CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
buenos dias,

me he pegado una escapada en el curro....

Aquí lo tienes adjunto:

Es buena opción para vagos, pero si tienes cualquier bug o problema lo arrastratás junto con ese backup. Lo mejor es limpiar todo, para algo existen los Wipes, no es por capricho. Pero cada cual es libre de hacer con su limón lo que le dé la gana...

Un saludo

Por supuesto, los wipes siempre. Como dije anteriormente antes de descargar la rom... Llegó mi limón la versión K50 T3S, traía Android 5.1, le hice algún test con Antutu (para ver cómo mejoraba después), dejé que cargara un poco la batería. Guardé la rom en una Micro SD también nueva. Luego realicé con SP Flash Tool lo del post "Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S"

Una vez completado el proceso con Flash Tool hice el Método de la lejía para una instalación totalmente limpia, reiniciando en recovery después de cada wipe tal cual dejaste en las instrucciones. La rom booteó a la perfección :smile: dejé que asentara unos minutos, un reinicio y luego realicé las Recomendaciones tras la instalación, excepto lo de gamer

Fotos, videos, carpeta de whatsapp, carpeta TitaniumBackup y algún otro dato lo copié de la SD de mi anterior móvil al Pc. Y después de haber terminado las Recomendaciones tras la instalación pasé esos archivos de mi Pc a la nueva micro SD que lleva mi limón, restauré ese backup... y hasta el momento ni un solo bug, cero, todo va perfecto :smile: sin bug de radio, o que sale o error en la Play S, sin bug de widget, ni la app OLX que comentó un compañero.

Si se siguen las intrucciones y una instalación limpia, todo irá de lujo. Es la primera que pruebo en mi limón y de nuevo muchas gracias, estoy muy agradecido con esta rom :smile:
 
Sólo quería decir que hay algunos hilos con tan buen rollo que merece la pena quedarse aunque no se tenga el terminal. Encima de aprender, sales siempre con una sonrisa en la cara.
Gracias por esos momentos. :blush:
 
Pues instala esta Rom salva limones del Maestro Xancin vía Recovery y después vuelves a esta de nuevo:
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Gracias @JDesing .

Me costó varios intentos, al final usé el flash tool SP-Flash-Tool-v5.1532.00 y parece que entró la ROM. Pero no arrancaba. Se quedaba en el logo de Lenovo.

Al final metí la ROM K50a40_S327_160517_ROW y conseguí que arrancara, pero en la actualización de app's se quedaba colgado en "Actualizando XX de YY"

Cuando rearrancaba YY había decrecido, hasta que al final conseguí que arrancara y quedara funcionando.

Una vez funcionando, observé que el botón de volúmen UP no funciona por lo que me da que es por lo que me salía lo del normal boot cuando intentaba arrancar el TWRP.

En funcionamiento normal con la última rom que le metí se queda colgado.

Vamos, que tengo un Lenovo averiado. Ahora me toca ver si puedo reclamar de alguna manera. Se admiten sugerencias.
 
De nada, es la Radio de la Rom Internacional, ya nos contarás.

Que raro que nadie tiene problemas?!!

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Hola yo también tenía problemas con la radio como el compañero ya lo he instalado y estado más de una hora con ella puesta y ni un fallo así q solucionado !!!!
Otro aplauso q te mereces enorme !!!!
Gracias crack

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias @JDesing .

Me costó varios intentos, al final usé el flash tool SP-Flash-Tool-v5.1532.00 y parece que entró la ROM. Pero no arrancaba. Se quedaba en el logo de Lenovo.

Al final metí la ROM K50a40_S327_160517_ROW y conseguí que arrancara, pero en la actualización de app's se quedaba colgado en "Actualizando XX de YY"

Cuando rearrancaba YY había decrecido, hasta que al final conseguí que arrancara y quedara funcionando.

Una vez funcionando, observé que el botón de volúmen UP no funciona por lo que me da que es por lo que me salía lo del normal boot cuando intentaba arrancar el TWRP.

En funcionamiento normal con la última rom que le metí se queda colgado.

Vamos, que tengo un Lenovo averiado. Ahora me toca ver si puedo reclamar de alguna manera. Se admiten sugerencias.
Me alegra que solucionaras tu problema. Para entrar en Recovery puedes descargar Flashify, Reiniciar, Quick Reboot o cualquier app similar. Lo del botón te tocará cambiarlo o apañarte.

Hola yo también tenía problemas con la radio como el compañero ya lo he instalado y estado más de una hora con ella puesta y ni un fallo así q solucionado !!!!
Otro aplauso q te mereces enorme !!!!
Gracias crack

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Jejeje... Sólo aplausos me merzco?? También acepto donaciones!!

Me alegro que os valla bien la nueva Radio, la pondré en la nueva actualización.

Buenas noches y buen fin de semana

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenas yo todavía sigo en 5.0, para meter esta nueva versión ya lo tengo claro pero para restaurar las apk de 5.0 en 6.0 se podría hacer con el Titanium??? Y si se podría como sería y sino que me recomendáis para no tener que ir una por una, gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas yo todavía sigo en 5.0, para meter esta nueva versión ya lo tengo claro pero para restaurar las apk de 5.0 en 6.0 se podría hacer con el Titanium??? Y si se podría como sería y sino que me recomendáis para no tener que ir una por una, gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola,

No te recomiendo que recuperes las app con titanium, y menos desde 5.1 a 6. Seguramente te saldrán bugs de debajo de las piedras.

Instala todo como se indica y después vas al Play Store / Mis Aplicaciones / Todas / Dejas pulsado sobre una app a instalar y seleccionas de un tirón todas las que quieras.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Gracias @JDesing .

Me costó varios intentos, al final usé el flash tool SP-Flash-Tool-v5.1532.00 y parece que entró la ROM. Pero no arrancaba. Se quedaba en el logo de Lenovo.

Al final metí la ROM K50a40_S327_160517_ROW y conseguí que arrancara, pero en la actualización de app's se quedaba colgado en "Actualizando XX de YY"

Cuando rearrancaba YY había decrecido, hasta que al final conseguí que arrancara y quedara funcionando.

Una vez funcionando, observé que el botón de volúmen UP no funciona por lo que me da que es por lo que me salía lo del normal boot cuando intentaba arrancar el TWRP.

En funcionamiento normal con la última rom que le metí se queda colgado.

Vamos, que tengo un Lenovo averiado. Ahora me toca ver si puedo reclamar de alguna manera. Se admiten sugerencias.
Has comprobado de arrancar en modo recovery sin la carcasa? no vaya a ser que el problema sea de los botones de la tapa trasera?, eso seria una reparacion sencilla (cambio de tapa)
 
Que buena pinta creo que me voy a animar
tengo vibeui 2.5 y va muy bien asiq creo que lo intentare con esta
muchas gracias por el trabajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba