CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas, lamento la demora en las repsuestas pero este mes y parte del otro lo tengo a tope.

Te dejo unas cuestiones para situarme mejor:

  • Que modelo de K3 Note real tienes.

    Que Rom tenías puesta antes de esta.
    Cómo has instalado el Recovery.
    Que instalación para Flash Rom has elejido, Flashtools o Recovery.

mi modelo es el K50-T5
Antes tenia la Flyme v5
Antes tenia el recovery twrp 2.8.7 y ahora llevo el tuyo RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16], y siempre siguiendo las instrucciones recomendadas
Y siempre instalo por recovery, y las veces que la he instalado siguiendo todas las indicaciones incluso el metodo "lejia"

Otro apunte, mirad que me sale en el conumo de bateria
ai68.tinypic.com_2lnhvl.jpg


Esos numeros que son?, eso no es normal, no?
 
mi modelo es el K50-T5
Antes tenia la Flyme v5
Antes tenia el recovery twrp 2.8.7 y ahora llevo el tuyo RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16], y siempre siguiendo las instrucciones recomendadas
Y siempre instalo por recovery, y las veces que la he instalado siguiendo todas las indicaciones incluso el metodo "lejia"

Otro apunte, mirad que me sale en el conumo de bateria
ai68.tinypic.com_2lnhvl.jpg


Esos numeros que son?, eso no es normal, no?
Pues te recomiendo que hagas una instalación por Flashtools, eso limpiará tu terminal totalmente, ya que las Roms para Recovery normalmente no incluyen nada más que el boot.img, system.img y poco más. Si por un casual cualquiera de las Roms que has instalado incluia cualquier otra partición, es muy posible que el fallo esté ahí.

Espero tus avances :wink:
 
Has puesto la cámara frontal en formato 16:9?


Hola, cual es el problema? A mí me va fenomenal y uso varias al día
hola, JDesing siempre he usado la app "reloj" como despertador y nunca me ha dado problema desde que cambié a esta ROM ( estupenda, por cierto) dejó de funcionar, probé con "Alarm Clock" y después con "alarm clock plus" y ninguna funciona suena y en apariencia están bien cualquiera de ellas.
mi móvil: Lenovo K3 lemon k50-t5
JDESING_v7.5.2
 
Última edición:
Lo ideal es que lo tengas conectado a carga cuando haces la calibración y tras la primera calibración, lo ideal es esperar a que la batería se agote por completo.

Saludos


Extraño tu caso cuanto más...

En breve voy a sacar una nueva actualización, pero no creo que eso solucione tu problema...

Sólo se me ocurren de momento 3 posibles soluciones.

1- Restaurar un Backup
2- Probar una Rom para el K50a40.
3- Intentar Flashear con el test point TUTORIAL - Tutorial Desbrickear mtk con test point

Suerte!



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No creo lograr lo del test point u.u se ve medio complicado, seguiré intentando flashear alguna room que descargue, hasta dar con alguna que me sirva, a ver que logro, cualquier cosa que logre repararlo postearé todo aquí.
Si no lo lograra agradecería si alguien me diera un tutorial rápido para que me supervise el proceso de flasheo y ver que hago mal por medio de skype, graciass de antemano.
 
Pues si no te ha ido bien con la Visnu, mal asunto... Prueba a instalar con Format all + Download y si no, tendrás que hacer lo del Test-point. si ya con eso no te va, te paso un Backup.

Si me pasas el backup lo intento con eso... no tiene algunas room con android 5.0 creo que las 6.0 me dan problemas, las rooms 7.1 de nougat funcionan pero tienen muchos problemaas
 
hola, JDesing siempre he usado la app "reloj" como despertador y nunca me ha dado problema desde que cambié a esta ROM ( estupenda, por cierto) dejó de funcionar, probé con "Alarm Clock" y después con "alarm clock plus" y ninguna funciona suena y en apariencia están bien cualquiera de ellas.
mi móvil: Lenovo K3 lemon k50-t5
JDESING_v7.5.2
Prueba a hacer una cosa, asegurate de tener instalada la App de Reloj, ve a Ajustes > Aplicaciones > Reloj > Notificaciones y habilitalas todas excepto No molestar. Después Reinicia en Modo Recovery > Wipes > Wipes Avanzados > Marca Caché y Dalvik-Caché > Deliza para Wipear y una vez acabe reinicia. A ver si hay suerte :wink:

No he cambiado los valores
trabajado en mi antigua rom :/
Disculpa no te entiendo.

No creo lograr lo del test point u.u se ve medio complicado, seguiré intentando flashear alguna room que descargue, hasta dar con alguna que me sirva, a ver que logro, cualquier cosa que logre repararlo postearé todo aquí.
Si no lo lograra agradecería si alguien me diera un tutorial rápido para que me supervise el proceso de flasheo y ver que hago mal por medio de skype, graciass de antemano.
Puedes hacer tú un video con un móvil o usando un Software para la captura de tu Pc, por ejemplo Camtasia Studio, yo no dispongo de tiempo apenas ahora mismo, así que no te puedo asistir por Skype ni Teamwiever.

Si me pasas el backup lo intento con eso... no tiene algunas room con android 5.0 creo que las 6.0 me dan problemas, las rooms 7.1 de nougat funcionan pero tienen muchos problemaas
Te puedo pasar un Backup de Flash Rom, pero tardaré un poco, me pillas a medias con la actualización y no puedo hacerlo ahora mismo, si no me fundo la Kitchen. Puedes pedirselo a cualquier usuario que la acabe de instalar, es muy sencillo. Si alguién se ofrece yo le paso las instrucciones. Estáte atento y cuando aparezca alguno nuevo se lo comentas.
 
Prueba a hacer una cosa, asegurate de tener instalada la App de Reloj, ve a Ajustes > Aplicaciones > Reloj > Notificaciones y habilitalas todas excepto No molestar. Después Reinicia en Modo Recovery > Wipes > Wipes Avanzados > Marca Caché y Dalvik-Caché > Deliza para Wipear y una vez acabe reinicia. A ver si hay suerte :wink:


Disculpa no te entiendo.


Puedes hacer tú un video con un móvil o usando un Software para la captura de tu Pc, por ejemplo Camtasia Studio, yo no dispongo de tiempo apenas ahora mismo, así que no te puedo asistir por Skype ni Teamwiever.


Te puedo pasar un Backup de Flash Rom, pero tardaré un poco, me pillas a medias con la actualización y no puedo hacerlo ahora mismo, si no me fundo la Kitchen. Puedes pedirselo a cualquier usuario que la acabe de instalar, es muy sencillo. Si alguién se ofrece yo le paso las instrucciones. Estáte atento y cuando aparezca alguno nuevo se lo comentas.

Haré lo del video, de momento acabo de flashear esta ROM AOSP K3 Note 7.1 beta2 | [Custom]-[Updated] add the 11/09/2016 on Needrom por medio de tu recovery, le di factory reset, los wipes menos sd y otg y le di en format data, no reinicié ni nada, le di instalar y listo reinicié el dispositivo una vez terminó de flashear y de la pantalla verde pasa a una animación circular y luego listo a configurar todo, lo que sucede es que en esta room toda está muy congelada, el tactil funciona cada 15 segundos y tiene muchos bugs, lo que no entiendo es por qué esa si funciona normalmente y las demás no u.u que tendrá esta room que la tuya no hace y que lo hace funcionar... otra cosa no sé si será problema de hardware que el tactil no vaya bien o será problema de la room... destaco que cuando estoy dentro de caulquier recovery tactil funciona y responde a la perfección...
Por lo del backup tomate tu tiempo, igual estaré pendiente acá :blush: gracias

d9fc1162-5909-4382-a997-c15764eec0cd.jpg


f44d883a-3acf-4149-80cb-1a96668040db.jpg
 
Hola @JDesing creo estoy teniendo un problema con la memoria interna. Despues de unos días de instalar esta rom, decidí poner la sd de 32gb como memoria interna con Link2sd, con la intención de desahogar la memoria interna. Hasta hoy no me he dado cuenta, de que al abrir la app Link2sd, me pregunta a ver que formato quiero dar a la segunda particion de la tarjeta sd, y no se cual poner de todas, yo pondría Fat32, pero no estoy seguro. Si me puedes aclarar esta duda, y si sabes a que se puede deber te lo agradecería.
Salu2.
 
Hola @JDesing creo estoy teniendo un problema con la memoria interna. Despues de unos días de instalar esta rom, decidí poner la sd de 32gb como memoria interna con Link2sd, con la intención de desahogar la memoria interna. Hasta hoy no me he dado cuenta, de que al abrir la app Link2sd, me pregunta a ver que formato quiero dar a la segunda particion de la tarjeta sd, y no se cual poner de todas, yo pondría Fat32, pero no estoy seguro. Si me puedes aclarar esta duda, y si sabes a que se puede deber te lo agradecería.
Salu2.
Hola,

Nunca he usado la SD com interna, pero el formato correcto es FAT32. :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba