CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Tengo problemas de táctil y me aconsejan tu rom (por cierto, enhorabuena)

Mi twrp actual es táctil y me resulta casi imposible usarlo (me las vi incluso para recuperar un backup mio)

Hay algún recovery alternativa para instalar tu rom y que no sea táctil?

Gracias
 
Tengo problemas de táctil y me aconsejan tu rom (por cierto, enhorabuena)

Mi twrp actual es táctil y me resulta casi imposible usarlo (me las vi incluso para recuperar un backup mio)

Hay algún recovery alternativa para instalar tu rom y que no sea táctil?

Gracias
Sin saber realmente tu problema, te puedo decir que el fallo de tu móvil es de hardware, no se te va a solucionar con otra rom.
Hay limones (incluido el mio) a los quiere les falla el táctil por "arte de magia" sobre todo cuando le damos mucha caña y se calienta. Pero en el recovery nunca falla sino con determinados programas que requieren un alto rendimiento. Pero al reiniciar o apagar el móvil desaparece el problema.
Si persiste después de apagar y te falla incluso en recovery, yo cambiaría el digitalizador.
Saludos
 
Hola de nuevo:
Ya llevo varios dias con la ROM instalada y de momento, y salvo algunos problemillas iniciales tontos, va estupendamente.
Solo queria comentar un problemilla que tengo con una app, que aunque no es imprescindible para mi, tan solo es que no me gusta dejar cabos sueltos :smile:
Se trata de que he descargado unas cuantas app de la Play Store sin problema, excepto el Navegador Google Crhome, que cuando intento descargarlo, me aparece un mensaje de error de la Play Store (Se ha detenido la aplicacion).
Repito que solo me aparece cuando intento descargar esa app, y lo comento por si a alguien mas le ha sucedido.
Ya intente como me han sugerido algunos compis, de borrar datos y caché de la play store, pero no se soluciona, y es que a mi me da la sensación de que tiene mas que ver con esa app que con la Play Store, pues con todas las otras que he probado no he tenido ningun problema.
Gracias.
No se la solucion del error, pero si quieres tener el google chrome, descargate la apk en el ordenador y la instalas en el movil.
 
No se la solucion del error, pero si quieres tener el google chrome, descargate la apk en el ordenador y la instalas en el movil.
Vaya, no se me habia ocurrido, voy a probar, aunque sea por curiosidad, gracias :smile:
Edito:
Vale, lo he probado y parece que mis sospechas se van confirmando. Resulta que a traves del ordenador, me sale que el chrome ya lo tengo instalado. Si aun así le confirmo que me lo instale, cuando voy al movil, me sale el mismo error.
Estoy pensando que no será que el navegador que lleva la ROM por defecto y que se llama Web, no será el Google Chrome disfrazado??? :blush:
 
Última edición:
Buenas... No creo
Vaya, no se me habia ocurrido, voy a probar, aunque sea por curiosidad, gracias :smile:
Edito:
Vale, lo he probado y parece que mis sospechas se van confirmando. Resulta que a traves del ordenador, me sale que el chrome ya lo tengo instalado. Si aun así le confirmo que me lo instale, cuando voy al movil, me sale el mismo error.
Estoy pensando que no será que el navegador que lleva la ROM por defecto y que se llama Web, no será el Google Chrome disfrazado??? :smile:
Buenas... No creo que sea ese el problema.... Yo instalé la ROM haciendo instalación limpia desde una 5.1... Y luego una instalé desde play store el Google Chrome que es el que utilizo....y tengo el otro de "web" de reserva por si acaso.... Hibernado con greenify..... Pero ni congelado ni nada....
Un saludo.
 
Vaya, no se me habia ocurrido, voy a probar, aunque sea por curiosidad, gracias
Edito:
Vale, lo he probado y parece que mis sospechas se van confirmando. Resulta que a traves del ordenador, me sale que el chrome ya lo tengo instalado. Si aun así le confirmo que me lo instale, cuando voy al movil, me sale el mismo error.
Estoy pensando que no será que el navegador que lleva la ROM por defecto y que se llama Web, no será el Google Chrome disfrazado??? :blush:
Jajaja para nada...

Si sigues el hilo más atrás verás que se hizo una mini encuesta y se añadió ese navegador.

Se llama slimperience y lo puedes ver en el Play Store e mis apps / instaladas...

Sobre el Chrome no debe de fallar pues venía por defecto y lo eliminé yo...

Revisa si está en la lista de apps congeladas en el Link2sd.

Si no, borra datos y caché del Link2sd y desinstalarlo para instalar el Crhome.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Descarga el apk de Chrome e instálalo:

com.android.chrome-52.0.2743.98-APK4Fun.com.apk

Tienes que habilitar en ajustes-seguridad , orígenes desconocidos .
Gracias por el consejo, pero en realidad lo que me interesa es averiguar que narices pasa con el google play y el crhome
No obstante lo he probado y efectivamente, instalandolo desde la sd en local si me ha funcionado :blush:
Jajaja para nada...

Si sigues el hilo más atrás verás que se hizo una mini encuesta y se añadió ese navegador.

Se llama slimperience y lo puedes ver en el Play Store e mis apps / instaladas...

Sobre el Chrome no debe de fallar pues venía por defecto y lo eliminé yo...

Revisa si está en la lista de apps congeladas en el Link2sd.

Si no, borra datos y caché del Link2sd y desinstalarlo para instalar el Crhome.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Si no entiendo mal, me dices que desinstale el Link2sd para poder instalar el Crhome???
Lo que me intriga, es que instalando la app desde la Google Play en el ordenador, me diga que ya lo tengo instalado......
 
Última edición:
Yo entiendo que desde link2sd desinstales Chrome.
 
Me refiero a que cabe la posibilidad de que Crhome esté en la lista de apps congeladas y por eso no deje instalarla...

Cuando se congela una app y se desinstala, se mantiene el permiso de congelación sobre esa app y es posible que yo congelara esa app en su día aunque no estoy seguro, por eso te dí 2 instrucciones.

Ya nos contarás...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Me refiero a que cabe la posibilidad de que Crhome esté en la lista de apps congeladas y por eso no deje instalarla...

Cuando se congela una app y se desinstala, se mantiene el permiso de congelación sobre esa app y es posible que yo congelara esa app en su día aunque no estoy seguro, por eso te dí 2 instrucciones.

Ya nos contarás...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
No, ese es el problema, que en realidad no esta instalado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba