CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas,
Hola ,sin usar la app next se puede poner diferente fondo en la pantalla de bloqueo? Gracias feliz año nuevo para todos :yum:
Si que se puede, desde la propia Galería, pulsando en los 3 puntitos > Establecer Como...

Perdón por molestar una vez más (ya comenté miles de veces jaja) pero la batería me dura muy poco cuando llego a 30 en un segundo pasa a 24 y en un segundo a 18 y así... y calibré la batería :l
Pues sólo se me ocurre que tengas la batería en mal estado. Prueba con esta App:

Hola , @JDesing está room se podría poner en un doogge DG 550,? está con dos troyanos de publicidad, y no hay manera
:confounded::confounded::confounded::confounded::down: Ni de coña... Jijijiji Habría que hacer un Port y eso llevas bastante tiempo y Bootloops...

Mira aquí, hay bastantes:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hemos detectado entre varios usuarios del canal de Telegram que los mensajes de voz de Facebook Messenger se graban con algo cambiado en la velocidad de grabación y suenan distorsionados.

Aquí un ejemplo:
Tapatalk Cloud - Downlaoad File audioclip-1483125204000-7552.mp4


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
:smile: Ya se a hablado antes del tema, pero se desconocen las causas, mañana lo pruebo en telegram, pero te diría que no me va mal.

Buenas nochs a todos me voy al sobre que voy tarde... Los días son cortos últimamente
 
Hola, gracias, pero como le reinstalo la room? debería ser root no?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Deberias ir al foro del modelo de dogge que tenga el problema y mirar en el foro como se instala una rom por flashtool o recovery, si tienes un recovery custom, si es el de fabrica, solo te dejara instalar una rom stock, que mejor preguntas en su foro correspondiente donde puedes encontrarla.
 
Hola tras un mes con la ROM que es muy buena y estoy muy conforme empecé a recibir un aviso en pantalla que dice Send SMS
Alguna idea de que puede ser?
 
Hola, feliz año a Todos, vuelvo a tener problemas con el bluetooth , me ha petado, pero esta vez no me deja sobreescribir el archivo config.com...Me dice todo el rato" la tarea falló".
El solidexplorer ha caducado me pide código para funcionar y las últimas veces lo hice con el ESfileExplorer y ha funcionado , total estoy sin bluetooth...Alguna sugerencia...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba