CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
He tratado de leer mucho pero no he visto nada parecido. A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar. Después de más de un mes utilizando esta rom que me iba de maravilla, me dejó de funcionar el Bluetooth y me salía siempre un mensaje de error, como no podía solucionarlo, restauré valores de fábrica, perdí toda la información y encima sigue sin funcionar. Ahora lo enciendes y no reacciona, cuando vuelves al menú aparece como desconectado. ¿Se ha podrido estropear algo a nivel físico del terminal y puede que no sea cuestión de la ROM?
Hola xerecista,

Revisa el post #1 apartado Bugs + Soluciones, ahí encontrarás la información necesaria.

Suerte y ojalá sea sólo eso y no hardware.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola xerecista,

Revisa el post #1 apartado Bugs + Soluciones, ahí encontrarás la información necesaria.

Suerte y ojalá sea sólo eso y no hardware.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Nada, no he podido repararlo, ni siquiera encuentro la ruta \data\misc\bluedroid\ . Me temo que será algo peor...
 
Nada, no he podido repararlo, ni siquiera encuentro la ruta \data\misc\bluedroid\ . Me temo que será algo peor...

Has probado desde el explorador del recovery?
A mi me pasa a veces que me da el error del bluetooth al arrancar, que no hay manera de quitarlo y lo arreglo desde allí. Se puede renombrar el fichero con el explorador del recovery, reiniciar y a funcionar...
 
Nada, no he podido repararlo, ni siquiera encuentro la ruta \data\misc\bluedroid\ . Me temo que será algo peor...
Hola a mi me peta de vez en cuando y me costó encontrar la ruta, tiene que ser en la raíz, y te garantizo que el bluetooth vuelve a funcionar, renombrado el archivo y a funcionar

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
auploads.tapatalk_cdn.com_20161118_a1b60c39b5e04e5f405dba13e2b663a5.png

auploads.tapatalk_cdn.com_20161118_43733a92d5c461dfb416b587aaa0257e.png
 
Nada chicos, he llegado hasta la carpeta bluedroid pero dentro no hay ningún archivo. Me temo que ese debe ser el problema
 
@JDesing PEDAZO DE ROM muchas gracias por hacerla, pillo sitio para futuras actualizaciones. No se si se ha comentado en posts anteriores pero tengo problemas con el sensor de proximidad porque me activa la pantalla de guardado automaticamente. Se comenta que hay que poner una gomita o algo sobre el sensor para que deje de bloquearse, pues me acaba de comentar alguien que lo del sensor de proximidad se debe a que las pantallas de repuesto (el problema me surgio a raiz de que sustitui la pantalla que viene de fabrica porque me daba problemas, el famoso problema), pues eso, las pantallas de repuesto vienen tintadas POR COMPLETO, por lo que el sensor de proximidad detecta que tiene algo delante. La solucion? Raspar la parte que se encuentra donde el sensor de proximidad para que pueda "ver" (esto con un alfiler pequeñito).
 
Hola @xerecista
Nada chicos, he llegado hasta la carpeta bluedroid pero dentro no hay ningún archivo. Me temo que ese debe ser el problema
Ese fichero se genera cuando restauras de fabrica el Bluetooth, es algo que ocurre al borrar o renambrar el fichero..
En tu caso no lo tienes, por que no se inicializa el Bluetooth

Dices que pulsas sobre el icono para encender el BT y no te hace caso.. eso pinta mal, por descartar que sea un problema en el software, te sugiero que en lugar de restaurar los valores de fabrica, puesto que ya lo has hecho, ya has perdido la informacion que tenias, decia.. que te sugiero instalar la ROM de 0 siguiendo meticulosamente los pasos que se indican en el post #1 si no su surtiera efecto, incluso, podrías probar con otra ROM o descargando esta de nuevo.

Si se te ha pasado por la cabeza poner el fichero bt_config.conf de otro telefono en la carpeta esa... no creo que sea buena idea, pues el fichero contiene informacion exclusiva de cada telefono y su hardware y no creo que te sirva..

Espero que consigas solucionar el problema

Suerte y un saludo
 
Este fin de semana con paciencia y volviendo a leer detenidamente (porque soy muy torpe) voy a volver a instalar la ROM. El lunes os cuento si he conseguido subsanar el problema o bien es problema de hardware

Gracias a todos!
 
Nada chicos, he llegado hasta la carpeta bluedroid pero dentro no hay ningún archivo. Me temo que ese debe ser el problema
Has congelado o eliminado Aplicaciones de sistema?

@JDesing PEDAZO DE ROM muchas gracias por hacerla, pillo sitio para futuras actualizaciones. No se si se ha comentado en posts anteriores pero tengo problemas con el sensor de proximidad porque me activa la pantalla de guardado automaticamente. Se comenta que hay que poner una gomita o algo sobre el sensor para que deje de bloquearse, pues me acaba de comentar alguien que lo del sensor de proximidad se debe a que las pantallas de repuesto (el problema me surgio a raiz de que sustitui la pantalla que viene de fabrica porque me daba problemas, el famoso problema), pues eso, las pantallas de repuesto vienen tintadas POR COMPLETO, por lo que el sensor de proximidad detecta que tiene algo delante. La solucion? Raspar la parte que se encuentra donde el sensor de proximidad para que pueda "ver" (esto con un alfiler pequeñito).
Hola @elgatodechesmire, me alegra que te guste la Rom, tiene mucho trabajo y cariño dedicado.

Para el Sensor, descarga cualquier App del Play Store para comprobar el Sensor y ahí te indicará si está a 1cm o a 0cm. (si está a 0cm es qu está tapado). Tienes cristal templado?

Loiro dijo:
Un pequeño problema , tras actualizar el battery calibration si intento acceder desde Ajustes / Características especiales , se detiene la aplicación ajustes , aunque integre la actualización en el sistema con Link2sd me pasa lo mismo , alguna solución ?
Dices que has actualizado la App a través del Play Store? entonces es normal, pierde todas las modificaciones que yo le he aplicado, aunque te digo que en teoría no se debería de actualizar.

Ahora te paso la App.
 
Hola amigo! Comento para poder descargar la ROM y probar instalarla con el Flashtools. Tengo un Lenovo K3 Note y quedó totalmente fuera de funcionamiento. No puedo acceder al Recovery ni siquiera. Así que espero ésto me salve! Gracias por tu trabajo!
 
@Loiro aquí te dejo el parche para reparar tu error:
Se instala por Recovery, después haz Wipes a Caché y Dalvik-Caché. (Tranquilo que no pierdes datos ni nada).


Hola amigo! Comento para poder descargar la ROM y probar instalarla con el Flashtools. Tengo un Lenovo K3 Note y quedó totalmente fuera de funcionamiento. No puedo acceder al Recovery ni siquiera. Así que espero ésto me salve! Gracias por tu trabajo!
Buenas, te deseo suerte y si tienes cualquier duda después de leer las instrucciones, pregunta.

En flashtools recuerda poner Download Only (De momento) y marcar las 2 opciones de Ajustes/Download.
 

Adjuntos

  • Restaurar_Calibracion_de_Bateria.zip
    168,1 KB · Visitas: 16

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba