CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Voy a descargarla y a probarla, aunque seguro que va de lujo. Ya comentare impresiones, vengo de probar la visnu lemmonade S424 y no iba mal pero quiero probar ahora esta y encontrar diferencias.
 
Hola. Hace meses que tengo puesta esta ROM y estoy muy contento. Desde ayer estoy intentando vincular una pulsera con bluetooth y no he podido. He probado a vincularla en otros móviles y no he tenido ningún problema. También he de decir que la pulsera de Xiaomi la tengo vinculada sin ningún problema. Puede ser que sea por la ROM en cuestión?
 
Hola. Hace meses que tengo puesta esta ROM y estoy muy contento. Desde ayer estoy intentando vincular una pulsera con bluetooth y no he podido. He probado a vincularla en otros móviles y no he tenido ningún problema. También he de decir que la pulsera de Xiaomi la tengo vinculada sin ningún problema. Puede ser que sea por la ROM en cuestión?

Hola.
Me permito darte una solución que me funcionó a mi.
Yo tengo la Xiaomi Miband2 y también la Cubot V2.
La segunda me daba problemas y desde atención al cliente de Cubot me dijeron que probara a conectar la ubicación a la vez que el bluetooth, por raro que parezca, pues oye, a la primera. A saber por qué, pero funcionó...
 
he actualizado por recovery a la 7.4.9 y ahora intento la actualización por OTA a la 7.5.2 y no me lo hace, hace todos los pasos pero al reiniciar desde el recovery, que por cierto prácticamente no pasa nada de tiempo, sigue en la versión antigua. ¿le ha pasado a alguien mas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba