CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Aquí tengo la última actualización de la rom, y corriendo TomTom go, no hice nada más que cansarme de instalar y borrar, instalar y borrar, borrar datos y caché, y e repente una vez abrió, no es la mejor respuesta, pero que veáis que si funciona

Captura_K3_20161002-155434-988.jpeg
 
Parece que ya se ha asentado la ROM, la batería sigue durando mucho ya después de 2 días, el twrp nuevo lo instale directo en el recovery y ya me dejó instalar la última versión del ROM, gracias JDesing has hecho estupendo trabajo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Aquí tengo la última actualización de la rom, y corriendo TomTom go, no hice nada más que cansarme de instalar y borrar, instalar y borrar, borrar datos y caché, y e repente una vez abrió, no es la mejor respuesta, pero que veáis que si funciona

Captura_K3_20161002-155434-988.jpeg
Eres un fenómeno !!!

El mundo Android es un misterio ehh... Yo no hay día que pase, que no vea algo sorprendente...

Gracias por la solución, al menos para salir del paso Vale

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Parece que ya se ha asentado la ROM, la batería sigue durando mucho ya después de 2 días, el twrp nuevo lo instale directo en el recovery y ya me dejó instalar la última versión del ROM, gracias JDesing has hecho estupendo trabajo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias @jalexz77, de momento la veo estable y fluida.

Siempre habrá detalles, pero sobre todo sobre las apps a usar. Eso ya es cuestión de gustos. La base está hecha y bastante potente. Ahora me voy a centrar en acabar el Pack VIP y ya después veremos que toca

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Aquí tengo la última actualización de la rom, y corriendo TomTom go, no hice nada más que cansarme de instalar y borrar, instalar y borrar, borrar datos y caché, y e repente una vez abrió, no es la mejor respuesta, pero que veáis que si funciona

Captura_K3_20161002-155434-988.jpeg
Probaré, pero vaya tela. Je je

Des d'un Lenovo Vive X3
 
Buenas.
@JDesing has quitado el bloqueo de pantalla de “vibeui 3.0” (las imágenes que cambian)? No lo encuentro... El Next se puede desinstalar sin problemas verdad?
Saludos:smile:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Eres al único al que le gusta Magazine... Pero si lo quieres te lo puedo pasar para que lo tengas disponible. Esa app se eliminó porque no le gustaba a nadie y le incordiaba la integración de dicha aplicación con la pantalla de bloqueo.

Next se puede quitar sin problemas y para cambiar el fondo de pantallas, se hace desde la galería.
 
Una pregunta desde Google Chrome me meto a ver vídeos en la página de marca y no se ven !!!!
Alguna idea o solución saludos.
Solo me pasa con la de marca

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Mira, yo tambien torpee, pero luego lo sencillo fue ponerlo en la sd, y darle a la propia imagen del recovery y se me instalo solo. Tambien tenia instalado el programa flashify. Y asi actualice el recovery.

Tal cual, te pasas la img del recovery a la tarjeta SD , luego abres el flashify, opciones cambiar recovery, te mostrará el que has metido y le das a cambiar, listo y sin problemas gracias a j.desing
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba