CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
hola,muy buena room todo perfecto el unico problema y no soy capaz de solucionar es con el whuassap no me deja enviar ni recibir fotos nose si le pasa a alguien mas o si tiene que ver algo con room o es problema mio de configuracion probe de todo y no hay manera,me deja enviar yrecibir llamadas y texto .gracias
[DOUBLEPOST=1471447865][/DOUBLEPOST]respecto al icono de la sd ,nose si sera el mismo problema que el mio pero yo bajo la pantalla de notificaciones y en el icono con mensaje de sd desplazo el mensaje de izquierda a derecha y se borra el icono y no vuelve
Ve a Ajustes / Aplicaciones / Whatsapp / Permisos, y deben estar así:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160817_d701094b6eff79702c639baf09ff8b77.jpg


Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Handaya, tal vez mi problema era menor al de otros, se centraba mas en la parte baja izquierda, impidiendome escribir las letras , Q, E, S, T, Z y X...
Al no poder escribir estas letras de forma fluida, a veces si entraban, giraba la pantalla, dependiendo para donde giraba por las prisas, el problema pasaba a la parte derecha baja del teclado al estar en modo apaisado, si la giraba correctamente, el teclado funcionaba correcto, pero si me equivocaba al escribir, pues imposible colocar el cursor en la letra a corregir en el cuadro de texto jajajaj.....no se si me estais entendiendo, pero imaginaros a un tio que para escribir una frase , parecia que estuviese jugando a un juego de coches de carreras, jajajaj

Ya os digo, una semana probandola a pleno uso, incluida vibracion en las letras, para darle mas caña...y ni un solo fallo.
Igual mi problema era menor, no tenia la pantalla tan mal como otros, no lo se....lo que si os puedo asegurar es que aparte del tema del tactil, para mi es la mejor room que he probado entre unas 10
 
Buenas, acabo de instalar la rom y tengo un problema: ciertas aplicaciones (bajadas de play store) no se abren,al abrirlas me sale siempre que se ha tenido que cerrar debido a un error... Alguien sabe cómo solucionar lo?
 
Lo siento alan no entiendo lo de lonñ


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Haz lo siguiente.

Ve a la google play busca whatsapp y dirigeta abajo y fijate si eres tester abajo, no solo es para whatsapp sino para varias, fijaos
i.blogs.es_ed1ad7_acceso_beta_cap3_original.jpg


Ahora, si eres betatester, ve hacia abajo y busca una opcion donde diga para dejar de serlo, luego echo eso desintalas la aplicacion y vuelves a instalarla no siendo betatester.

PD: Si eres betatester por lo menos dejando 1 dia te llega que actualices varias aplicaciones
 
Buenas, acabo de instalar la rom y tengo un problema: ciertas aplicaciones (bajadas de play store) no se abren,al abrirlas me sale siempre que se ha tenido que cerrar debido a un error... Alguien sabe cómo solucionar lo?
Trata de borrar todos los datos de la google play, cuenta y todo eso, volver a poner tu cuenta y esperar algunos minutos antes de descargar algo (Recomiendo reiniciar a veces) y luego prueba descargando lo que te plazca.
 
Hola, Se me ocurrió algo que no se si podrá hacer a futuro, pero en fin me gustaría que se pudiera agregar la opción de poner los botones de home, multitarea y atrás en pantalla tipo oneplus, bueno es solo una idea ya que vi a una usuaria a la cual se le estropearon esos botones capacitivos, es solo una pregunta o idea para implementar en una rom futura si se pudiera obviamente.

Saludos.
 
Trata de borrar todos los datos de la google play, cuenta y todo eso, volver a poner tu cuenta y esperar algunos minutos antes de descargar algo (Recomiendo reiniciar a veces) y luego prueba descargando lo que te plazca.
Muchas gracias! He hecho todo lo que has dicho y nada. He restaurado de fabrica y nada. Además es raro porque funcionan unas y otras no. Alguna otra idea?
 
Handaya, tal vez mi problema era menor al de otros, se centraba mas en la parte baja izquierda, impidiendome escribir las letras , Q, E, S, T, Z y X...
Al no poder escribir estas letras de forma fluida, a veces si entraban, giraba la pantalla, dependiendo para donde giraba por las prisas, el problema pasaba a la parte derecha baja del teclado al estar en modo apaisado, si la giraba correctamente, el teclado funcionaba correcto, pero si me equivocaba al escribir, pues imposible colocar el cursor en la letra a corregir en el cuadro de texto jajajaj.....no se si me estais entendiendo, pero imaginaros a un tio que para escribir una frase , parecia que estuviese jugando a un juego de coches de carreras, jajajaj

Ya os digo, una semana probandola a pleno uso, incluida vibracion en las letras, para darle mas caña...y ni un solo fallo.
Igual mi problema era menor, no tenia la pantalla tan mal como otros, no lo se....lo que si os puedo asegurar es que aparte del tema del tactil, para mi es la mejor room que he probado entre unas 10
El problema no es que sea menor, sino diferente. Seguramente tu problema era mas por algun tema de rendimientos de vete a saber que, pero como habaras visto en el hilo de los problemas de tactiles, la mayoria de gente ha tenido que sustituir el táctil ya que es un problema de defecto de fabricacion o montaje.
Yo mismo tengo ese problema, i al igual que tu y por suerte, me afecta en muy pocas zonas del teclado, por lo que puedo vivir con ello. En cambio esta rom, que por cierto esta estupenda, no me lo ha solucionado en absoluto, aunque yo ya no esperaba que esto sucediera.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba