CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Entras y seleccionas recovery image, luego choose a file (si te salta una ventana de completar acción, elige flashfy y solo una vez) buscas donde has metido el recovery.img, que debe estar o en la raíz de la sd o en la raíz de la memoria interna.

Ya he actualizado el recovery, con movileuncle no ha habido manera he tenido que instalar el flashfy y a la primera.
Se me ha olvidado borrar la descarga de la Ota, por lo que no se si ya me salta la actualizacion, lo que si es que ya me ha actualizado y ha dejado de salir de lo Mtk locker @majose69

Perdón, pero entras... ¿dónde? ¿En el recovery?
 
Entras y seleccionas recovery image, luego choose a file (si te salta una ventana de completar acción, elige flashfy y solo una vez) buscas donde has metido el recovery.img, que debe estar o en la raíz de la sd o en la raíz de la memoria interna.

Ya he actualizado el recovery, con movileuncle no ha habido manera he tenido que instalar el flashfy y a la primera.
Se me ha olvidado borrar la descarga de la Ota, por lo que no se si ya me salta la actualizacion, lo que si es que ya me ha actualizado y ha dejado de salir de lo Mtk locker @majose69
pues tengo el archivo en la sd y no me sale, lo he puesto como zip y como imagen y nada, y lo hago con el flashify.
 
pues tengo el archivo en la sd y no me sale, lo he puesto como zip y como imagen y nada, y lo hago con el flashify.
chicos, lo mas facil, me he ido a la imagen directamente le he dado y ya, a veces lo mas evidente es, jijiji gracias

ACTUALIZADA!!!!!!
 
prueba a entrar en ajustes, seleccionas tu wifi y le das a Olvidar, luego la volvera a detectar, le vuelves a poner tu clave y a ver que pasa.
Si eso ya lo hice.incluso volví a hacer una instalación limpia de la 7.49 y nada.es sólo con mi WiFi .es de orange.nunca me había pasado
 
Si eso ya lo hice.incluso volví a hacer una instalación limpia de la 7.49 y nada.es sólo con mi WiFi .es de orange.nunca me había pasado
Cuando dices que es solo con tu wifi te refieres a que con otras wifi te funciona bien? si es así, has probado a reiniciar el router?
Incluso puedes probar la wifi con algun otro dispositivo?
Te aseguraste de hacer el Format Data al hacer la instalación? es importante
 
Bueno hace tiempo que no escribo pero es que estoy súper liado y además la ROM me va de lujo no tengo mucho que decir. Pero vamos comentar que con el recovery 2.8.7.0 no sirve la actualización, actualice a la versión 3 de @JDesing y va de fabula a actualizado sin problemas y los bug solucionado perfecto trabajo un saludo y gracias por esta maravilla de ROM.
 
Cuando dices que es solo con tu wifi te refieres a que con otras wifi te funciona bien? si es así, has probado a reiniciar el router?
Incluso puedes probar la wifi con algun otro dispositivo?
Te aseguraste de hacer el Format Data al hacer la instalación? es importante
[DOUBLEPOST=1475070564][/DOUBLEPOST]Si he reiniciado mi router y el movil.con otras wifi si me conecta.e s sólo con la mía y desde que lo actualice a la 7.49.tenia la 6. Algo y me iba de lujo todo.ahora va muy bien pero lo raro es lo de mi WiFi.si alguien tiene alguna idea mas.si hice todos los wipes y formatos incluso la flashee dos veces
 
Hola, tengo otra preguntita, me sale para actualizar en play store supersu y next. No lo he hecho, hago bien??????
Siempre se actualizan las Apps y más SuperSu.

Actualiza y te pedirá actualizar binarios, dices que si en Modo Normal, una vez acabe reinicias y listo.
Hola Buenas tengo un problema.desde que puse la última actualización no me reconoce mi WiFi.con la primera rom no tenía problemas.ahora con la 7.49 y la 7.52 no me la reconoce pero si me reconoce las otras.me da error de validación.
Cómo has instalado la 7.4.9?

que tiene nuevo esta actualizacion? un saludo crack!
A cual te refieres a la 7.4.9 o 7.5.2?
 
Lo he actualizado y no me ha pedido lo de los binarios, aun asi he reiniciado el telefono. Muchas gracias por responder a todo lo que pregunto.
Por cierto, desde que actualice lo del tono del watshap ya no se me quita, pongo el que quiero y se queda.
 
quisiera hacer una pregunta, al hacer los wipe me salen estas opciones en mi recovery en este orden y las de la x son las que marco luego reinicio el recovery y instalo la ROM.
1-dalvik-----------------x
2-system---------------x
3-cache-----------------x
4-data------------------x
5-internal storage
6-micro sd
7-USB OTG
tengo dudas si debo marcar la 5-Internal pues siempre me queda basura (carpetas y otras cosas de app de la rom anterior).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba