CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
El vlc q viene. Con la rom y he descargado el reproductor MX
[DOUBLEPOST=1479671570][/DOUBLEPOST]Si les abro y busconlos archivos q quiero ver me deja...peroo desd la galeria o directo del was me sale ese aviso
Es muy extraño la verdad.

Prueba con esto, vas a Ajustes > Aplicaciones > pulsas los 3 puntitos arriba derecha y das a Restablecer Preferencias de las Aplicaciones.
 
Buenas,

Poderse se puede, pero no lo aconsejo ya que Titanium Backup y similares no copian todo el contenido necesario y hay ocasiones que empiezan los pequeños problemas. Después setarda más en solucionarlos que en haber instalado todo desde cero.


Tienes algún Reproductor instalado? y si es así, cual es?

Muchas gracias, voy a actualizar y a medida que vaya configurando comentaré.
Salu2.
 
hola, ya he actualizado y parece que va bien, pero no veo la opción de calibrar la batería, que la he visto en la versión anterior a esta, pero he esperado a actualizar para calibrarla, y ahora no la veo. Si me poneis la ruta os lo agradecería.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1479687910][/DOUBLEPOST]Perdon, ya lo he visto.
Salu2.
 
hola, ya he actualizado y parece que va bien, pero no veo la opción de calibrar la batería, que la he visto en la versión anterior a esta, pero he esperado a actualizar para calibrarla, y ahora no la veo. Si me poneis la ruta os lo agradecería.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1479687910][/DOUBLEPOST]Perdon, ya lo he visto.
Salu2.
Hola, mira en Ajustes/Características Especiales.

Ups... No ví que lo habías solucionado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Como hago para guardar mis app y archivos directamente a la SD porque ninguna m da la opción ni bajando programas,
 
Hola @luchyashazy

Yo no lo he probado pues no tengo necesidad de poner las APP en la SD, en todo caso, hace poco se comentaba lo siguiente

Hola,
Bueno pues leyendo en el foro, el maestro
113538.jpg
@FeyoMx en android 5, lo consiguió mediante xposed+root+sdfix, que lo hay para las distintas versiones de android y lo hay ya para android 6, por tanto, esa es una manera de mover las app a la sd, pero no se si hay mas, seguire buscando.

Saludos!
 
Alguien me explica cuales son las caracteristicas PALPABLES que te proporciona el kernel experimental, o simplemente son pequeños cambios que a simple vista son imperceptibles pero luego se agradecen?

La acabo de meter y supongo que necesitara rodaje para que lo aprecie
 
He tratado de leer mucho pero no he visto nada parecido. A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar. Después de más de un mes utilizando esta rom que me iba de maravilla, me dejó de funcionar el Bluetooth y me salía siempre un mensaje de error, como no podía solucionarlo, restauré valores de fábrica, perdí toda la información y encima sigue sin funcionar. Ahora lo enciendes y no reacciona, cuando vuelves al menú aparece como desconectado. ¿Se ha podrido estropear algo a nivel físico del terminal y puede que no sea cuestión de la ROM?

Me auto-cito para comentaros que al final, después de probar otra rom que me resultaba muy mala, he vuelto a instalar esta ROM y tratar de dar solución a mis problema con el bluetooth, y no, por el momento no lo he conseguido.
De momento, me está fallando mucho Google Play, me dice constantemente: "Se ha detenido la App..." Aceptar / Try to solve
Por otro lado, no me deja instalar la ROM v7.5.2 a través de la App.
Y por último, aunque ya parece que enciende el BT. No me deja sincronizar con el Polar, me dice constantemene que la clave o pin son erróneos...
En fin, me temo que voy a terminar por reinstalar la rom Agüjetas Vs Réflex, jajajajajaja
 
Me auto-cito para comentaros que al final, después de probar otra rom que me resultaba muy mala, he vuelto a instalar esta ROM y tratar de dar solución a mis problema con el bluetooth, y no, por el momento no lo he conseguido.
De momento, me está fallando mucho Google Play, me dice constantemente: "Se ha detenido la App..." Aceptar / Try to solve
Por otro lado, no me deja instalar la ROM v7.5.2 a través de la App.
Y por último, aunque ya parece que enciende el BT. No me deja sincronizar con el Polar, me dice constantemene que la clave o pin son erróneos...
En fin, me temo que voy a terminar por reinstalar la rom Agüjetas Vs Réflex, jajajajajaja
HOla, para la ota, debes tener recovery al menos 3.0.0, sino no te actualiza la ota.
Para el tema google play esta en el primer post en bug la solución.
Respecto a no poder emparejar los dispositivos, elimina del polar(si es que lo tienes emparejado) la antigua conexión de lenovo. No se lo que es polar, pero yo cuando lo conecto al pc, en ambos me sale una contraseña que tengo que aceptar tanto en el móvil como en el pc para que se empareje.

Saludos.
 
Hola a todos!! Acabo de pasar a esta ROM mi Lenovo desde Semsation ROM, primeramente dar la enhorabuena a JDesing y al resto por su excelente trabajo, he instalado NovaLauncher y tengo un pequeño problema, tras configurar el patrón de seguridad al apagar la pantalla primero me aparece una pantalla que tengo que deslizar y justo después aparece el patrón, por lo que para acceder al teléfono tengo que pasar por dos pantallas la de deslizar y la del patrón. ¿Hay alguna forma de quitar la primera pantalla para que al desbloquear el teléfono aparezca solamente el patrón de desbloqueo?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba