CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
@JDesing amigo mi problema no es sobre sonidos, sino el flasheado de la rom, no consigo que pase de la pantalla blanca de lenovo, despues de eso se queda en negro

A ver si va a ser esto compañero
upload_2016-12-12_22-2-56.jpeg
 
@JDesing bro, me anda muy mal la batería al principio más o menos bien pero cuando llega a 35 baja de 35 a 30 en 1 min, de 30 a 25 y así, no me duda nada la batería
 
@JDesing bro, me anda muy mal la batería al principio más o menos bien pero cuando llega a 35 baja de 35 a 30 en 1 min, de 30 a 25 y así, no me duda nada la batería
Hola,
Debes calibrarla. La dejas q se vacie, luego la cargas si es apagado mejor. Una vez al 100% vas a ajustes, características especiales, calibrar la bateria.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @NaauuJ
amigos todos consulta para ver si alguien me puede ayudar.

quiero cambiar el tono de notificaciones por otro que descargue pero no me lo permite. cual es la raíz para dejarlo ahi? existira algun problema al realizar esto.

desde ya muchas Gracias a todos.
Disculpa que no te respondiera antes...
Si me pudieras compartir de alguna manera los tonos que te gustaría que te aparecieran para seleccionar dentro de las notificaciones, puedo prepararte un parche para que instales en el telefono y puedas usar esos tonos.

Saludos!
 
Hola @sergiopvalero
Qué se puede hacer con el ThunderZap Control Pro para mejorar el táctil? Lo he descargado pero me da bastante respeto meterme con eso, es lo primero que sale de esta app en este hilo (acabo de usar el buscador)

Yo no tengo la versión PRO de ThunderZap y desconozco si tiene alguna opcion en esa version para mejorar el tactil. En mi caso, lo he usado para modificar parámetros del kernel segun las recomendaciones de @FeyoMx en este hilo tras haber instalado el kernel que ha desarrollado KERNEL - MDSdev™Kernel v1.10 (28/11/2016)
Sinceramente no he tenido hasta el momento problemas con el tactil, tengo la impresión no obstante, que tras haber instalado este kernel es mas sensible... aunque puede ser imaginacion mia

Saludos!!
 
Hola @sergiopvalero


Yo no tengo la versión PRO de ThunderZap y desconozco si tiene alguna opcion en esa version para mejorar el tactil. En mi caso, lo he usado para modificar parámetros del kernel segun las recomendaciones de @FeyoMx en este hilo tras haber instalado el kernel que ha desarrollado KERNEL - MDSdev™Kernel v1.10 (28/11/2016)
Sinceramente no he tenido hasta el momento problemas con el tactil, tengo la impresión no obstante, que tras haber instalado este kernel es mas sensible... aunque puede ser imaginacion mia

Saludos!!

A mi tambien me parece que va mas fino,pero es que realmente lleva mejoras para que esto sea asi,gracias @FeyoMx :up:
 
Hola, disculpa mi confusión, este mes tengo poco tiempo y se me mezclaron los temas...

Puedes entrar al Modo Recovery?

Sip, claro no tengo problemas con el recovery.
Que puedo hacer?
Agradecería que alguien me diera un tuto vía skype o hangout sobre esto, he leído muchos temas y no he conseguido levantar mi limón.
 
Si si, el tema es que cuando hago eso, me sale error o algo así

Que tipo de error te sale? Es que así a ciegas es un poco complicado.

Le has dado permisos Root a la App de Calibración? Limpia la Caché y Datos de la App de Calibración.
Sip, claro no tengo problemas con el recovery.
Que puedo hacer?
Agradecería que alguien me diera un tuto vía skype o hangout sobre esto, he leído muchos temas y no he conseguido levantar mi limón.
Lo ideal es que se haga todo aquí en abierto, así le será de utilidad a los demás usuarios que puedan tener el mismo problema.

Me puedes explicar con más detalle que es lo que te ha pasado exactamente?

Y que has hecho para llegar a este punto?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba