CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Falla con el cristal templado, sin el va perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Nunca he usado cristal templado. Sólo le puse esa funda.

La RoM que uso es la misma desde agosto que es la última. Y hace unos días al quitarselá funcionó bien el táctil. Me fallaba el lado derecho de la pantalla, sobre todo para escribir y para borrar texto era desesperante...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Ayer intenté con lo pasos que menciona el link de como cargar un rom sin saber nada (perfecto para mi)
Instalé el recovery para t3s que descargué de allí. Al ingresar, entró directamente a la opción montar y no al menú principal. Fui hacia atrás, hice los wipes y la instalación de la ROM y.... y..... y ..... naranja... Me vuelve al menú principal del recovery.
NO QUIERO RENDIRME!!! Ja Ja
Otra opción amigos?
 
Nunca he usado cristal templado. Sólo le puse esa funda.

La RoM que uso es la misma desde agosto que es la última. Y hace unos días al quitarselá funcionó bien el táctil. Me fallaba el lado derecho de la pantalla, sobre todo para escribir y para borrar texto era desesperante...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A todos nos falla ese lado, el derecho

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Hola GuitarMan



Debes instalar el teclado de google (desde el play store) y despues activarlo siguiendo estas opciones

Ajustes > Idioma > Teclado actual > Elegir teclados > Dictado por voz de google

Saludos!

Editado: Uys blood, has sido mas rápido que yo :smile:

En primer lugar gracias a los que me habéis respondido pero sigo sin poder hacerlo funcionar. :cry:

He instalado la síntesis de voz y también tengo instalado el teclado de google pero en la opción de Elegir teclados no me aparece lo de Dictado por voz de google. Alguna idea?

Gracias.
 
Si lo se

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Cierto, al mio le acabo de cambiar. La pantalla completa y he puesto el cristal templado y va genial. Responde a la perfección con el por toda la pantalla.Salvo que al cambiarla.. jodí el flex del volumen y Power.... si no fuese por las varias formas de desbloquearlo y demás no lo podría usar. 2,5€ mas q está en camino la botonera.
Pd:tonguewink:antalla completa con marco=21,55€
Protector templado=0,87€
Ambos de Aliexpress.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Os funciona la alarma en esta ROM? A mi no me suena... He trasteado y comprobado la configuración pero nada
 
Joe, a mi ni me vibra ni me suena. Estoy venga a probar cosas y no doy con el motivo...
Ya lo solucione . Tenía Maxx audio congelado :#
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba