CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Saludos comunidad.
Primero comentar que yo tampoco tengo ningún problema con los videos recibidos o almacenados de whatsapp

Respecto a la rom, llevo ya una semana creo con ella y en cuanto fluides, va perfecta, desde antes de tener mi Limón ya les leía, buscando una rom para instalar cuando me llegara mi Limón y veía que comentaban problemas con el táctil. Por suerte no tengo nada de ese problema, quizá sea porque mi limón es la versión T3S y corrigieron ese detalle.
He jugado hasta Pokémon y luego en la multitarea sin problema de lag

Ahora bien, algo no había notado y es en cuanto al sonido. No soy mucho de ecualizar, antes si la rom no traía Dolby Atmos descargaba el zip, lo flasheaba, lo dejaba encendido y ya. En esta rom al igual que muchas CyanogenMod ya lo trae, por lo que solo lo dejo encendido y me olvido de él.
Hoy me dio por probar cómo ecualizar y veo que en Dolby Atmos aunque ya está encendido y la música se reproduce, el spectrum no se mueve nada ni hace ningún cambio de sonido. Puede estar encendido o apagado Dolby Atmos y el sonido es igual

Al ir Control de Seguridad > Gestión de Aplicaciones > Todas > Dolby Atmos
Todo lo tiene como inhabilitado, en un tono de gris que no me permite darle permisos ni nada.

MaxxAudio está igual; pero en Viper4Android si puedo dar permisos.

¿Por qué será que Atmos y MaxxAudio han quedado así? No les he congelado nada y tocado nada de sonido.

Captura_K3_20160903.jpg
 
Bueno instale esta rom, porque creo que tenia la version anterior en mi limon, y las pruebas que realice, bastante fluidas, pero si instale la ultima version de la cama lenovo que seria la 5.8, seria bueno actualizar eso en la rom. En cuanto al changelog, le hechare una mirada detallada xd lo que yo me referia era si habia algun documento, pero basta con leer el primer post xd
Sobre el Wifi 5GHZ y el programa enable, la verdad es que nose que modificación hace el programa en android 5.1 como para activar el wifi 5ghz que en android 6.0 no la hace, por lo cual si se sabe que archivo modifica, probablemente haya que modificarlo a mano.

Busque info por internet sobre esta habilitación y en muchos foros hablan de un riesgo sobre los pasos de modificar con SP META, a lo cual mi telefono no iniciaba en META ya que al pasar a la pantalla META, se iniciaba automaticamente. Los riesgos van desde perder la MAC hasta perder la IMEI, pero con el programa Enable 5GHZ creo que esos riesgos no se corrian, pero desconozco la modificación que realice este.
Seria bueno que alguien que posea el android 5.1 hiciera la prueba y revisare los archivos de un antes y un despues de la habilitación para ver si se puede activar en esta rom el wifi 5GHZ que la verdad que anda mucho mas rapido que el 2.4 GHZ (de 2 a 4 veces mas rapido @_@) asi que mi internet en el Limon por ahora es un caracol.

Saludos
 
Bueno aqui hice un pequeño changelog.txt que podrian añadirlo a las descargas, y usarlo como referencia aquellos que quieran saber los cambios pasados y futuros. Saludos

Descarga: Clic Aqui

Código:
*********************************************************************************************
*********************************************************************************************
****                                                                                     ****
****                    The Flash Rom OTA Edition by JDesing                             ****
****                            www.movilesdualsim.com                                   ****
****                            UPDATE  [07/08/2016]                                     ****
****                                                                                     ****
*********************************************************************************************
*********************************************************************************************

Es un placer presentaros mi primera Cocina Android. Es un proyecto que en principio me gustaría
dejarlo todo lo que se pueda en Español y lo más estable y fluido posible. Se hará con
Actualizaciones por OTA semanales.

Link: https://www.movilesdualsim.com/tema/the-flash-rom-ota-edition-by-jdesing-v6-9-3-estable-07-08-2016.144350/
______________________________________________________________________________________________

Agradecimientos a:

@FeyoMx@FeyoMx por su paciencia y sabiduría, si él no hubiese sido posible, Gracias Súper Bro!!!
Al LTT por sus consejos y enseñanzas.
@Truka@Truka por la ayuda con las traducciones al Español.
@Xibeca@Xibeca por la ayuda con las traducciones al Español y Catalán.
@manubai@manubai por la ayuda con las traducciones al Catalán y Español.

______________________________________________________________________________________________

[CHANGELOG]

**Versión v6.9.3 - 1621-2 VibeUI 3.5 Estable**

Cambios Destacados:
-Se acabó el Flasheo!!! Actualizaciones por OTA integradas y funcionales al 100%, más un cambio estético
en la App y su correspondiente Traducción al Español. No actualizarla a través del Play Store o se perderán 
las modificaciones.
-Nuevas traducciones en el temido NotificationCenter o SystemUI.
-Nuevos Gráficos añadidos en varios apartados (a ver si los averiguaís).
-Mejoras de Traducción en el Settings.
-Corrección de Bugs menores reportados por los Usuarios.
-Eliminadas Apk innecesarias (después de 1 més en cuarentena).
-Nuevo BootAnimation con FPS y Códecs diferentes. (Aún no me convence)...
-Nuevo Navegador Web Súper ligero Slimperience (No App de Sistema - sólo pruebas)
-Eliminada la App del Tiempo Antigua.
-Nuevo Widget del Tiempo más ligero y Personalizable.
-Viper4Android Hifi (Nueva App Avanzada para gestionar el Sonido) Ver Recomendaciones.
-Algo más que se me pasará...

No olvides dar la Gracias, Cometar Bugs, Ayudar a otros o Hacer una Birración...  XD


**Versión v5.0.5 - 1621 3.5 Desarrollo**

Cambios Destacados:
-Nuevo BootAnimation a juego con la Rom.
-Cambio del Menú Extra del Apartado Más en Redes, a Características Especiales.
-Nueva Función para desactivar el Sensor de Proximidad (En construcción)
-Parche para el Administrador de Contactos Añadido
-Correciones de Traducción en varias App (si veís más avisadlo)
-Algunos pequeños cambios poco relevantes pero necesarios.
-LenovoClock (Traducción al Español) por JDesing
-LenovoCamera (Nueva App Oficial 1622ST + Peuqueña Traducción)
-Dolby Atmos (Nueva App Oficial + Traducción al Español) por Truka
-Algunas pequeñas mejoras de rendimiento.
-Y algo más que se me pasará...


**Versión v4.2.0 - 1621 3.5 Desarrollo**

Cambios Destacados:
-iDeaFriend (Mega Traducción al Español) por Truka
-LenonvoSmartScene (Traducción al Español) por Truka
-LockScreenPliugin (Traducción al Catalán) por Xibeca
-LenovoCallSetting (Traducción al Español) por JDesing
-SimSettings2 (Traducción al Español) por JDesing
-ApplicationsProvider (Traducción al Español) por JDesing
-CharacterCallSetting (Traducción al Español) por JDesing
-LenovoCompass (Traducción al Español y Catalán) por JDesing y Jumabede
-LenovoLockScreenPlugin (Traducción al Español) por JDesing
-LenovoSetupWizard (Traducción al Español) por JDesing
-LenovoSingleHand (Traducción al Español) por JDesing
-MobileNetworkSettings2 (Traducción al Español) por JDesing
-LenonoGallery (Nueva App Oficial Estable*) Traducción en la v5
-Solucionados todos los Bugs que habeís reportado los usuarios.
-Mejoras de Traducción en el Settings + Nuevo Icono.
-Y algo más que se me pasará...


**Versión v3.0 - 1621 3.5 Desarrollo**

Cambios Destacados:
-PackageInstaller (Nueva App Oficial + Español y Catalán) por Jumabede
-LenovoLeather (Traducción al Español al 100%) por JDesing
-LenovoBreathingLight (Nueva App + Español al 100%) por JDesing
-LenovoScreenMode (Nueva App +Español al 100%) por JDesing
-LSF_DeviceService (Nueva App +Español al 100%) por JDesing
-WifiSettings2 (Traducción al Español al 100%) por JDesing
-Mejoras de Traducción en el Settings.
-Solucionados todos los pequeños Bugs que habeís reportado los usuarios.


**Versión v2.0 - 1621 3.5 Desarrollo**

-Calibración de Batería (Solucionado el Cierre Forzado)
-Centro de Notificaciones (Nueva App Oficial, parcialmete traducida), pronto al 100%
-LenovoSecurity (Nueva App Oficial + Español al 100%) por JDesing
-LenovoSettings (Mejoras de Español + Retoques)
-LenovoGesturesUnlock (Español y Catalán al 100%) por Truka y Xibeca
-LenovoSingleHand (Español al 100%)
-LenovoSnapShot (Español al 100%)
-LenovoBackGestures (Español y Catalán al 100%) por Truka y Xibeca
-PowerManager (App Optimizada + Español y Catalán al 100%) por JDesing y Xibeca
-MaxxAudio (Nueva App Oficial)
-Brújula (Español al 100%)

Esto es todo en la v2.0, y un montón de pequeños cambios que he realizado, y otros
que ya estaban pero no dió tiempo a meterlos en esta... y algún otro que se me olvidará.


**Versión v1.0 - 1621 3.5 Desarrollo**

-Not Chagelog
 
Saludos comunidad.
Primero comentar que yo tampoco tengo ningún problema con los videos recibidos o almacenados de whatsapp

Respecto a la rom, llevo ya una semana creo con ella y en cuanto fluides, va perfecta, desde antes de tener mi Limón ya les leía, buscando una rom para instalar cuando me llegara mi Limón y veía que comentaban problemas con el táctil. Por suerte no tengo nada de ese problema, quizá sea porque mi limón es la versión T3S y corrigieron ese detalle.
He jugado hasta Pokémon y luego en la multitarea sin problema de lag

Ahora bien, algo no había notado y es en cuanto al sonido. No soy mucho de ecualizar, antes si la rom no traía Dolby Atmos descargaba el zip, lo flasheaba, lo dejaba encendido y ya. En esta rom al igual que muchas CyanogenMod ya lo trae, por lo que solo lo dejo encendido y me olvido de él.
Hoy me dio por probar cómo ecualizar y veo que en Dolby Atmos aunque ya está encendido y la música se reproduce, el spectrum no se mueve nada ni hace ningún cambio de sonido. Puede estar encendido o apagado Dolby Atmos y el sonido es igual

Al ir Control de Seguridad > Gestión de Aplicaciones > Todas > Dolby Atmos
Todo lo tiene como inhabilitado, en un tono de gris que no me permite darle permisos ni nada.

MaxxAudio está igual; pero en Viper4Android si puedo dar permisos.

¿Por qué será que Atmos y MaxxAudio han quedado así? No les he congelado nada y tocado nada de sonido.

Captura_K3_20160903.jpg


Ningun problema con Atmos, claro no lo inhabilite, solo lo habia desactivado (Apagado y desde su boton) y desactivado MaxxAudio desde su Boton (el que esta al lado de WIFI, 4G, etc) ya que eso es lo que dice el post #1.
Probado con ViperHifi, MaxxAudio y Dolby Atmos, todos y separados, y funcionan cada uno correctamente. Pero pero... Mala calidad de audio a mi parecer, Viper Hifi no me convense, creo que la mejor combinación es Viper|atmos sony beats edition v5.5, ya que la calidad del sonido mejora mucho. Reventar los altavoces no significa que sonara mejor.

Dejo el link por si alguien quiere instalar esta versión que por cierto hay que instalarla mediante TWRP.
Descarga: Clic Aqui

IMG_20160904_001149[1].jpg


PD: Ignoren el telefono guerrero xD lo tengo hace mucho tiempo y el trabajo sufrio muchas caidas, pero aun sobrevive xD es relativamente inmortal xD
PD 2: Su resistencia en experiencia a sido mucho mayor a otros Smartphone, entre ellos S6, lGs, y otros Samsung
 
Ningun problema con Atmos, claro no lo inhabilite, solo lo habia desactivado (Apagado y desde su boton) y desactivado MaxxAudio desde su Boton (el que esta al lado de WIFI, 4G, etc) ya que eso es lo que dice el post #1.
Probado con ViperHifi, MaxxAudio y Dolby Atmos, todos y separados, y funcionan cada uno correctamente. Pero pero... Mala calidad de audio a mi parecer, Viper Hifi no me convense, creo que la mejor combinación es Viper|atmos sony beats edition v5.5, ya que la calidad del sonido mejora mucho. Reventar los altavoces no significa que sonara mejor.

Dejo el link por si alguien quiere instalar esta versión que por cierto hay que instalarla mediante TWRP.
Descarga: Clic Aqui

IMG_20160904_001149[1].jpg


PD: Ignoren el telefono guerrero xD lo tengo hace mucho tiempo y el trabajo sufrio muchas caidas, pero aun sobrevive xD es relativamente inmortal xD
PD 2: Su resistencia en experiencia a sido mucho mayor a otros Smartphone, entre ellos S6, lGs, y otros Samsung

Muchas gracias por responder.
Yo tampoco lo inhabilité, ni congelé ni nada.
Desinstalé el driver que antes ya había instalado para Viper4Adroid que sí era ese que dice en el post 1, pero ni así logro hacer que DolbyAtmos funcione.

También muchas gracias por el link de Viper|atmos sony beats edition v5.5 ya lo descargué y probaré ese.
 
REVISION DE POSTS DESDE ULTIMA ACTUALIZACION HASTA PAGINA 86, FALTA DE LA 87 HASTA LA 118 PARA IR RECOPILANDO ALGUN ERROR NUEVO. SALUDOS

Código:
**Mejoras que se pueden integrar en la nueva actualizacion**

Actualizacion de la cam de 4.1 a 5.8, Porque no OpenCamera? La verdad que probando la ultima version, OpenCamera reduce la calidad de las fotos,
las funciones no son muy completas, por el contrario la ultima version de Lenovo Cam mejoro bastante. PD no es necesario modificar las opciones
de desarrollador, ya que probe con todas, y la verdad que no hacen gran diferencia, como por ejemplo, intentar con una resolucion mayor.
Dejando en Calidad Maxima las fotos salen bien. Hay que recordar que existe una limitancia, que es Hardware.
Cambiar el explorador nativo File Manager por MiXplorer
Cambiar ViperHifi, por Viper Atmos 5.5 Sony Beats Edition
Actualizar Gapps de Google
Seria bueno cambiar el reproductor de video por uno mejor y para musica la APK Music del Xperia Z5
Integrar Multiusuario VIBE
Habilitar WiFi 5Ghz

**Bugs y/o soluciones**
-Crash En Runstatic
-Reconocimiento de SD, creo que con Apps2SD se soluciona con FIX SD
-Sensor de Proximidad se probo con la App sensores y detecta sin problemas, nose si funcionara correctamente?
-Problema de Grabaciones aceleradas en MSG Facebook
-Ruta de Captura de Pantalla? Al sacar captura de pantalla dice que no se puede por limite de almacenamiento
Hay que cambiar la ruta? Es posible hacerlo?
-Magazine Lock. Ir a Temas, Opciones y Cambiar por Yuet u otro que no tenga descargas automaticas.
-Para instalar GoogleNow
Se debe instalar GoogleNow y GoogleSerch y hacer ambas aplicacion de Sistema
Luego reiniciar y se podran elegir como launcher
 
Última edición:
Gracias compañero por tu comentario y tu valoración!!!

Respecto a la donación no es necesario, pero los días que estoy de bajona me dan aliento !!!

PD: La acabo de recibir muchísimas gracias!!! Te apunto a la lista de los que váis a recibir el Paquete VIP en breve!!!
Yo la verdad es que muchas rom no probé, solo algunas pocas hasta que me quedé con una 5.1 que me pareció la mas fluida para mí, pero sin desmerecer las que he probado, pues tengo que reconocer que tambien funcionaban bien, debo admitir que esta hasta el momento me parece al menos para el rendimiento de mi movil, la mejor hasta ahora, a pesar de algunos problemillas al principio de la instalación, y que sin duda fueron debidos a errores mios.
Tambien voy a enviarte una donación, pues te la mereces, aunque ya te aviso que no va a ser la que te mereces :blush: , pues por desgracia llevo casi siete años en el paro y eso pesa un poco, pero es lo menos que puedo hacer, eso y agradecerte todo el esfuerzo que le estas dedicando.
 
Saludos comunidad.
Primero comentar que yo tampoco tengo ningún problema con los videos recibidos o almacenados de whatsapp

Respecto a la rom, llevo ya una semana creo con ella y en cuanto fluides, va perfecta, desde antes de tener mi Limón ya les leía, buscando una rom para instalar cuando me llegara mi Limón y veía que comentaban problemas con el táctil. Por suerte no tengo nada de ese problema, quizá sea porque mi limón es la versión T3S y corrigieron ese detalle.
He jugado hasta Pokémon y luego en la multitarea sin problema de lag

Ahora bien, algo no había notado y es en cuanto al sonido. No soy mucho de ecualizar, antes si la rom no traía Dolby Atmos descargaba el zip, lo flasheaba, lo dejaba encendido y ya. En esta rom al igual que muchas CyanogenMod ya lo trae, por lo que solo lo dejo encendido y me olvido de él.
Hoy me dio por probar cómo ecualizar y veo que en Dolby Atmos aunque ya está encendido y la música se reproduce, el spectrum no se mueve nada ni hace ningún cambio de sonido. Puede estar encendido o apagado Dolby Atmos y el sonido es igual

Al ir Control de Seguridad > Gestión de Aplicaciones > Todas > Dolby Atmos
Todo lo tiene como inhabilitado, en un tono de gris que no me permite darle permisos ni nada.

MaxxAudio está igual; pero en Viper4Android si puedo dar permisos.

¿Por qué será que Atmos y MaxxAudio han quedado así? No les he congelado nada y tocado nada de sonido.

Captura_K3_20160903.jpg
Hola, seré breve pues no tengo tiempo apenas, ya que estamos creando el primer Recovery Oficial para Lenovo Android 6.0, de la mano de uno de los creadores del mismo y andamos hasta arriba en MDS</dev>.

Esos permisos que comentas no se pueden modificar porque vienen capados en el androidmanifiest de cada app que comentas y es lo normal.

Sigue los pasos indicados en el post #1 y desactiva Dolby y MaxxAudio, en especial este último ya que satura el volumen bastante. Esa modificación que aporto cuoco92 al Kernel no me acaba de convencer, pero es un asunto peliagudo...
REVISION DE POSTS DESDE ULTIMA ACTUALIZACION HASTA PAGINA 86, FALTA DE LA 87 HASTA LA 118 PARA IR RECOPILANDO ALGUN ERROR NUEVO. SALUDOS

Código:
**Mejoras que se pueden integrar en la nueva actualizacion**

Actualizacion de la cam de 4.1 a 5.8, Porque no OpenCamera? La verdad que probando la ultima version, OpenCamera reduce la calidad de las fotos,
las funciones no son muy completas, por el contrario la ultima version de Lenovo Cam mejoro bastante. PD no es necesario modificar las opciones
de desarrollador, ya que probe con todas, y la verdad que no hacen gran diferencia, como por ejemplo, intentar con una resolucion mayor.
Dejando en Calidad Maxima las fotos salen bien. Hay que recordar que existe una limitancia, que es Hardware.
Cambiar el explorador nativo File Manager por MiXplorer
Cambiar ViperHifi, por Viper Atmos 5.5 Sony Beats Edition
Actualizar Gapps de Google
Seria bueno cambiar el reproductor de video por uno mejor y para musica la APK Music del Xperia Z5
Integrar Multiusuario VIBE
Habilitar WiFi 5Ghz

**Bugs y/o soluciones**
-Crash En Runstatic
-Reconocimiento de SD, creo que con Apps2SD se soluciona con FIX SD
-Sensor de Proximidad se probo con la App sensores y detecta sin problemas, nose si funcionara correctamente?
-Problema de Grabaciones aceleradas en MSG Facebook
-Ruta de Captura de Pantalla? Al sacar captura de pantalla dice que no se puede por limite de almacenamiento
Hay que cambiar la ruta? Es posible hacerlo?
-Magazine Lock. Ir a Temas, Opciones y Cambiar por Yuet u otro que no tenga descargas automaticas.
-Para instalar GoogleNow
Se debe instalar GoogleNow y GoogleSerch y hacer ambas aplicacion de Sistema
Luego reiniciar y se podran elegir como launcher
Agradezco tu esfuerzo por recopilar todos los bugs, pero ten en cuenta que ya muchos son parte del pasado...

Respecto a las "sugerencias" de cambios, serán estudiadas, pero es un tema complicado, pues cada cual tendrá sus preferencias. La idea inicial fue dejar la Rom lo más básica posible y a partir de ahí cada cual instale sus preferencias...

Pero nunca está de más mejorar y sugerir cambios. El problema es que para actualizar una app, hay que traducirla y el team de traducción aún tiene trabajo pendiente, lo que es normal después de la paliza que se dieron.

Estaré lo más atento posible y siento si no despejé todas las dudas.

Un saludo y voy al lio...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad es que muchas rom no probé, solo algunas pocas hasta que me quedé con una 5.1 que me pareció la mas fluida para mí, pero sin desmerecer las que he probado, pues tengo que reconocer que tambien funcionaban bien, debo admitir que esta hasta el momento me parece al menos para el rendimiento de mi movil, la mejor hasta ahora, a pesar de algunos problemillas al principio de la instalación, y que sin duda fueron debidos a errores mios.
Tambien voy a enviarte una donación, pues te la mereces, aunque ya te aviso que no va a ser la que te mereces :blush: , pues por desgracia llevo casi siete años en el paro y eso pesa un poco, pero es lo menos que puedo hacer, eso y agradecerte todo el esfuerzo que le estas dedicando.
Gracias de verdad, lo poco que sea, aunque sea 1€, demostrado queda tu agradecimiento!!! Yo también llevo 7 años en paro (de los cuales 3, estuve en cama sin poder moverme por un médico negligente) y buscándome las habichuelas con lo que puedo y como puedo.

Pero por poco que dones, el detalle y la intención es lo que cuenta Crack!! :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como desactivar las imágenes chinas que salen al desbloquear la pantalla? es como una aplicación, antes no me aparecían.
Captura_K3_20160904-125320-225.jpeg
 
Alguien sabe como desactivar las imágenes chinas que salen al desbloquear la pantalla? es como una aplicación, antes no me aparecían.
Captura_K3_20160904-125320-225.jpeg
Hola,
Se llama magazine Lock, congelala o inhabilitala. Vete a temas, local, bloqueo y selecciona otro tema de bloqueo, creo que asi tambien se anulaba esa app de pantalla de bloqueo. Una vez hecho esto ya te saldra la opcion para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por imagenes tuyas.
 
Hola a todos!

Sobre el tema de activar la frecuencia de 5GHz.. he estado leyendo un poco por la internet, y me he encontrado con una página en la cual explican como activarlo (en ingles pero con capturas).
Como no sé si en este foro se permiten enlaces a páginas externas, no voy a poner el enlace, si alguien lo quiere, se lo facilito por MP. Official K-50/K3 Rom Enable 5Ghz WiFi with SP Meta Tool. Yo no he probado este procedimiento ya que no tengo ningun red con esa frecuencia disponible, así que no estoy en disposición de decir si funciona o no, ni los riesgos que conlleva.
He preguntado en el foro oficial de Lenovo si este modelo soporta el uso de las redes de WiFi de 5GHz, si me responden, ya os contaré.

Dolby Atmos me funciona perfectamente

Acabo de poner mi teléfono a cargar despues de haber estado encendido desde el jueves por la noche.. :smile: la verdad es que me quedaba un 12% de bateria, y seguramente me hubiera aguantado hasta la tarde, pero suelo poner a cargar el movil cuando está entre el 10% y 15%, segun tengo entendido no es bueno para las baterias de Li-Ion bajar de ese porcentaje, además esta tarde estaré fuera y sin posibilidad de cargarlo

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba