CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Usa este explorador y dale permisos Root:
MEGA

Aquí para ponerlo en español:
MEGA

El solid xplorer lo puedes desinstalar sin problemas. Estoy trabajando en una nueva versión con algunas correcciones y mejoras, espero solucionar el tema de compatibilidad Bluetooth, pero es con determinados aparatos.

Que marca son?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola @JDesing ese archivo que has puesto para poner el esplorador en español, ¿Como va, instalar en el movil y ya esta?
Salu2.
 
hola la rom esta muy buena... solo quisera hacer una consulta sobre el modo prevención como hago para sacarlo, ya que no me sale la opción? si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido... ya q la rom anda de 10000000000000 y estoy muy feliz :sweatsmile:
 
Pues depende, si usas juegos o Aplicaciones que usen muchos recursos es normal que se drene rápido. También has de tener en cuenta el uso que tenga la batería, a más ciclos tenga hechos, menos dura cada ciclo.

He visto hace poco baterías en Aliexpress de 3900Mh a 9€, no la he probado, pero estoy tentado a hacerlo.

Sobre la calibración, revisa los permisos de la app, limpia la caché y los datos, después reinicia e intentalo de nuevo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias bro, donde puedo fijarme eso para limpiar la caché?
 
hola la rom esta muy buena... solo quisera hacer una consulta sobre el modo prevención como hago para sacarlo, ya que no me sale la opción? si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido... ya q la rom anda de 10000000000000 y estoy muy feliz :sweatsmile:
Hola, el modo prevención de marcación involuntaria viene activado por defecto y no se puede desactivar de manera normal.

Puedes revisar unos post más atrás donde se ayuda a un compañero con el mismo tema.
Gracias bro, donde puedo fijarme eso para limpiar la caché?
Ajustes/Aplicaciones/NombreApp/Almacenamiento/Borrar Caché y Borrar Datos.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @joan36
Buenos días
153311.jpg
@JDesing instalé el mixplorer pero no aparece nada en la carpeta bluedroid esto pasó desde que instalé el parche

Puedes usar el siguiente metodo alternativo hasta que te habitues un poco al uso de MiXplorer

Apagas el teléfono y lo enciendes en modo recovery pulsando las teclas + y - del volumen y el boton de encender y manteniendolo pulsado hasta que aparezca la pantalla de MDSTWRP
Pulsas en el botón "Avanzado"
Pulsas en "Explorador"
Localizas la carpeta "Data" y pulsas sobre ella
Localizas la carpeta "misc" y pulsas sobre ella
Localizas la carpeta "bluedroid" y pulsas sobre ella
Pulsas sobre el fichero "bt_config.conf"
Seleccionas el botón "Renombrar" y a continuacion añades en el fichero el texto ".old", tras ello le das al botón con el simbolo ""
Verás que el fichero se ha renombrado. Tras esto, le pulsas el botón de retroceder hasta que tengas la opcion "Reinicio" pulsas sobre ella y despues sobre "Sistema"

Saludos!
 
Gracias Ducad0s he hecho lo que has dicho pero no aparece nada en la carpeta bluedroid.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, y has limpiado cache y datos, no?, no hiciste backup antes de poner el parche?
 
Gracias Ducad0s he hecho lo que has dicho pero no aparece nada en la carpeta bluedroid.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Prueba a entrar en Modo Recovery y en el apartado Wipes / Avanzado / Marca Caché y Dalvik-Caché y reinicia.

También puedes intentar lo que dice blood, limpia caché y datos de la app del Bluetooth.

Si no, te tocará reinstalar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba