CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, ahora que esto va como la seda desde que cambie el cristal templado, estoy trasteando y no veo como borrar cachė en plan global, una a una las aplicaciones si, pero para hacerlo mas rapido, en la rom viene algo asi o es mas bien cuestion de alguna apk???? Si es asi recomendarme alguna.
Muchas gracias!!!!!
Buenas noches, me alegra que al fin disfrutes del Limón Guerrero!!

Para limpiar la caché de las apps, es muy recomendable hacer una vez al mes una limpieza como la siguiente:

No borra datos de usuario ni nada de nada.

*Iniciar en Modo Recovery
*Wipes a: Caché y Dalvik-Caché
*Reiniciar

Se pondrá a optimizar las apps y creará sus nuevos archivos actualizados en caché.

Verás como notas una leve mejoría y solución de errores menores.

Suerte.

@Ducad0s, te pisé... Disculpa

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
*Iniciar en Modo recovery
*Wipes a: Caché y Dalvik-Caché
*Reiniciar

Se pondrá a optimizar las apps y creará sus nuevos archivos actualizados en caché.

Verás como notas una leve mejoría y solución de errores menores.

Suerte.

164409.jpg
@Ducad0s, te pisé... Disculpa
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji6.png

Ja ja ja, gracias por la aclaración, no me atrevía a decir de hacer Wipe al Dalvik-Caché sin probarlo antes.. :blush:

Saludos!
 
De nada,

Los Wipes peligrosos son:

*Data: Datos de Usuario (como restaurar de fabrica)
*System: La Rom (te deja en bootloop, hay que reinstalar o restaurar).

Al principio puse una guía en el post #1 sobre los Wipes, pero la suprimí para reducir el post.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
De momento he conseguido volver al antiguo TWRP, versión 2.8, a través de Flashify con una copia q tenía guardada.
Luego intentaré otra vez instalar la actualización, a ver si descargo bien la img y la cocolo en el sitio adecuado.
Edit: ya será mañana pq el Flashify no me deja por hoy , sin ser premium ( he agotado los tres flasheos diarios permitidos)
Seguiré informando.
Me autocito:
Cambiado el Recovery con éxito!! A través de Flashify, ahora sin problemas; se conoce q no descargaba bien el archivo img.
Actualizado también la rom, todo perfecto.
Muchas gracias a los que me han ayudado y dado sus opiniones, y por supuesto a los creadores del Recovery y de la rom.
Saludos.
 
Me autocito:
Cambiado el Recovery con éxito!! A través de Flashify, ahora sin problemas; se conoce q no descargaba bien el archivo img.
Actualizado también la rom, todo perfecto.
Muchas gracias a los que me han ayudado y dado sus opiniones, y por supuesto a los creadores del Recovery y de la rom.
Saludos.
Gracias a tí por comentarlo y no salir pitando al obtener la solución.

Un saludo y disfrútala

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Ya, eso es para los drivers.
Pero antes de utilizar el método con drivers, ¿hay alguna manera de instalar SIN EL PC un recovery (ya sea el antiguo o el actualizado)? ¿Es posible mediant
Me autocito:
Cambiado el Recovery con éxito!! A través de Flashify, ahora sin problemas; se conoce q no descargaba bien el archivo img.
Actualizado también la rom, todo perfecto.
Muchas gracias a los que me han ayudado y dado sus opiniones, y por supuesto a los creadores del Recovery y de la rom.
Saludos.
Me alegro que al fin lo hayas conseguido, felicidades :blush:
 
No consigo emparejar el bluetooth del coche....ni renombrando el archivo de bluedroid
Ya estoy dudando si se me ha cascado el Parrot
Pufff...cada vez que arranco el coche me dice ... Empareje el sistema por favor ....y no hay manera

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 
No consigo emparejar el bluetooth del coche....ni renombrando el archivo de bluedroid
Ya estoy dudando si se me ha cascado el Parrot
Pufff...cada vez que arranco el coche me dice ... Empareje el sistema por favor ....y no hay manera

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Prueba a desemparejarlo y enlaza de nuevo, si no prueba con otro terminal.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba