CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No me deja nada aparece en blanco
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_87d7339e57a60f8361909de9b851778a.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Recien instalada y reintalada. Tuve problemas en primera, segunda.. instalación porque no funcionaba el teclado. En la tercera, inastalé en iglés y el teclado por fin apareció. Luego cambié idioma a español y ya sin problema, el teclado continuaba ahí.
 
Recien instalada y reintalada. Tuve problemas en primera, segunda.. instalación porque no funcionaba el teclado. En la tercera, inastalé en iglés y el teclado por fin apareció. Luego cambié idioma a español y ya sin problema, el teclado continuaba ahí.
Todo esto se mencionó en el primer post, gracias por tu comentario

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, es cierto que lo del idioma del teclado estaba en primera página.
De momento bien, salvo que no consigo activar el menú oculto de sistema para marcar el porcentaje de batería, ¿ya no es pulsando 3 segundo el icono ajustes en barra de notificaciones?
 
Gracias por tu respuesta, es cierto que lo del idioma del teclado estaba en primera página.
De momento bien, salvo que no consigo activar el menú oculto de sistema para marcar el porcentaje de batería, ¿ya no es pulsando 3 segundo el icono ajustes en barra de notificaciones?
Si buscas que aparezca el porcentaje de la batería es : menú, ajuste de notificaciones y por último mostrar estado de la batería
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_2ea913ee7b3e7d415c12d37d42188f86.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Has congelado o eliminado apps?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
En control de seguridad sólo el magazine lock
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_e5bbfb661d55b6702239a5991f20df82.jpg


Que hice mal?
Pero aparte he estado probando mis apps. Y ok yo no sabía que file manager hd hace transferencia wifi como el share link, eso es sorpresa, y para todo aquel usuario de Pokémon Go, está altamente recomendable está ROM, una fluides extraordinaria, y el consumo de batería es genial 4 horas y media buscando bichos y todavía puedo postear aquí XD jajajaja


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En control de seguridad sólo el magazine lock
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_e5bbfb661d55b6702239a5991f20df82.jpg


Que hice mal?
Pero aparte he estado probando mis apps. Y ok yo no sabía que file manager hd hace transferencia wifi como el share link, eso es sorpresa, y para todo aquel usuario de Pokémon Go, está altamente recomendable está ROM, una fluides extraordinaria, y el consumo de batería es genial 4 horas y media buscando bichos y todavía puedo postear aquí XD jajajaja


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No debería de aparecer vacío el apartado Local del Centro de Temas.

Limpia Caché y Datos del Centro de Temas.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
No debería de aparecer vacío el apartado Local del Centro de Temas.

Limpia Caché y Datos del Centro de Temas.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Listo y nada, no pasa nada, ya intente metiendo imágenes en
Storage/emulated/0/lelauncher/wallpaper
Storage/emulated/0/.Lenovotheme/download/lockscreen
Storage/emulated/0/.Lenovotheme/download/themesuite
Storage/emulated/0/ThemeCenter

Y nada sigue en blanco, alguna idea? Que casi casi estoy que meto desde cero la ROM de nuevo sólo por las mendigas imágenes que no se dejan poner jajajajaja

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola felicitar a cada uno de ustedes por la pasión y tiempo que le dedican a cocinar las rom... jugando un poco con un lenovo k3 t3s, no me eran útiles sus aplicaciones... y las personas que tiene sus talleres para flasheo etc... no desearon actualizar el android que por defecto venia... puse manos al teclado y bueno me consumí una semana y logre instalarle una rom... baya que pase varios sustos desde perder los imei, no encender el celular... bueno en fin... ahora de nuevo recurro a vosotros... preciso de su ayuda deseo regresar a como estaba de fabrica. desde root hasta el rom alguien me podria dar un inicio, como para solicitar su garantía. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba