CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ruido, ninguno externo. Y lo de que funcione unas veces sí y otras no, ¿puedes achacarlo a algo?
Es un tanto extraño pero podrías empezar por probar con otras Aplicaciones similares como Google Duo, Hangouts, etc... Y ver si también te pasa lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Funcionan, @JDesign
Pues entonces mejor, porque significa que no es el hardware de tu móvil. Es más bien problema de Skype, puedes poner quejas en Play Store sobre el bug que tienes y cruzar los dedos porque te hagan caso.

De todas formas después cuando llegue mi mujer a casa, probaré Skype a ver si me funciona bien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me alegra que te guste, para mí es la más fluida y no es porque sea la mia, si no porque cambio constantemente de Rom y te puedo decir que cuando regreso a Flash Rom se agradece la fluidez y estabilidad.

El tema tactil es verdad que mejora, pero el Root es raro lo que te ha pasado. Has hecho instalación limpia siguiendo las instrucciones del Post #1 a Rajatabla?

La App de Música, debes revisar los permisos en Ajustes > Aplcaciones > Música > Notificaciones > Pemite Pantalla de Bloqueo y las que desees.


:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Tienes razón, le sobra una carpeta :sweatsmile:, eran las horas anoche y que lo hice desde el móvil. Juntas esas 2 cosas y desastre en camino :tearsofjoy::tearsofjoy:

Al menos ya hiciste una ñapa y lo pudiste restaurar. El tema de los grupos sigue igual conla app original, pero para la próxima actualización que está al caer estoy pensando en añadir la que te pasé ayer, pero traducida al Español.

Como la viste? Es apta?
La que me pasaste no mostraba los grupos hechos previamente.

Mis contactos los tengo sincronizados en una cuenta de Gmail

No llegué a intentar hacer grupos nuevos, sorry
 
Hola, he conseguido hacer que no responda la aplicación de administración de contactos..

Si vas a Mis grupos, creas un grupo, y pulsas en el menú (3 puntos) se obtiene FC
Tampoco puedo añadir contactos en el grupo..


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Lo cito para que @JDesing lo vea
 
Sí, pero sería la misma App.

Has probado a hacerla App de sistema?
Nunca lo he hecho, pero arriba creo que me decían cómo. Lo intentaré hacer-
Y para evitar el ruido, ¿tendría que bajar el volumen del micrófono en Multimedia?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba