CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
ok, ese tema del desrooteo, medio comente algo y no me respondieron mi duda espero en esta ocacion puedan orientarmejro, pero segun yo al momento de pedir al supersu que quite el root te hace dos preguntas, y es si quieres quitar el root y si quieres que regrese a la forma original de la rom (ene ste caso la rom esta root) osea no quitara el root, me entiendes? entonses lo que deves de hacer es conseguir una rom sin root, que existen varias, y si quieres regresar a ser root, una de dos, reinstalas todo o sigues los pasos de este hilo TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

espero te ayude, y que si estoy mal que me digan plz. XD
 
disculpen mi ignorancia pero donde esta la ultima version?

es la The Flash Rom 1621 3.5 v5.0.5 Desarrollo o The Flash Rom OTA Edition v6.9.3 - 1621-2 VibeUI 3.5 Estable por que arriba pone 7.4.4 estable 18-9 pero esa no la veo

Gracias
 
disculpen mi ignorancia pero donde esta la ultima version?

es la The Flash Rom 1621 3.5 v5.0.5 Desarrollo o The Flash Rom OTA Edition v6.9.3 - 1621-2 VibeUI 3.5 Estable por que arriba pone 7.4.4 estable 18-9 pero esa no la veo

Gracias
La 7.4.4 todavía no está lista al 100% JDesign esta trabajando en ello, así que paciencia y la 6.9 es la que necesitas instalar

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Disculpad por las confusiones con la versión en el nombre del hilo, pero no he tenido tiempo ni para editarlo.

El tema root se puede quitar perfectamente, de hecho el sábado se lo quité a mi sobrina por un tema parecido.

Ir a Ajustes del SuperSu y pulsar sobre: Activar Super Usuario para dejarlo desmarcado, reiniciar y entrar de nuevo en Ajustes del Su y pulsar Desrooteo completo y reiniciar, así me funcionó a mi.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el k50-t3s. Todo funciona muy bien. También tuve que descargar otro explorador de archivos para el root. Me instalé una aplicación del banco que uso y no me dejaba usarla por ser root. Con el SuperSu de chainfire le di a la opción de desrootear y cuando lo reinicié ya no era root. Entré a la app del banco y me seguía saliendo el error.
Ahora quiero volver a ser root y no tengo idea de cómo... alguien puede ayudarme por favor. (Intento entrar al recovery y no pasa nada, con el flashify le puse la twrp 3.0.3)
Hola,
creo que el problema es que intentas entrar desde una app al recovery, pero esas app funcionan al 100% cuando eres root.
Prueba a entrar al recovery del modo tradicional, apagado pulsas power y .... no me acuerdo de que botones eran porque siempre entro desde la app jajajjaa, pero botones de volumen, si no son los dos es uno, siento no recordarlo.

Ya nos cuentas.
 
gracias a jamondulce y a todos los demas, descargada e instalada, y en principio de lujo, pues eso gracias a todos y para JDesing darle las gracias por todo el curro que realiza.
 
hola de nuevo, me srge el siguiente problema, cuando activo la zona wi-fi portatil entre dos moviles si me establece la conexion pero en el momento de querer navegar con el segundo movil despues de intentar conectar me pone "esperando disponibilidad de red", podriais comentarme si sabeis el porque?, gracias y perdonar por el coñazo
 
hola de nuevo, me srge el siguiente problema, cuando activo la zona wi-fi portatil entre dos moviles si me establece la conexion pero en el momento de querer navegar con el segundo movil despues de intentar conectar me pone "esperando disponibilidad de red", podriais comentarme si sabeis el porque?, gracias y perdonar por el coñazo
Hola pues ami no me pasa eso con el wifi. He probado yno presento ninguno de los fallos que comentan otros compañeros. Me va todo perfecto @JDesing muchas gracias por todo el trabajo que realizas por/para nosotros, te mereces el cielo. A pirmero de mes aporto mi granito de arena. :innocent:
 
Runtastic Pro causaba un FC al cargarla. La ultima actualización de la aplicación parece haber resuelto el problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba