CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Nada @blood , he formateado la sd y sigue dandome el mismo problema. Como cambio los ajustes de almacenamiento? entro desde el menú en almacenamiento&USB, pero luego no se muy que tengo que hacer no encuentro ninguna opcion que me permita modificar donde se tienen que almacenar las cosas. Soy un poco verde en algunas cosas :sweatsmile:. Muchas gracias por la ayuda
Eso lo pregunta al iniciarse por primera vez, se ha detectado una sd, como desea usarla, o algo asi.
De todas maneras la mejor solución es que lo pongas de fabrica desde ajustes, copia de seguridad, a ver si asi se arregla el tema de almacenamiento, sino creo que tendrás que volver a instalar.
 
pues cuando bloqueas el telefono, aldesbloquearlo te sale una pantallita abajo que pone, "modo marcacion involuntaria, pulsar volumen + y volumen -" y cuando te llaman si no lo haces no puedes ni descolgar, ya me pasaba en la otra version, y comente que en la rom original tenia una opcion en pantalla, creo, que se podia desactivar, pero aqui no aparece. Y la verdad me resulta engorroso.
Otra cosa que se podia desconectar era lo de la pantalla en negro cuando haces una llamada, es como si se bloqueara, y aqui tampoco lo veo.
seguire investigando mas.
 
hola, buenos días, he tenido problemas con la aplicación de play store, se me cierra al intentar descargar o al actualizar, me podrias indicar como solucionar el problema, gracias de ante mano
 

Características Destacadas:

  • Instalación por Custom Recovery o (Flashtoos, subiendo...)

    Rom Multilenguaje (incluye Español al 99%, Catalán parcial).
    Soluciona *algunos problemas táctiles.

    Gapps de Google 64bits incluidas.
    Root por SuperSu Free.
    App Cámara SnapIt Oficial 1622ST.

    Eliminadas Aplicaciones Innecesarias.

    Doble toque para despertar y demás opciones de VibeUI 3.5.
    Apagado de Pantalla - Pulsando esquina superior derecha sobre la hora.

    Display de Carpetas en Cascada.
    Cajón de Aplicaciones.

    Admite **Launchers (ver bugs).

    Menú Extra de Herramientas y Mantenimiento (En Características Especiales).
    Control de Seguridad Oficial 1622ST.
    Xposed v85 sin problemas.
    MaxxAudio y Dolby Atmos.
    AdFree integrado.
    Solid Explorer.
    Admite Tarjeta SD de hasta 128Gb.

    Actualizaciones por OTA.
    Vipper4Android Hifi (Nueva versión para estabilazar el sonido excesivo).
    Nuevo Widget del Tiempo Customizable.
    El sistema sólo ocupa 998 Mb. (ver capturas)



Es fácil quitar el Root i dejarlo impoluto sin root???

Alguien lo ha probado???
 
pues cuando bloqueas el telefono, aldesbloquearlo te sale una pantallita abajo que pone, "modo marcacion involuntaria, pulsar volumen + y volumen -" y cuando te llaman si no lo haces no puedes ni descolgar, ya me pasaba en la otra version, y comente que en la rom original tenia una opcion en pantalla, creo, que se podia desactivar, pero aqui no aparece. Y la verdad me resulta engorroso.
Otra cosa que se podia desconectar era lo de la pantalla en negro cuando haces una llamada, es como si se bloqueara, y aqui tampoco lo veo.
seguire investigando mas.
En esta rom no esta lo de marcación involuntaria, tiene que ser que se te haya quedado de otra rom. Lo del sensor de proximidad no se puede quitar en esta rom. Has hecho format data para instalar?
Es fácil quitar el Root i dejarlo impoluto sin root???

Alguien lo ha probado???
Si que se puede, mas atras lo dijeron, no te puedo decir en que pagina pero si que fue antes de la pagina 165, empieza de ahi para atras.
 
En esta rom no esta lo de marcación involuntaria, tiene que ser que se te haya quedado de otra rom. Lo del sensor de proximidad no se puede quitar en esta rom. Has hecho format data para instalar?

Si que se puede, mas atras lo dijeron, no te puedo decir en que pagina pero si que fue antes de la pagina 165, empieza de ahi para atras.
Gràcies...lo busco

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola, me encanta la ROM de hecho en la versión anterior me fallaban los datos y cuando vi la actualización no dude en instalarla. Esta vez funciona a la perfección y excepto por algún problemilla con los servicios de google(ya solucionados) y alguna cosita más, muy bien. Lo único que estoy teniendo problemas con las capturas de pantalla. No puedo hacerlas me dice algo así " error al hacer la captura por límite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten" sabéis que puede ser? Una vez más ROM buenísima, muchas gracias
Normalmente cuando pone que la aplicación u organización no lo permite es porque Google ha implementado unas mejoras en seguridad que permiten a lod desarrolladores impedir que se hagan capturas de pantalla en sus aplicaciones, hay varias de banca online que lo usan y algunas de mensajería para lod chats secretos o que se autoborran, no sé di es ese tu caso
 
En esta rom no esta lo de marcación involuntaria, tiene que ser que se te haya quedado de otra rom. Lo del sensor de proximidad no se puede quitar en esta rom. Has hecho format data para instalar?
Hola @blood si sale lo de marcación involuntaria, o por lo menos a mi también me sale e hice la instalación "impoluta" con lejía y todo jajaja. Prueba a tapar en sensor de proximidad y a desbloquear a ver si te sale. Yo hice la prueba y me salió
 
NO me deja aztualizar los servicios de google play ni descargar snapchat, alguna SOLUCIONNNN, gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba