CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola chicos! Usando la SD como almacenamiento externo. ¿Alguien sabe como se puede almacenar en ella el contenido multimedia?
 
Muchas gracias @blood ahora si ha quedado bien, no habia visto la v de verificado. Tengo que decir que esta mañana he instalado el kernel, pero todabía no he podido probar mucho, porque he currado de tarde, pero si no da problemas, voy a intentar convencer a un amigo para que me deje el suyo y le meto esta rom.
Salu2.
 
Si,@JDesing utilizo fulldive y no me va muy fino el giroscopio a veces miro a los costados y se queda congelada la pantalla por 2 segundos hasta que retoma otra vez, da como saltos, algo decepcionado con la VRbox
 
Buenas noches, @JDesing te felicito por el buen trabajo que has hecho con esta rom. La he estado probando por una semana y no había tenido problemas hasta hoy que active los datos de la SIM 1 y la SIM 2 dejo de funcionar me muestra que el tipo de red es desconocido, que puedo hacer ya que uso los dos números telefónicos
muchas gracias .
 
Muchas gracias, el tema es que no me aparece esas opciones en el recovery :/
Buenas,

Debes usar un TWRP más actual, mínimo la v3.

Prueba este y utiliza el método #1
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Buenas noches, @JDesing te felicito por el buen trabajo que has hecho con esta rom. La he estado probando por una semana y no había tenido problemas hasta hoy que active los datos de la SIM 1 y la SIM 2 dejo de funcionar me muestra que el tipo de red es desconocido, que puedo hacer ya que uso los dos números telefónicos
muchas gracias .
Buenas, agradezco tu valoración. Siento no poder ayudarte en ese tema ya que no uso 2 SIM y no te puedo decir. Pero estoy seguro de que te van a ayudar cualquier compañero que tenga las 2 SIM activas. Me suena haber leido algo al respecto en post anteriores.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @JDesing despues de haber puesto la sd como memoria interna, hoy he abierto Link2SD, y me pide que seleccione el sistema de archivos de la segunda particion de mi tarjeta sd. ¿Que formato tengo que elegir entre todos?
Salu2.
 
Buenas noches, @JDesing te felicito por el buen trabajo que has hecho con esta rom. La he estado probando por una semana y no había tenido problemas hasta hoy que active los datos de la SIM 1 y la SIM 2 dejo de funcionar me muestra que el tipo de red es desconocido, que puedo hacer ya que uso los dos números telefónicos
muchas gracias .
Hola,
Yo tuve ambas sim puestas, aunque siempre los datos en la SIM 1, no me dio ningun problema. Por lo que entiendo, siempre has tenido ambas puestas, pero tenias andando los datos en la sim2. Al cambiarlos a la sim1 te ha dejado de detectar la sim2.
Has probado la sim2 en la ranura sim1?. Se ha quedado desactivada la sim2?
No puedo hacer pruebas, porque la sim 2 que tenía caduco y no la renove. Recordar que el puerto de la sim2 solo admite 2G.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba