CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, si que se puede escuchar la radio por bluetooth yo es como la escucho en la calle.
Cojes unos auriculares y cortas el cable, le dejas un poco solo, eso lo conectas al teléfono y ya tienes antena de radio (en otras rom si no tiene los auriculares no funciona).
Ahora ya puedes escuchar la radio por bluetooth, si no la oyes, vete a la radio y pones escuchar por altavoz.

Saludos
Ok gracias probaré.
 
Hola manuelsaborio





Solo quería hacer un apunte sobre esta aplicación, y es que si es posible guardar las fotos en la tarjeta SD, resulta ser que estuve navegando por las distintas opciones que tiene y me encontré que pulsando sobre la rueda dentada > Más controles de cámara > y activando la opcion "Utiliza el Framework de acceso de...", a la hora de pulsar sobre " Directorio de guardado" te permite escojer para guardar las fotos una carpeta que esté ubicada en la SD.

No obstante, estoy convencido de que aplicación oficial de cámara nos permitirá cambiar la resolución de las imágenes en alguna versión posterior...

Saludos!
Dicad0s, ya probé lo que dijo, perfecto, ya puedo escoger donde guardar y el tamaño de las fotos.
Muchísimas gracias por su ayuda.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas Noches. Alguien sabe como activar el WIFI 5 GHZ en esta Rom?. Jdesing, podrías solucionar el problema en esta ROM. Por Favor. Sería la Leche. Por lo demás funciona de Maravilla todo. Saludos Crack.
 
Hola maikelses
Buenas Noches. Alguien sabe como activar el WIFI 5 GHZ en esta Rom?. Jdesing, podrías solucionar el problema en esta ROM. Por Favor. Sería la Leche. Por lo demás funciona de Maravilla todo. Saludos Crack.

Dale un vistazo el post al que puedes acceder pulsando a continuacion CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016] (Hay alguno mas en el que se habla del tema, pero este lo explica muy bien...) actualmente no es posible activar el WiFi 5 GHz y si se trata de hacer, hay un serio riesgo que causes problemas en el telefono que luego va a costar reparar....

Este tema me interesaba bastante a mi, e incluso pregunté en el foro oficial de Lenovo, donde me respondieron, "enviadome a un foro en ruso que hablaba de lo mismo que en este sitio.. Official K-50/K3 Rom Enable 5Ghz WiFi with SP Meta Tool.
Desafortunadamente, por lo que he leido este metodo conlleva riesgo de perder el IMEI, las MAC y yo que se que mas cosas que luego cuesta recuperar.. así que nada nuevo... "

Saludos!!
 
Dicad0s, ya probé lo que dijo, perfecto, ya puedo escoger donde guardar y el tamaño de las fotos.
Muchísimas gracias por su ayuda.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Una vez presionada la rueda dentada, En la parte superior donde sale vídeo,camara frontal, a la izquierda sale un cuadradito con tres puntos, lo seleccionas y te da muchas opciones más, una de ellas es el storage, y te da opción de sd o internal , genial no lo había mirado, gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola maikelses


Dale un vistazo el post al que puedes acceder pulsando a continuacion CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016] (Hay alguno mas en el que se habla del tema, pero este lo explica muy bien...) actualmente no es posible activar el WiFi 5 GHz y si se trata de hacer, hay un serio riesgo que causes problemas en el telefono que luego va a costar reparar....

Este tema me interesaba bastante a mi, e incluso pregunté en el foro oficial de Lenovo, donde me respondieron, "enviadome a un foro en ruso que hablaba de lo mismo que en este sitio.. Official K-50/K3 Rom Enable 5Ghz WiFi with SP Meta Tool.
Desafortunadamente, por lo que he leido este metodo conlleva riesgo de perder el IMEI, las MAC y yo que se que mas cosas que luego cuesta recuperar.. así que nada nuevo... "

Saludos!!
Muchas gracias compi. Saludos.
 
@Ducad0s hoy llegastes tarde, pero estás que te sales!!!

Valla equipazo de soporte que tiene esta Rom, (aunque esté feo decirlo de mi boca), pero no va por mí, va por @Ducad0s, @blood, @Santadroid, @jamondulce que están ahí dándole soporte a los usuari@s cada día. Enorme trabajo el que hacéis enriquece mucho más la Rom :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@Ducad0s hoy llegastes tarde, pero estás que te sales!!!

Valla equipazo de soporte que tiene esta Rom, (aunque esté feo decirlo de mi boca), pero no va por mí, va por @Ducad0s, @blood, @Santadroid, @jamondulce que están ahí dándole soporte a los usuari@s cada día. Enorme trabajo el que hacéis enriquece mucho más la Rom :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Cuando uno dice verdades no es feo , es de valorar el curro q hacen también los demás .
Así q por mi parte me quito el sombrero con todos !!!!
Ole ole y ole!!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Ducad0s hoy llegastes tarde, pero estás que te sales!!!

Valla equipazo de soporte que tiene esta Rom, (aunque esté feo decirlo de mi boca), pero no va por mí, va por @Ducad0s, @blood, @Santadroid, @jamondulce que están ahí dándole soporte a los usuari@s cada día. Enorme trabajo el que hacéis enriquece mucho más la Rom :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Así es, este foro esta muy bien respaldado, primero un desarrollador muy comprometido, luego un grupo de compañeros que ponen de su tiempo para ayudar a os que somos menos experimentados; por eso me quedé con esta Rom. Gracias compañeros.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
felicidades por la rom, la uso hace mese y funciona perfecto
alguna forma de quitar el root que no sea desde el supersu, se queda en eso eternamente, reinicio y sigue con root
nesecito instalar Magisk o alguna manera mas simple de instalarlo ??? es ara jugar pokemon go, no conosco otro metodo
 
Hola a todos,
Después de actualizar totalmente, sigo teniendo el mismo problema con el bluetooth. Cada vez que reinicio el móvil, me casca el bluetooth y tengo que borrar el fichero de bluedroid. No sé, alguna idea más?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba