el día con el móvil en la mano el mlais .... y bueno , en cuestión de rom la lollipop del mlais es un desastre, pero gordo eh ... En este sentido confío mucho más en Lenovo, seguro que su lollipop es mucho más estable y pulida que la de mlais y es una buena base de la que partir los cocineros. Además que hay dos Lenovo muy similares con versión internacional, el A7000 y sobre todo el A7600M (mismas cámaras, soc, etc. creo que sólo se diferencian en resolución de pantalla) que creo que será sencillísimo portar esas roms row para el K3 note y podremos tener una rom casi oficial Lenovo, bien traducida, y casi sin trabajo para cocinar las actualizaciones.
 
Camaradas, para hacer la espera amena, les doy la noticia de que hay nueva actualización del modulo xposed GravityBox,
Y ya es funcional en algunas cosas en nuestro limón.
Desgraciadamente las notificaciones led siguen sin funcionar con cualquier app(esperemos que pronto de soporte), pero algunas cosas que he probado si que funcionan, como el poder matar la app con la pulsación prolongada del botón back(o el que asignemos), el poder cambiar el aspecto de la batería y ocultar el icono de alarma y el am o pm, como se puede ver acá
images.tapatalk_cdn.com_15_05_01_225d75e35190a73300674d2301d5a3cf.jpg

Es cosa de seguir probando. Saludos.
Compañero, serias tan amable de decirme como conseguiste instalar Xposed?
 
Compañero, serias tan amable de decirme como conseguiste instalar Xposed?
Me he olvidado de eso en el primer post, asunto que ya esta arreglado(dentro del spoil).
Xposed. La versión experimental para dispositivos con arquitectura de 64bits funciona de maravilla en el limón. Algunos módulos no funcionan como:
xprivacy

Si funcionan:
gravitybox lp(parcialmente)
minminguard
youtube adaway
greenify
crapalinks.

En el hilo esta la manera de instalarlo, pero con gusto, te explico si hubiese duda.
 
Hola, me he dado cuenta que algunos(@teo88) están teniendo problema de corrupción de IMEI´s después de un flasheo. Y lo peor es que, con la app del tío no se soluciona.
Tutorial para recuperar IMEI
Paso1
bajar la herramienta de generacion de IMEI, descomprimir y ejecutar el .exe
Paso2
Ya dentro de la herramienta
imageshack.com_a_img540_9800_yVQhBM.png

Se generara el archivo dentro de la carpeta donde descomprimiste el .zip y debe de llamarse asi MPOB_001
Paso3
Con el explorador Root de tu elección, ese archivo lo debemos de colocar en la siguiente ruta
/ data / nvram / md / nvram / nvd_imei
sustituyendo al que esta ahí.
Paso4
Reiniciar y comprobar con el código *#06#
Espero que sea de utilidad camaradas. Saludos fuente
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba