CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola,
Puedes refrescarnos la memoria y explicarnos tu problema?.
Hace poco un compañero ha comentado con otra aplicación que por lo que le fallaba era porque necesitaba tener conectada la ubicación.
En este tiempo, has leído comentarios sobre la app y si funciona en android 6 o hay mas gente con problemas?
 
Se Puede Instalar En El Modelo K50-t3s ( perdonenme soy noob) :smile:
Hola,

Puedes instalarla sin problemas en tu T3s, pero hay que tener en cuenta varios aspectos antes de hacer nada.

Vamos a lo 1º:
Si quieres cambiar la Rom de tu Limón, existen diversos métodos para poder realizarlo pero primero debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
  1. Que Modelo "real" de K3 Note tienes?
    Retirar la Carcasa trasera > retirar Batería > Mirar la Etiqueta en busca del Modelo real.
  2. Que Rom tiene Instalada?
    Vamos a Ajustes > Información del Teléfono > (En algunas roms, Información del Dispositivo) buscamos el apartado donde pone: Número de Compilación y tomamos nota de lo que ponga.
  3. Tiene Root instalado?
    Descargar esta App > Abrirla > Pulsar en Verificar Root > (en caso de ser root nos puede pedir permisos, se los concedemos) Nos dirá si lo somos o nó.
  4. Que Recovery tiene instalado?
    Apagar el teléfono por completo > Pulsar y Mantener (Botón de Encendido + los 2 de Volúmen) > Soltar cuando aparezca una pantalla diferente a la inicial > Si aparece esta Pantalla es el Oficial:
    recovery-oficial-lenovo-jpg.132378.jpg
    recovery-oficial-lenovo-2-jpg.132383.jpg


    Si aparece cualquier otra pantala de diferente estilo, es un Custom Recovery.
 
Hola, sobre el tethering hay un tema en el Foro de como hacerlo con este móvil pues es cuestión del movil y no de las rom, yo tampoco lo uso, por lo que no lo lei y no puedo ayudarte.

Lenovo K3
Gracias por su ayuda, mas bien creo que es la versión de android lo que dificulta el anclaje, porque en otras rom 5.1 si funcionaba.
Me pongo a leer, un saludo
 
Hola a todos,

Me gustaría hacer alguna prueba relacionada con la aplicación de bloqueo de publicidad (AdFree), para ello me gustaría pedir vuestra colaboración, básicamente lo que necesitaría saber es que aplicaciones o páginas web desde el navegador han hecho que tengais que desactivar el bloqueador de anuncios para poder usar las aplicaciones o visitar paginas web, de momento, leyendo algunos post, me he encontrado con que no se podían ver videos de marca.com y algun problema con firefox

Saludos!
 
@Ducad0s a tu disposición.
Ya dirás que hacemos.
 
@DucadOs te comento que algunas empresas tanto como desde el móvil como desde el PC detestan que tienes un bloqueador de publicidad y no te dejan ver el contenido de su página.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola @miguelbn
@DucadOs te comento que algunas empresas tanto como desde el móvil como desde el PC detestan que tienes un bloqueador de publicidad y no te dejan ver el contenido de su página.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Soy muy consciente de ello je je je y aun así prefiero no ver algo a que me forzosamente tenga que ver publicidad no deseada..

Por como entiendo que funciona la aplicacion que trae esta ROM, realmente no corta las conexiones a los servidores donde esta alojado el servicio de publicidad (que es como actuan las aplicaciones o plugin para bloqeuar la publi) de se basa en el fichero de hosts, que es parte del sistema operativo y que a la hora de traducir una direccion IP con una URL en lugar de dirigirte en la peticion a la IP del servidor que traduce el DNS, lo que hace en enviar la solicitud a tu propia máquina y como no tienes publicidad que mostrarte a ti mismo, no te muestra ningun anuncio..

En un poco contradictorio que no me guste la publicidad, por que es el trabajo de mi mujer y parte de los ingresos en mi casa vienen de ahí,

Saludos!
 
Buenas noches, yo sigo sacando punta al lápiz... Se puede desinstalar las apps de sistema solid Explorer y Mozilla? Es que el solid se acabó el trial y no me abre y el Mozilla no lo utilizo. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba