CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola DavidSmontilla
Hola a todos!! Acabo de pasar a esta ROM mi Lenovo desde Semsation ROM, primeramente dar la enhorabuena a JDesing y al resto por su excelente trabajo, he instalado NovaLauncher y tengo un pequeño problema, tras configurar el patrón de seguridad al apagar la pantalla primero me aparece una pantalla que tengo que deslizar y justo después aparece el patrón, por lo que para acceder al teléfono tengo que pasar por dos pantallas la de deslizar y la del patrón. ¿Hay alguna forma de quitar la primera pantalla para que al desbloquear el teléfono aparezca solamente el patrón de desbloqueo?
Gracias
Me alegra que estés satisfecho con el funcionamiento de la ROM, sin duda @JDesing ha hecho un gran trabajo
Yo no he probado NovaLauncher, pero por algun tiempo tuve instalado NexT y me surgia el mismo problema, NexT tenia su pantalla de seguridad y el sistema el suyo propio, para dejar uno solo desactivé el del sistema, supongo que es tu mismo problema, puedes desactivar el del sistema en Seguridad > Bloqueo de panatalla > Ninguno (creo que las opciones son así, no lo puedo confirmar, pues tengo la ROM en pruebas y lo tengo todo en ingles...)

Saludos!
 
Hola DavidSmontilla

Me alegra que estés satisfecho con el funcionamiento de la ROM, sin duda @JDesing ha hecho un gran trabajo
Yo no he probado NovaLauncher, pero por algun tiempo tuve instalado NexT y me surgia el mismo problema, NexT tenia su pantalla de seguridad y el sistema el suyo propio, para dejar uno solo desactivé el del sistema, supongo que es tu mismo problema, puedes desactivar el del sistema en Seguridad > Bloqueo de panatalla > Ninguno (creo que las opciones son así, no lo puedo confirmar, pues tengo la ROM en pruebas y lo tengo todo en ingles...)

Saludos!
Primeramente gracias por tu rápida respuesta, pero parece que Nova no tiene la pantalla esta de seguridad que comentas, al desactivar el del sistema se queda sin seguridad, creo que lo voy a dejar así...

Un saludo y gracias de nuevo
 
HOla, para la ota, debes tener recovery al menos 3.0.0, sino no te actualiza la ota.
Para el tema google play esta en el primer post en bug la solución.
Respecto a no poder emparejar los dispositivos, elimina del polar(si es que lo tienes emparejado) la antigua conexión de lenovo. No se lo que es polar, pero yo cuando lo conecto al pc, en ambos me sale una contraseña que tengo que aceptar tanto en el móvil como en el pc para que se empareje.

Saludos.
Pues con la versión "Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon" tampoco se me actualiza la Rom y por lo que dices de las soluciones del post 1, no se a cual te refieres para mi problema.
El polar es un dispositivo de medir pulsaciones y demás que se conecta mediante bluetooth, pero de eso l ya indagaré más adelante.
 
Pues con la versión "Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon" tampoco se me actualiza la Rom y por lo que dices de las soluciones del post 1, no se a cual te refieres para mi problema.
El polar es un dispositivo de medir pulsaciones y demás que se conecta mediante bluetooth, pero de eso l ya indagaré más adelante.
Hola,
Sigues los pasos del post 1 para actualizar por Ota?
Lo del play store, no esta en el post 1 creía q si.
Ve a aplicaciones, play store y borra cache y datos, luego entra en el play store y actualiza los servicios de google.
A ver si así se te soluciona.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Probe el vrbox y tuve problemos con el giroscopio, al parecer cuando veo para arriba y para abajo funciona bien, pero cuando quiero mirar a los costados no puedo, alguien mas tiene problemas con el giroscopio?
 
Hola,
Sigues los pasos del post 1 para actualizar por Ota?
Lo del play store, no esta CV en el post 1 creía q si.
Ve a aplicaciones, play store y borra cache y datos, luego entra en el play store y actualiza los servicios de google.
A ver si así se te soluciona.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo se que me hago pesado en esto, pero para evitar problemas "raros" hay que tener en cuenta la instalacion de la rom "limpia" es decir, copiar la rom a instalar en la SD EXTERNA y hacer un format data de la SD INTERNA (sistema lejia) y....... no recomendable recuperar mediante titanium por ejemplo, las app anteriores, para evitarnos reinstalar :expressionless:
 
Como hago para guardar mis app y archivos directamente a la SD porque ninguna m da la opción ni bajando programas,
Has probado a configurar tu Tarjeta SD como Almacenamiento Interno?
Alguien me explica cuales son las caracteristicas PALPABLES que te proporciona el kernel experimental, o simplemente son pequeños cambios que a simple vista son imperceptibles pero luego se agradecen?

La acabo de meter y supongo que necesitara rodaje para que lo aprecie
Hola, en post anteriores se explica con más detalle que inlcuye el Nuevo Kernel, pero las funciones más destacadas son:
  • Mejora del Parche de Seguridad de Linux (de la v74 hasta la v103).
  • Mejora de sensibilidad táctil.
  • Mejora del consumo de batería.
  • Nuevo gobernador CPU Whetley (Ajustable con Kernel Auditor).
  • Mejora de respuesta de los sensosres.
  • Entre otras cosas...

Me auto-cito para comentaros que al final, después de probar otra rom que me resultaba muy mala, he vuelto a instalar esta ROM y tratar de dar solución a mis problema con el bluetooth, y no, por el momento no lo he conseguido.
De momento, me está fallando mucho Google Play, me dice constantemente: "Se ha detenido la App..." Aceptar / Try to solve
Por otro lado, no me deja instalar la ROM v7.5.2 a través de la App.
Y por último, aunque ya parece que enciende el BT. No me deja sincronizar con el Polar, me dice constantemene que la clave o pin son erróneos...
En fin, me temo que voy a terminar por reinstalar la rom Agüjetas Vs Réflex, jajajajajaja
Hola, el problema que presentas tiene pinta de ser causado por una Instalación inadecuada de la Rom. Has seguido todos los pasos a Rajatabla?, has formateado la Tarjeta SD externa? Has hecho método de la Lejía? etc...

Hola a todos!! Acabo de pasar a esta ROM mi Lenovo desde Semsation ROM, primeramente dar la enhorabuena a JDesing y al resto por su excelente trabajo, he instalado NovaLauncher y tengo un pequeño problema, tras configurar el patrón de seguridad al apagar la pantalla primero me aparece una pantalla que tengo que deslizar y justo después aparece el patrón, por lo que para acceder al teléfono tengo que pasar por dos pantallas la de deslizar y la del patrón. ¿Hay alguna forma de quitar la primera pantalla para que al desbloquear el teléfono aparezca solamente el patrón de desbloqueo?
Gracias
Hola, creo que tu doble pantalla de bloqueo viene a través de Next, puedes desinstalar o congelar Next sin problemas.
Probe el vrbox y tuve problemos con el giroscopio, al parecer cuando veo para arriba y para abajo funciona bien, pero cuando quiero mirar a los costados no puedo, alguien mas tiene problemas con el giroscopio?
Que aplicación estás usando para las VR?
 
Primeramente gracias por tu rápida respuesta, pero parece que Nova no tiene la pantalla esta de seguridad que comentas, al desactivar el del sistema se queda sin seguridad, creo que lo voy a dejar así...

Un saludo y gracias de nuevo
Desactiva o desintala Next, para desactivvar Next abre la aplicación Next i en opciones cambia la opción habilitar Next
 
Buenas! Comento que finalmente pude revivir mi celular! Me ayudó que mi hermana tiene el mismo (funcionando) y pude sacar de el suyo los Preloader. De momento la ROM funciona excelente. No he notado ningún error, me gusta más y creo que funciona mejor que la que traía cuando lo compré. Me salvó realmente!
Consulta, qué apps podrían ser desinstaladas sin comprometer algo del sistema? Porque quizás no todas me sirvan.
Muchas gracias por todo nuevamente! Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba