CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pero.. solo te falta esa carpeta o es que no ves ninguna carpeta dentro de /data/misc ?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo todo activado para la visualización de led de notificaciones. Gmail me funciona pero Whatsapp no funciona.
Asegúrate que en WhatsApp también tienes las notificaciones activadas y el led también.
Captura_ui_2016-09-19-20-27-17.png
 
Hola,
Por lo que he leído el LED que instala el fabricante de este móvil solo funciona en verde o en rojo.. lo digo porque estuve algún día mirando si hacia que brillara en otros colores.. y nada de nada.. jaaaaasjaja, luego me encontré con alguien de otro lado que me dijo eso..


Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Excelente ROM, por el momento solo he detectado que no me va el LED de notificaciones, intenté solucionarlo editando el build.prop como indican en este post pero después ni arrancaba. ¿Alguna idea?.

Por otro lado, se me cierra el Timely cada vez que intento abrirlo, ya he "limpiado datos" de la aplicación pero no hay forma, con lo que me gusta ese despertador jejej (tiene un modo que va incrementando volumen poco a poco, sencillo pero te evitas sustos).

También me gustaría ajustar el tamaño del "escritorio", ya que agrupo las aplicaciones por carpetas y me resultan demasiado pequeñas, no logro personalizarlo.
A mi tampoco me va timely, aunque he de decir que ya no iba antes de la OTA. No se que será, quizás algo de la cuenta de Google, que no es capaz de acceder a ella y da FC...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola Joancamo
Bueno buscando data/misc no es encuentro resultados
Pues está lleno de carpetas... sospecho que el explorador de archivos que usas, no tiene habilitado el modo "Explorador Root"
Esta ROM trae instalada la aplicacion File Manager. Despues de abrirla, buscas los ajustes y ahí tienes que marcar el tick que hay al lado de donde pone "Explorador root". Habilita tambien una opcion que pone "Mostrar archivos ocultos"
Despues de todo esto.. sacas el menu de nuevo y pulsa sobre "dispositivo" luego al icono que hay a la derecha de la casita.. y desde ahí.. seguro que encuentras la carpeta /data
Me gustaría ponerte una captura, pero no me es posible en estos momentos..

Saludos!
 
Hola Joancamo
Pues está lleno de carpetas... sospecho que el explorador de archivos que usas, no tiene habilitado el modo "Explorador Root"
Esta ROM trae instalada la aplicacion File Manager. Despues de abrirla, buscas los ajustes y ahí tienes que marcar el tick que hay al lado de donde pone "Explorador root". Habilita tambien una opcion que pone "Mostrar archivos ocultos"
Despues de todo esto.. sacas el menu de nuevo y pulsa sobre "dispositivo" luego al icono que hay a la derecha de la casita.. y desde ahí.. seguro que encuentras la carpeta /data
Me gustaría ponerte una captura, pero no me es posible en estos momentos..

Saludos!
Efectuado el cambio con el mismo resultado. Reinstalare ROM y probaré posteriormente. Gracias por vuestra inestimable colaboración.
 
A ver si soy capaz de subir la captura. Antes, claramente no he sido capaz!!
Oues no encuentro la manera.
Alguien puede orientarme?
[DOUBLEPOST=1474306800][/DOUBLEPOST] Captura_K3_20160919-152422-304.jpeg
Igual que a ti, ami no me mostraba la dirección del bt, pero si lo entiendes muestra la dirección, digo ya lo encendiste el bt e intentaste hacer alguna conexión me imagino, por que esta ROM así funciona, no te dará una dirección bt a menos de que este encendido el bt, o eso es en mi caso que si me funciona el bt

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba