CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola compañero, prueba como te ha dicho la compañera blood, y si es problema del sensor lo puedes descativar con Xposed + Módulo Proximity Sensor, pero he de decirte que ese módulo desactiva más funciones como el doble toque para despertar.

Que versión de Kernel llevas actualmente?
Debe de tener el sensor estropeado, así que haber si lo cambia o se lo desactivo con Xposed.

Enviado desde mi P9000
 
Captura_K3_20161124-163052-082.jpeg
Que versión de Kernel llevas actualmente?
La nueva que pusiste , la 103
Edito: Puse el 104 de Feyomx y ya veo todas las opciones
 
Última edición:
Buenas,

Debes usar un TWRP más actual, mínimo la v3.

Prueba este y utiliza el método #1
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]


Buenas, agradezco tu valoración. Siento no poder ayudarte en ese tema ya que no uso 2 SIM y no te puedo decir. Pero estoy seguro de que te van a ayudar cualquier compañero que tenga las 2 SIM activas. Me suena haber leido algo al respecto en post anteriores.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, ya pude instalar un recovery mas actual, el tema es que cuando quiero borrar conversaciones en wpp me aparece problema de espacio, es normal?
 
Muchas gracias @JDesing , ahora si hice todo como debía borre wipes aavanzados y todo de sistema, ya que antes tenía tu rom arriba de la antigua por lo tanto no andaba todo a la perfección, instalé el Kernel, espero que ahora si pueda disfrutar al máximo esta excelente rom, gracias a vos y a todos por tenerme tanta paciencia :smile:
 
No, no ha cambiado la pantalla.

Enviado desde mi P9000
Puede descargar esta App y ver si le funciona Sensor de proximidad - Aplicaciones de Android en Google Play

Captura_K3_20161124-163052-082.jpeg
La nueva que pusiste , la 103
Edito: Puse el 104 de Feyomx y ya veo todas las opciones
La primera vez, no lo instalastes correctamente, pero ahora ya tienes la última versión experimental del Kernel, es casi el mismo.

Muchas gracias @JDesing , ahora si hice todo como debía borre wipes aavanzados y todo de sistema, ya que antes tenía tu rom arriba de la antigua por lo tanto no andaba todo a la perfección, instalé el Kernel, espero que ahora si pueda disfrutar al máximo esta excelente rom, gracias a vos y a todos por tenerme tanta paciencia :smile:
Me alegra que al fin tengas la Rom estable, es normal que dé problemas en esos caso.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba