CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Perdona mi ignorancia o lerdeza, más donde queda eso
Encontré el recovery esta en imag como se instala o actualiza? Por favor tenga paciencia conmigo ya llegaré a ser bueno en esto
[DOUBLEPOST=1475249495][/DOUBLEPOST]
Encontré el recovery esta en imag como se instala o actualiza? Por favor tenga paciencia conmigo ya llegaré a ser bueno en esto
Ya encontré la página donde enseña, gracias.
 
Encontré el recovery esta en imag como se instala o actualiza? Por favor tenga paciencia conmigo ya llegaré a ser bueno en esto
[DOUBLEPOST=1475249495][/DOUBLEPOST]
Ya encontré la página donde enseña, gracias.
Veras que hay varios metodos, yo personalmente utilicé el Flashify, me pareció el menos liado, pero tu utiliza el que te vaya mas comodo para ti, y tranquilo aqui estamos para ayudar :wink:
 
Cuando estoy usando la radio y escribo con el teclado (SwiftKey) en mi caso, la radio se traba cada vez que escribo, a alguien más le pasa?
Has probado con el teclado de google, es que hay teclados que consumen muchos recursos. Descarga el teclado de google, desactiva por completo tu teclado actual y congela la app también, limpia las apps abiertas y prueba a ver.
 
Has probado con el teclado de google, es que hay teclados que consumen muchos recursos. Descarga el teclado de google, desactiva por completo tu teclado actual y congela la app también, limpia las apps abiertas y prueba a ver.
Bueno ahora con el teclado de Google no me pasa eso, debe ser por lo que dijiste que el otro consume muchos recursos, igual no es tan imprescindible la radio, seguiré usando el swiftkey
 
Hola, la pesada vuelve jijiji. Estoy con el movil y me resulta muy lento buscar el post donde dice como desinstalar una app. Querria quitar next y no encuentro como. Graciasssssss#
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba