CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas noches,

Hola jomaco13

Creo que la aplicacion BCP no te funciona por que detecta que el teléfono está "rooteado" y es por eso por lo que te muestra ese mensaje
Según dice en la descripción de la aplicacion:

El PC debiera detectar el teléfono sin problema, prueba otro cable distinto USB
Saludos!
Estoy contigo @jamondulce a mí me pasó una vez y fué por el cable. Hay versiones de Windows que son muy peculiares también.

==========================================================================================

Gracias a @blood y su marido Dani, tenemos activas las Actualizaciones por OTA, ya que nos han prestado desinteresadamente un servidor para alojar las OTA hasta que yo resuelva los problemas con mi Hosting. Muchas gracias de verdad :wink:

Así que los que no tengáis la última versión de la Rom, aseguráos de tener instalado el TWRP RECOVERY - Recovery Oficial MDSTWRP 3.0.2-4 por JDesing

Y a instalar !!!
 
@JDesing gracias a ti que te pegas unos currazos enormes. Cada uno aportando lo que podemos,asi haremos una gran montaña.
Respecto al cable del lenovo, no le sirve cualquier cable, yo tengo muchos en casa y hay varios, creo que son la clase A que no les sirven.
Los que seguro que les sirve y nos va a funcionar bien, es cable usb 3.1 tipo c, es que precisamente he estado investigando porque lo tengo tocado y tengo que comprar otro.
Además este tipo de cable es el que nos posibilita la carga rápida, es una de sus funciones.
Dicen que no te acostaras sin aprender algo nuevo, yo ya hoy me puedo ir a dormir :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
El cable es el original con el que siempre conectado al pc, cargador, con que di el primer y este último flasheo... Seguiré probando ahí les comento.
 
@JDesing gracias a ti que te pegas unos currazos enormes. Cada uno aportando lo que podemos,asi haremos una gran montaña.
Respecto al cable del lenovo, no le sirve cualquier cable, yo tengo muchos en casa y hay varios, creo que son la clase A que no les sirven.
Los que seguro que les sirve y nos va a funcionar bien, es cable usb 3.1 tipo c, es que precisamente he estado investigando porque lo tengo tocado y tengo que comprar otro.
Además este tipo de cable es el que nos posibilita la carga rápida, es una de sus funciones.
Dicen que no te acostaras sin aprender algo nuevo, yo ya hoy me puedo ir a dormir :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Interesante, no lo sabía tampoco. Así que ya me puedo acostar tranquilo...

Ya no es tan fácil comprar un cable usb gracias a blood
El cable es el original con el que siempre conectado al pc, cargador, con que di el primer y este último flasheo... Seguiré probando ahí les comento.
Que SO usas en el pc?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@JDesing gracias a ti que te pegas unos currazos enormes. Cada uno aportando lo que podemos,asi haremos una gran montaña.
Respecto al cable del lenovo, no le sirve cualquier cable, yo tengo muchos en casa y hay varios, creo que son la clase A que no les sirven.
Los que seguro que les sirve y nos va a funcionar bien, es cable usb 3.1 tipo c, es que precisamente he estado investigando porque lo tengo tocado y tengo que comprar otro.
Además este tipo de cable es el que nos posibilita la carga rápida, es una de sus funciones.
Dicen que no te acostaras sin aprender algo nuevo, yo ya hoy me puedo ir a dormir :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Interesante, no lo sabía tampoco. Así que ya me puedo acostar tranquilo...

Ya no es tan fácil comprar un cable usb gracias a blood

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Bueno compañeros, otro que ya se puede acostar tranquilo jajaja (aunque a mí se me olvidará jeje):tonguewink::tonguewink:
Y sigo diciendo que sois muy muy grandes por todo lo que hacéis!!!:aplause::aplause::aplause:
 
Instalada y de momento todo perfecto

Pero me surgio una duda, si encripto el telefono despues me dejara actualizar por OTA?
Esta room encripta sd?

gracias
 
Última edición:
Ok lo he

Ok lo he logrado, ahora solo falta que se restablezca el OTA para actualizar.

Gracias nuevamente
La OTA ya está activa compñero :wink:
Instalada y de momento todo perfecto

Pero me surgio una duda, si encripto el telefono despues me dejara actualizar por OTA?
Esta room encripta sd?

gracias
Si que se puede encriptar, otra cosa es si afecta a las actualizaciones, eso no lo sé. Tendrás que ser tú quien nos informe si te funcionó.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Muy buen trabajo !!! Gracias

Tan sólo matizar que algunas de las soluciones ya no son necesarias :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk


De nada. Buen trabajo el suyo maestro.

Dime las soluciones que no son necesarias y las quitamos para resumir.

Nos vemos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba