CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Xposed es muy sencillo instalarlo, lo tienes en el apartado de descargas del post #1. Tan solo descárgalo, copialo en la sd e instálalo desde Recovery.

Una vez instalado reinicias y vas a iniciar la app, concedes permisos root y buscas el módulo Proximity Sensor lo instalas, lo ejecutas y desactiva el sensor, reinicias y listo!!!

Para los errores de Google Play, no le ha pasado como a tí a nadie. Si ya limpiastes los datos de la app y la caché del Play Store y los servicios de Google Play, ve a Recovery y limpia Dalvik-Caché y Caché.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Una pregunta tonta para instalar el Xposed, ¿cómo instalo la .apk del 1er post desde el Recovery? No es necesario crear un .zip?

Por otra parte, después de intentar varios full wipes y restores, borrando completamente la memoria interna y la SD, siguiendo los pasos del 1er post, ciertas aplicaciones de Google, al intentar actualizarlas/instalarlas hacen que el Google Play Store se detenga de forma forzada, impidiéndome su actualización/instalación, entre ellas el WebView y el Google Chrome.
¿Hay algún paquete de GAPPs que pueda instalar compatible con esta ROM y así intentar evitar este error?

Gracias!
 
Última edición:
Bueno, los problemas crecen :smile:
Ahora me doy cuenta de que la tarjeta sd INTERNA la tengo bloqueada, es decir no me deja escribir en ella, por tanto no puedo hacer capturas de pantalla. Estoy pensando si por ahi vendran otros problemas......

Pues yo estoy teniendo problemas a la hora de instalar ciertas aplicaciones, y tampoco puedo almacenar capturas de pantalla, no se si puede estar relacionado el problema ...

@jamondulce, al final qué hiciste en ese "format data" que comentas? Yo ya he probado full wipes y nada...
 
Última edición:
Pues yo estoy teniendo problemas a la hora de instalar ciertas aplicaciones, y tampoco puedo almacenar capturas de pantalla, no se si puede estar relacionado el problema ...

@jamondulce, al final qué hiciste en ese "format data" que comentas? Yo ya he probado full wipes y nada...
Bueno, como al final me di cuenta de que en el almacenamiento interno lo tenia vacio, y ademas no podia copiar nada en él, y tampoco me dejaba grabar las capturas de pantalla, tuve que optar por lo drastico.
El proceso que seguí fué el siguiente:
1.- Copié de nuevo la ROM en la sd externa para volverla a instalar
2.- Arranqué en modo recovery, en wipe avanzado, creo que ahí hay un boton que pone "Format Data" te pide que confirmes con "yes" y le das. Cuando acabe, vuelves para atras y le das al boton de Instalar y ahi, como siempre, buscar el fichero de la ROM en la sd externa y a instalar de nuevo.
Con esto me solucionó lo del fallo de escritura en la memoria interna.

Un apunte: Mientras esté haciendo el format data, es posible que veas en la pantalla pasar un mensaje en rojo de error, que ahora mismo no recuerdo que decia, porque ademas estaba en ingles. Si te sale no te asustes, a mi me salió y no pasó nada :smile:
Y OTRA COSA IMPORTANTE: EL FORMAT DATA TE BORRARÁ TODO LO QUE TENGAS EN LA MEMORIA INTERNA, ES DECIR, SI AHI TIENES FOTOS O COSAS ASÍ, TE DESAPARECERAN.
 
Última edición:
Bueno, como al final me di cuenta de que en el almacenamiento interno lo tenia vacio, y ademas no podia copiar nada en él, y tampoco me dejaba grabar las capturas de pantalla, tuve que optar por lo drastico.
El proceso que seguí fué el siguiente:
1.- Copié de nuevo la ROM en la sd externa para volverla a instalar
2.- Arranqué en modo recovery, en wipe avanzado, creo que ahí hay un boton que pone "Format Data" te pide que confirmes con "yes" y le das. Cuando acabe, vuelves para atras y le das al boton de Instalar y ahi, como siempre, buscar el fichero de la ROM en la sd externa y a instalar de nuevo.
Con esto me solucionó lo del fallo de escritura en la memoria interna.

Un apunte: Mientras esté haciendo el format data, es posible que veas en la pantalla pasar un mensaje en rojo de error, que ahora mismo no recuerdo que decia, porque ademas estaba en ingles. Si te sale no te asustes, a mi me salió y no pasó nada :smile:
Y OTRA COSA IMPORTANTE: EL FORMAT DATA TE BORRARÁ TODO LO QUE TENGAS EN LA MEMORIA INTERNA, ES DECIR, SI AHI TIENES FOTOS O COSAS ASÍ, TE DESAPARECERAN.

Gracias, voy a probar con el format data

EDITO: He probado el FORMAT DATA y todos los problemas con las aplicaciones de Google han desaparecido. Si a alguien no le funciona una instalación limpia con los full wipes, le recomiendo ese método :wink:
 
Última edición:
Una pregunta...
El Viper4, en ajustes, veo que el driver lo tengo en estado NO activo. Esto ya debe estar asi, o deberia estar activado?
Si es asi, como se activa, porque no he sabido encontrar la manera de hacerlo.
Gracias.
Lo explico en el apartado de Recomendaciones tras la Instalación... Hechale un ojo... :tonguewink:

Una pregunta tonta para instalar el Xposed, ¿cómo instalo la .apk del 1er post desde el Recovery? No es necesario crear un .zip?

Por otra parte, después de intentar varios full wipes y restores, borrando completamente la memoria interna y la SD, siguiendo los pasos del 1er post, ciertas aplicaciones de Google, al intentar actualizarlas/instalarlas hacen que el Google Play Store se detenga de forma forzada, impidiéndome su actualización/instalación, entre ellas el WebView y el Google Chrome.
¿Hay algún paquete de GAPPs que pueda instalar compatible con esta ROM y así intentar evitar este error?

Gracias!

Pues yo estoy teniendo problemas a la hora de instalar ciertas aplicaciones, y tampoco puedo almacenar capturas de pantalla, no se si puede estar relacionado el problema ...

@jamondulce, al final qué hiciste en ese "format data" que comentas? Yo ya he probado full wipes y nada...
Prueba como te dice el @jamondulce y nos cuentas. No obstante os puedo preparar un ZIP con las Gapps, pero no creo que os solucione el problema...
 
Una pregunta tonta para instalar el Xposed, ¿cómo instalo la .apk del 1er post desde el Recovery? No es necesario crear un .zip?

Xposed se instala después de instalar la rom. El zip desde recovery y el apk desde Android. Una aplicación en formato apk no se instala desde recovery.
 
Eso ya esta claro, ya lo hice. Me refiero que una vez configurado todo, dentro de la app, en ajustes hay un apartado (Estado del Driver) en el que te pone "Activado: NO" y esa es mi duda
Pues no te explicastes bien o yo no te entendí.
Eso es porque no está sonando música en el dispositivo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160824_26ab2de36385d7493c500a4e6b3474b7.jpg


Lo importante es el Estado, que sea normal.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Pues no te explicastes bien o yo no te entendí.
Eso es porque no está sonando música en el dispositivo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160824_26ab2de36385d7493c500a4e6b3474b7.jpg


Lo importante es el Estado, que sea normal.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
@JDesing¿Mañana saldrá la nueva actualización? Estamos ansiosos por saberlo :grin:
 
Buenas @JDesing .... Te comento un problema que me ha surgido desde hoy a ver si me puedes ayudar....
El caso es que hoy al despertar por la mañana... Al salir el móvil del modo avión y conectarse el bluetooth me ha saltado el mensaje de "La aplicación compartir con bluetooth se ha detenido" yv empieza a parpadear el mensaje entrando en un bucle, donde ni siquiera se puede pulsar en Aceptar o en Try to solve....y de ese bucle no sale y no se puede hacer nada... Toca apagar o reiniciar el móvil... El bluetooth no llega a activarse....
No sé porqué ha empezado ese problema de repente..... Como me ha pillado de vacaciones estoy tirando con el móvil sin bluetooth porque ahora no puedo reinstalar ya que necesito el teléfono y hacer uso del sigyc en el viaje...

He entrado al recovery y he hecho un wipe dalvik caché y un wipe caché... Reinicia el teléfono y comienzan a optimizarse las aplicaciones y al arrancar todo sigue igual.... Si conectas el bluetooth salta ese mensaje y entra en bucle y no se puede hacer nada y toca apagar o reiniciar y llevar el Citroen apagado para hacer uso del móvil.....
Alguien sabe qué puede ser o a alguien más le ha pasado?
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba